el problema es que ni el de la página ni yo somos realmente organizadores sino simplemente pertenecemos al club organizador. Por lo tanto lo máximo que podemos hacer es dar orientaciones el día que vayamos a ayudar pero hasta entonces nada. Yo ando a partir de mañana libre por si alguien se acerca que me escriba un privado pero lo dicho por ahora poco podemos hacer,....
tambien os digo una cosa, si el terreno no acompaña no sirve de nada q el circuito sea la repera. Ah y si el dia no va contigo ya ni te digoo
Está claro que no hace falta buscarle los 5 pies al gato a los circuitos con tanta curva y recurva, sobre todo esas que entre ellas no te dejan dar más de dos pedaladas seguidas. En los circuitos internacionales por lo que se puede ver predominan las curvas más bien amplias y rápidas y si meten curvas lentas no suelen ser muchas. También se ven circuitos de fuerza, casi tipo mtb como el de Gavere o el Koppenbergcross. Con el permiso de Mr. Zakarias edito para poner los circuitos que he nombrado, el primero es el de Gavere, el segundo Koppenbergcross.
Ya te digo...el de Gavere no son subidas...son puertos y las bajadas descensos de coj_nes Así nos pasó, q nos doblaron a todos en un pispas...incluído al actual campeón d España
Hoy miercoles iremos alguno sobre las 11 de la mañana con previsión de mucha agua. A ver si pudiera algún nativo enseñarnos algo. Gracias. Un saludo.
doy fe que una subida que era como de acera casi no la podia ni subir y en las bajadas hasta los buenos se daban ****** como panes jajajaja
Por allí anduvimos y a duras penas sacamos el circuito. Se hunden, literalmente, las bicis en la tierra. Mucha potencia va a haber que desarrollar. Mucha.
EL plano del circuito, lo tendremos pronto?? que tipo de barro es?? color?? textura?? umm parece q va a tener buena pinta...
Buenaas a todos Esperemos que al final salga un gran circuito y vaya todo sobre ruedas, pero la verdad con un poquito de barro seria todo mas ciclocross, porque despues de la autopista de Coslada... parece que se le quita hierro al asunto
HORARIO DE LAS CARRERAS ? Alguien sabe si van a salir los master-30 con los senior y otra carrera los master40-50-60 etc... Como en coslada ?
eso eso si algun aborigen puede ir tanto mañana navidad por la mañana despues de abrir los regalos como el sabado, que lo diga que vendria bien un guia! saludos