1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CAMPEONATO DE ARAGON MTB (Monzón)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BTT-EJEA, 1 Jun 2007.

1. cadete

cadete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con todos vosotros, hay que mover esto como sea porque es lamentable lo que tenemos en la federación.

Protesta, pegatinas, firma...

2. tato_23

tato_23 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues bien, al inicio de la prueba voy a informarme y me dicen que habra categoria elite, sub-23 y master 30, 3 trofeos por categoria y los premios en metalico se juntaran las categoria elite y sub-23, weno hasta aqui todo correcto. al terminar la carrera vemos que dan trofeos a los 3 de la general y ya esta... habian juntado elite, sub-23, master 30 y ciclomaster?¿?¿? pero eso que es?¿?¿? indignados estabamos ya por esto y a parte a un compañero le dijeron, si no hay 3 aragoneses de la categoria no hos daremos el maillot, weno el al ser el unico aragones ya no compitio y al terminar lo mismo, categorias donde solo competian 2 se los entregaron... era una tomadura de pelo y el tio decia que no dependia de la RFEC?¿? y los arbitros con la camiseta de la RFEC?¿? y las normas?¿? el tio me suelta, eso es asi xk me sale de los huevos .... lamentable, mucha gente ya esta quemada y no hace nada pero yo por mis huevos que algo pasara....

ayer envie mail al presidente RFEC y aun no ha contestado..

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Ya dirás como va la cosa.

4. tato_23

tato_23 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ya media semana sin respuesta, hoy e enviado el mismo email a toda la gefatura de la RFEC aver si se dignan a contestar al menos...

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

Compartir esta página