Sinceramente en el mapa que habeis puesto del circuito veo muchisimas curvas sin sentido...bueno,edito porque estaba intentando subir una foto con un nuevo trazado del circuito y no me deja que lo unico que hacia era eliminar todas las curvas que hay entre curva y curva grande...no se si me explico bien,son curvas que no creo que tengan ningun sentido y que no deja coger nada de velocidad
Velocidad Jorguito, a ver estado esta mañana en Fuenla, menuda velocidad la del trueno. No se no se, me da que a este circuito no se le va a saker todo el partido por lo que me han contado alguien de la organizacion, nose ke de una puerta, un campo de futbol, unas curvas, noseke de ke hacen botellon ............:ups
Buenooooo que los ciclocrossman no somos hamsters!!! Te propongo mi idea de circuito. Mas sencillo. Tanta curva seguida no. Y curvas amplias con tambien alguna curva estrecha...Es mas facil de marca y te aseguro que nos lo pasaremos muchisimo mejor ;-).
eso es lo que he hecho yo mas o menos pero quitando todas esas curvas que hay en rectas... que tal proton por fuenla????????
Con todo el respeto del mundo, sin querer ofender y siempre desde mi humilde opinión, otra ratonera. Muy duro, como dicen por ahí no creo que sea, porque aunque el parque esta en bajada no existe ninguna parte pronunciada para subir excepto la parte de la via del tren, y no creo que se pueda subir; suscribo lo que escribe nuestro amigo giorgio, demasiadas curvas sin sentido, curvas si, zig-zag no. Como idea creo que podriais aprovechar la campa de abajo, que para una campa grande que hay, rodearla...no creo que sea lo mas acertado. Mejor esa hierba, que al estar mojada, no se va a pinchar la rueda en vez de la pista de tierra. Y decir por ultimo, que esta será la ultima vez que opine sobre los circuitos de madrid este año, porque la gente paga el descontento de los corredores con aquellos que solo intentan expresar sus sugerencias ideas que en el fondo todos tienen etc. Pienso que desde el respeto eso si, estas sugerencias que pongo yo, secundadas por otros compañeros y por mi excasa experiencia fuera de madrid, asi como las sugerencias de todos los corredores que gastan su tiempo como yo en intentar que todo sea mejor deberían ser escuchadas y mas si son unánimes, ya que la obcecacion de los organizadores solo lleva a crear mal ambiente y descontento general. Se que esto funciona por gustos pero yo como siempre pido que se asemejen lo mas posible a las carreras de fuera, ni mas ni menos. Mis maximos respetos a los organizadores, que se los sacrificios que hacen para sacar una prueba, pero a veces dejarse escuchar no es tan malo. Pienso que muchos de los resultados a nivel nacional residen en los viajes de los madrileños que hacen con su esfuerzo para poder hacer ciclocross. En madrid muchos lo hablamos cuando salimos fuera, hacemos otro deporte. Asi que en conclusión y viendo que estas sugerencias, post que he puesto, ideas, llamarlo x, no valen absolutamente para nada, es inutil que siga intentandolo.
Se agradecen los comentarios, pasaré el link del tema en un correo que tenemos entre los que organizan para ver que van decidiendo. gracias de nuevo. PD: Espero que dejen coger campa que es uno de los problemas con el ayun creo.......
En serio es ese el mapa del circuito???? a alguien le ha dado por contar las curvas por vuelta? a mi me salen nada mas y nada menos que 81!!!!!!!! Fosky, si tienes el numero de telefono de la persona que diseña el circuito facilitalo. Propongo llamarle y quedar con el un dia de esta semana para ayudarle con el circuito en la propia zona.
Por cierto esque no se aprecia bien en la foto pero hay una zona que es como un anfiteatro, que se sube por escaleras, justo en el centro
Que tal Carlos, soy Borja el de San Lorenzo ( por si no lo ves en la foto.....), haré lo que pueda para que no sea así y seguir los consejos, en cuanto me entere de algo más os iré diciendo..... Ayudaría bastante ejemplos de los posibles circuitos/modificaciones que se os ocurran. Esta es la zona, podeis coger el mapa e ir coloreando.......por cierto la zona de salida en asfalto tiene que ser obligatoraiamente donde esta marcada porque no hay más.... http://maps.google.es/maps?f=q&sour...8193,-4.135907&spn=0.001862,0.003449&t=h&z=18
otra cosa importante es que el circuito sea un poco ancho...de unos 3 metros en todo lo largo del circuito a ser posible ya que es importante que se pueda adelantar...segun el plano del circuito creo que la carrera se iba a decidir practicamente en la salida jejeje. si se puede hacer algo entre todos para mejorar pues siempre sera mejor para todos un saludo
chico quita este enlace ce aki,,,,que me ha entrao un virus que te cagas por meterme en esa pagina.....
+1. Yo estoy libre esta semana, asi que si necesitais ayuda para el diseño sin problemas! Yo entro a la pag perfectamente.
Lo siento ha sido error mio,,,, tenia otra pagina abierta"!!! ya se que zona es y la vrdad es que se puede hacer un buen circuitillo ay.. Ese circuito aunque sea mas o menos orientativo,,es mas o menos fiable??? lo digo por improimir el mapita y acercarme a verlo en esta semana!! sl2 y perdon de nuevo por el error
yo no entiendo mucho de circuitos...pero se que hugo rus es de aqui cerca, de madrid y a estado en circuitos por belgica, mundiales y demas....lo mismo el os puede ayudar para hacer un circuito digno de campeonato!!