Hola gonzadh los entrenos del sabado acabaran a eso d las 8 Yo acabo de llecar ahora d tuña TOI REVENTAO curro de 6 a 4 y luego pa tuña a tirar de pico y pala si ya corrista alguna carrera en asturias no hace falta y si no me mandas un privao con tu nombre y categoria y nº licencia es solo para agilizar las inscripciones
Hola... Alguien sabe si los cortados que salen en las fotos y videos tienen variantes, para aquellos que no somos tan Pro, o hay que saltarlos si o si... Gracias!!!!!!!!!!
si si tranki todo tiene su correspondiente variante Acabo de llegar y ya solo keda poner maña las cintas y dan pal finde muy buen tiempo asi k de pm ai k ir metiendo el agua ya en las neveras jeje
hola acabo de llegar de tuña.el circuito muy wapo,esperemos k haga bueno pork sino en la zona del boske vamos a tener k encender les luces!!jeje.los saltos estan guapos,y es muy rapido!!!aver si el finde nos repseta el tiempo
Bueno, yo para variar, voy a poder ir, pero para darle emoción a la cosa, sólo puedo ir el domingo... Algún dia, espero, podré ir los 2 dias... :llora
saul ya provastes el nuevo¿? esta muy wapo el circuito ;-) david no me acorde de pedite las llaves.... aver si nos vemos el sabado k sino nun puedo regular la bike xdxd...
Bueno, la carrera muy bien, yo pille una mangada de la virgen y no pude correr, os voy a dejar alguna foto que saque de resaca: En los entrenamientos corri sin dorsal, si alguien tiene fotos de dos bicis sin dorsal y una con el número 20 y otra del 30 lo agradeceria, yo iré poniendo todas las fotos que saque.
Haber esas fotos para los que no pudimos ir!!jejejejee, oye por cierto como quedo el Campeonato de Asturias?¿ elfarero tas pa encerrar jajajajaaaa
mas fotos? y a mejorase los lisiados.... sobre todo david y pablin.... y conconati(saul) k salio un poc perjudiado del arrastron.... para las fotos dorsal 103, orange 224 blanca con deemax ;-) ya v una foto x ai ;-) un saludo.
hola xavales!bueno los lesionados parece ser que estan ya en casa..y que con un poco de reposo mas o menos ya estan preparados pa dar guerra..salvo pablin,al cual pusieron ayer mismo por la tarde un bonito tornillo de titanio con su correspondiente tuerca por tener una fractura de humero con desplazamiento(un buen desplazamiento por cierto,como se podia ver en la radiografia)desde aqui desear a todos una pronta recuperacion.saludos