gracias joker al final salgo en una aver si con un poko ma s de suerte salgo en alguna mas ejjeje muy wapas
Ahí van algunas de las mías. Están reducidas al 97% y han perdido algo de calidad, pero tengo los originales. Tengo más fotos de los lentejos. El calentamiento de Guille: Esta foto lo dice todo El despegue de Marco Koldo ALBERTOOOO!!! para que no llores, un primer plano
SI SEÑOR BATI JAJAJA KE FOTACA SE PONE UNO DELANTE Y ME LO COMO DE LA ENCENDIDA KE LLEVABA AJJAJ GRACIAS BATI LA IMPRIMIRE Y LA PONDRE EN LA ABITACION JEJEJ
Muchas gracias por las fotos a quienes las han colgado. Ya me he visto en alguna que otra... Pero pienso igual que otros compañeros, allí había muchísimas más cámaras!! sería interesante también que alguien que pudiera contactar con los controladores les pudieran pasar las fotos, ya que muchos de ellos tenían cámaras. Un Saludo!
He abierto un post nuevo con un video del Campeonato que he montado con lo que grabe el finde y algo del viernes. http://www.foromtb.com/showthread.p...DH-Tierra-de-Biescas.&p=12379559#post12379559
Pues aquí tienes unas pocas gentileza de Mackormic Films y con saludos cordiales de los Catalanes que participaron en el campeonato de Aragon DH Biescas .