El circuito muy bueno, y muy bien organizado!! lo de los jueces....como siempre. el de mi parrilla pita a traicion el hombre, y mira que lo comentamos antes de salir!
El circuito no defraudó, en carrera todavía mas bonito, el terreno perfecto, con ese barrillo que le da su punto al ciclo. Los obstáculos estaban perfectamente puestos, los tablones en un sitio bueno, te podías bajar y subir en un terreno bueno, a la vista de los espectadores, quizás un pelín altos. Animo a los organizadores a repetirlo otro año, espero que pueda ser un clásico en el ciclo madrileño, si alguno de los organizadores leéis esto, decirme si hay que enviar algún correo a ayuntamiento u otra organización, para mostrar el apoyo. Para todos vosotros enhorabuena. :corazon Por mi parte una pena, corrí lesionado y terminé lesionado................. ya se que tenía que haber reposado, pero no me arrepiento, disfrute mucho, peleé con rivales que me demuestran el esfuerzo de este deporte y eso que me llevo, mañana Dios dirá. Espero poder estar en parrilla para Daganzo. :saltarin Saludos. Pd. Muchas gracias a todos por vuestras fotos, siempre son un gran recuerdo.
Os dejo el enlace del blog de un chaval de la organizacion, que ademas corre en Senior : Loco Por el Ciclismo Ademas, os deja a disposicion una galeria de fotos tremenda : Picasa Web Albums - david Seguro que os agradece vuestros comentarios en su blog. Salu2 y nos vemos en Daganzo.
Fotos de belleza absoluta, si le añades que uno sale de protagonista.................. que mas se puede pedir. :aplauso2 Muchas gracias y espero que nos veamos en otra.