***** que putada no hice tiempo ninguno. pa matase fios, un par de buenos leñazos y k.o yo y k.o la bici rompi hasta el dorsal jejejejejejej. estuve el otro finde con unos colegas y muy bien 4 bajadas y seco. el sabado por la mañana no pude subir y el domingo baje un par de ellas pa rodar por el circuito y bien, pero comenzo el crono y un leñazo que me quede metido en medio de las cotollas y otro en la zona 0 donde el barrizal nos hizo estragos. rompi la maneta de freno delantera y el cambio trasero (mando piñones) manillar torcido y el sillin igual. yo muñeca abierta y como no rodilla jodia (todas ban a la rodilla mala) y unos rasponcillos. Era mi 2ª participación este año y la otra en pravia. espero recuperar tanto yo como la bici y estar por bimenes. salu2 y hasta otra.
ah!!! perdon. gracias a el trabajo de saul y toda la gente que organizo la prueba, un sitio especial como pajares no podia quedar en el olvido. y esperando volver a rodar por alli. todo muy bien organizado. y por la parte que me toca, también gracias a esa gente de la cruz roja por su atención.
solo se podría haber mejorado en dos aspectos, uno el tiempo y otro las dos caídas graves que hubo, el resto perfecto para mi, con un circuito muy divertido y mas con el barro que había en las trialeras.