Y ami no me das la enhorabuena mamonazo, te lavo la bici, te doy animos, y demas "kositas", te voy a kastigar. Un abrazo feo:rocker
MARQUES doy la enhorabuena a los campeones, a ti de lo di el año pasado por ser CAMPEON mamón, hoy te doy las gracias por lavarme la bici y esas cosas un beso:corazon:corazon:corazon
;-) No todos los dias son fiesta... El circuito estaba bastante chulo, muy curradete con zonas detodo un poquito. Otra cosa es que yo me haya vuelto sprinter y el circuito no me fuera bien (y yo no fuera bien). Animos a los organizadores para realizarla todos los años!
Enhorabuena a los campeones¡¡¡¡ y felicidades a la organizacion,para mi este año el mejor sin duda alguna de Madrid,bonito y duro.
Enhorabuena a los campeones d Madrid y a todos los q tuvísteis la suerte de disfrutar de ese pedazo circuito... MI fiebre, vomitos, etc... me impidió ir cuando lo tenia todo listo : (
Una pena diego que no hayas venido, te he hechado en falta para seguirte la rueda, aunque hoy he tenido la julian, hasta q me he caido, y me ha pasado unos cuantos, luego encima me dan tirones en los isquio al portear los tablones, bueno al final no ha estado del todo mal, la unica putada es q me he venido un poco abajo y me ha atacado giorgio y me ha pasado, eso si no paraba de mirar para atras, y es q ojo cmo arriesga el mamon en las curvas, definitivamente soy un pato. 10 Elite El circuito muy chulo la verdad pero no hera muy para mi el trazado, ademas no me fio de la rueda delantera. Enhorabuena a los ganadores y al grande hernandez.
Pastranis no te flipes ir a rueda es ir a menos de dos metros no a 10 segundos...... logico si yo sigo a Tino o a Carlitos me dan calambres hasta en los parpados, uno tiene que saber cual es su sitio es uno de los pilares base de las carreras. De todos modos me alegro de que le echaras ******* aunque te costara caro:laserkill. Animo TRAINER no sabia lo tuyo te eche de menos pero luego se me olvido preguntar, por cierto donde andaba HUGO ??????
:meparto bueno,enhorabuena al organizador primeramente! me lo he pasado muy bien en la carrera con este circuito aunque despues de como lo pintaban me lo esperaba mejor pero no me ha defraudado para nada,digno de campeonato de madrid y espero que se haga permanente en la copa de madrid para venir todos los años.mi carrera de menos a mas lo que ha hecho que en las ultimas vuetas cogiera a 4...esperaba quedar un pelin mas alante pero no me puedo quejar,me he ido contento un saludo y un besito para pastranis PDor cierto Diego a mejorarse y haber si podemos pegarnos un poco en daganzo!!! Hugo estaba malo,por eso no ha podido correr
aqui os dejo un link con las fotos: Álbumes web de Picasa - alonsoenbici - el escorial el circuito completo con de todo y durillo.
Como siempre, lo primero, felicitar a la organización, que si hacer una carrera es ******, hacerla además con un buen circuito de chapo. Segundo, felicitar a los campeones, en especial a mis compis de ENBICI-MERIDA, menudo equipazo, el patrón esta como loco. Por último, aquí hay muchos capos, que puntuar para ellos es normal, pero yo después de 14 años de MTB y 5 de CX, de luchar siempre por no ser doblado, quedar después del último, por fin he puntuado, 15 en M-30, con un sprint incluido. Objetivo de la temporada cumplido, ya pensando en la próxima para estar un poco más arriba.
GRACIAS PASTRANIIIIISSSS!!!!! por cierto la que te has perdido, jeje. En estos momentos acabamos el domingo del campeonato de madrid.
Mamonazo, tanta marchuqui no es buena que despues llegas tarde a la salida. Como dice MIBIKI esto contentisimo con los resultados de mi chicos, los que no han conseguido el campeonato han subido al podium. FELICIDADES para todos los campeones. Circuitazo, como dice Busian lo dificil seria hacerlo mal, pero se han visto detalles que hace pensar que el que lo ha diseñado por lo menos ha visto alguna vez una carrera. Yo me diverti de lo lindo, es de estas carreras que se te hacen cortas, otra vez tendre que negociar con Busian los premios si llego de nuevo al esprin con el, no tube opciones.
Caritosss GIorgio no me dais envidia,bueno si y mucha cago en laaaaa... Por cierto Carlos vaya gorro q te encasquetaron, vaya careto tronco no te dejes influenciar por tu personal shoper.
Gracias por las fotos que en esta carrera si que he salido en muchas.. como iba tan despacio.. :mrgreen: cachisss a ver si mejoro un poquito(bastante), que soy un globero total.. :crybaby
***** que envidia me dais ,yo como diego , vomitona de dos dias y casi se ma va la vida por domde amargan los pepinos , que mal ,una vida tan sana da lugar a esto , te pasas un pelin y pufff reventon , enhorabuena a todos los ganadores y vencidos por poder disfrutarlo. este año no habra de castilla la mancha? bueno demasiado que sale de madrid saludos a todos
Pedazo de circuito en El Escorial, espero que repitan la verdad y que esta vez, la suerte no me sea esquiva, ya que pinche cuando iba 7º y en mi mejor dia de largo. Y eso que estuve toda la semana sin tocar por una gastro.......será los 5 kilos de menos con los que me presente...............jejejejeejeje.. Por cierto, solo un pero, por favor, que no coincida otro año con el Pavo de Boadilla, se pone en Sabado y podemos correr las dos..........eh????. Por pedir, que no quede. Salu2 y feliz año a todos.
Mira Carlitos sales en el marca.com Tino Zaballa se impone en el Campeonato de Madrid de ciclocross - MARCA.com Patrón ya me he puesto en contacto con ellos para que pongan que es de ENBICI
El Domingo oportunidad de oro xa intentar ganarme con virus como aliados...ya veremos :nunchakus :meparto pastranis es único. Gracias x preguntar ...aún estamos jodidillos Mamonazo, me has adelantado en la gral...como te atreves a pasar a un indefenso corredor encamado :evil: Vaya Hugo tb...es q es un virus q ataca al estómago y dá fiebre...asi q, a cuidarse :aplauso4 ME ALEGRO UN MONTÓN...el premio a la constancia sin lugar a duda. Quién tenga dudas q le preguntan a q hora entrena... A cuidarse...con sopitas...ya llevo 3 días del sofa a la cama y vuelta Vaya nivel... la2