a las 10.30 en el escorial??? o que sales a las 10.30? candelas que me estas llamando gordo o que? ajja saludos
pablito que dice busian que él los regalos los abre a las 7:00 y alas 10:30 am esta montado en la bici en el circuito dando la primera padalada. si alguien conoce el cto. yo también me apunto
Alguien sabe la hora exacta del comienzo de las carreras??? Es que en la Fede pone a las 10:00 y en la web del cc. Escurialense a las 10:30??? Pd: No hace falta que os diga a los que veais el circuito que conteis algo he?? Suerte a los Madrileños en su campeonato (que pena que los de CLM este año no tengamos el nuestro) Salu2
El sabado vamos a marcar.............. No se a que hora estará y todavía no está decidido como va a ser el circuito, comentado está que no gusta que sea revirado pero......... yo soy un mandao.... Pasaros sobre las 11:30 del sabado poco más y digo yo que habrá algo ya preparado.
Bueno, al final fuite o no, cuenta como esta el terreno, porque sin estar marcado otra cosa no creo que puedas contar. Que es, pradera, arena de playa,de rio, barro, barrillo, barrazo, barrizal. granito, arcilla,nieve, pizarra....... se unde las ruedas, agarra el terreno.habia osos, lobos, tias-tios macizas-os. contad, contad. los que habeis estado.
Hola foreros, alli estuvimos Julian y yo dando unas vueltas por el circuito esta mañana, hemos deducido la mayoria del circuito con la ayuda del plano, excepto algun que otro pequeño tramo sin importancia. El sitio es idoneo para hacer a mi entender un circuitazo de ciclocross, y creo que julian y yo hemos coincidido opinando lo mismo. Hoy el terreno estaba un poco húmedo debido a que llovió anoche y toda la semana, hoy ha hecho buen dia, nada de lluvias de momento, pero a partir de mañana quien sabe... las sensaciones que me ha dado: el terreno agarra muchísimo, en las zonas de hierba se pega mucho la bici pero no esta muy bacheado, rectas largas para abrir gas a fondo de sobra! jaja, las curvas son normales, no hay ninguna demasiado estrecha ni cerrada, (zonas de a pie solo hay una, unas escaleras de subida, en el plano aparenta ser peor de lo que es en realidad, mejor verlo sobre el terreno. el que quiera mas información que se acerque mañana a verlo o avise a julian para que ponga el la crónica jaja saludos posdata. mañana volveré con el cordobes
Cierto, el circuito en bastante menos pestoso de lo que pudiera parecer en el mapa; pero que mucho menos. Cuando estuvimos nosotros llovía y la bici se hundía. Dan precipitación para mañana, pero no para la carrera con lo que se secará algo. Pablo...¿a que hora estarás mañana por allí?
todavia no se a que hora supongo que entre las 10.30 y 11 estare por alli, dependo del otro con el que voy a ir porque conduce el jeje saludos
Gracias por las informaciones chicos, parece segun lo pinta pablo que tiene buena pinta. Soulcalibur, mal empezamos eh eso no da buena espina. Alguien puede poner la web de la organizacion o un sitio donde salga info sobre la carrera. Gracias
El circuito da para un Mundial, se pueden sacar rectas de 500mts o varias enlazadas con curvas rapidas, hay escaleras para aburrir, repechos para subir con la bici al hombro, obstaculos naturales para saltar, nada de tablones ni ******, zonas de hierba autoctona, asfalto, aceras, zonas de cesped que creo que son intocables.... solo falta que los encargados de marcaje quieran y o sepan juntar todo eso para crear lo que yo pienso que se puede sacar de alli. Se trata de un parque cerrado al trafico, el suelo es arena de rio compactada, esta muy blanda y cuesta rodar pero en las curvas los que sois buenos podeis tocar con la oreja, no mancha mucho la bici ya que la arena apenas salta del suelo hacia la bici, las zonas verdes estan un poco sucias con piedras y restos de podas, hay un par de luminarias que deberian de evitar porque seran un foco seguro de pinchazos. El circuito que hemos intuido, me gusta pero es mejorable en un 100 % solo hace falta que se pongan, hay rectas largas algunas picando para arriba, curveos lentos, rapidos, escaleras... Por alli pasean aborigenes con perros y alguna que otra chavalilla, hoy habia una con un perro negro que ha hecho mas de 45' corriendo a toda ******, al final he decidido cotillear su ritmo poniendome disimuladamente a rueda y la he tomado 3' 42" el km hay es nada. Me habeis pillado con tiempo hoy