Campeonato de Bizkaia de XC / Martxa de Gorliz 27 Septiembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guindeo, 1 Ago 2008.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    no des malas ideas... q tienen que dar varias vueltas...

2. mister C

mister C Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. mister C

mister C Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. GRAISU TEAM

GRAISU TEAM Menudo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracia MisterC, me estaba volviendo loco buscando informacion sobre la prueba.

Salu2

5. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye Unai, mejor quedamos otro día para preparar las movidas, que todavía nos quedan muchas cosas que hacer mañana por la mañana para la bajada de cuadrillas de la tarde (todo a última hora. como debe de ser)

Venga!

6. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres un rajaoooooo jejeje

Pues te has perdido una buena salida tio. Ibamos a ir de lasai tipo globeros totales y al final hemos andaso unas cuantas horas y para el estado de forma de algunos, a un ritmo majo se podria decir. Hemos parado, por pinchazos varios... pero ha estado bien.

El circuito va avanzando a pasos agigantados, gracias al Pi, a Albert y a Gartzen sobre todo, que entre semana se han pegado una buena paliza.

Queda menos, pero la cosa pinta muy bien.

Si quereis quedar entre semana, ya sabeis, avisad!!!

Por cierto, ya hemos conseguido revivir la web de mendoibike y tengo que meterle todo lo que habia metido en el blog, pero en cosa de dias, estara en total funcionamiento la web oficial de mendibike

www.mendibike.net ahora solo vereis una plantilla, que es la que tengo que alimentar y llenar de contenido.

7. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Que esto no es lo que tu conocias chaval !!!, tu conociste la buena época de los grijos ... que tiempos aquelllos. Todavia te permitimos darte unas vueltillas si quieres jejeje , estas a tiempo ..:risa

Os habeis juntado un bonito grupo para reconocer el circuito , me habeis dado envidia, a poco me vuelvo a casa a por la bici y que le den a la rodilla.... pero mejor un poco de paciencia.... Asi he podido ver la victoria de Samu !!!

8. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    sisi, ha estado bien el grupillo, pero para algunos demasiado nivel. Cierto que hemos ido y se han medido bastante, pero aun asi, el ritmo general...

Como se nota que van rodadisimos. menos mal que sabemos pararles... he pinchado las dos ruedas de una tacada, luego de nuevo otra... hay que saber pararles, jejeje

Mañana no creo que salgamos, no lo se aun, pero repetiremos toda la semana si se puede y el finde que viene, por supuesto que saldremos mas, ala misma hora en el mismo sitio.

9. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues buen curro que os estais pegando, enhorabuena y muchas gracias!!

Aunque todavia os quede perfilar un poco los circuitos creo que va a salir una marcha y carrera preciosas si el tiempo acompaña! me lo he pasado muy bien hoy por la mañana!!

10. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo digo. Buena vuelta que nos hemos dado esta mañanita.

11. GRAISU TEAM

GRAISU TEAM Menudo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Poz zi, ha estado bien la vueltilla. Algunos nos hemos hecho la bajada del faro un par de veces ¿he Junkhead?, nos habian quedado un par de montañeros por asustar, je, je. El ritmo ha estado bien igual alguno ha ido un poco forzado en algun tramo, mil perdones.
    Guindeo luego les he bajado por algorta, por una zona de escaleras esquivando niños y señoras, hasta Ereaga, para hacer un poco el macarra que siempre viene bien.
    El circuito mu wapo, no veo muy claro lo del cruce del ocho, no lo he visto en ninguna carrera, pero seguro que sale bien.

Salu2

12. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues si jeje, nos hemos quedado "con ganas" después de la primera bajada y habia que repetir, ya has visto que soy facil de convencer!!

Vuelvo a repetir que os estais pegando un buen curro y que es de agradecer. El finde que viene es largo y si quereis repetir para seguir abriendo los grijos pues no teneis más que decirlo. A ver si se apunta la jefa y va viendo el circuito

13. Davinchi

Davinchi Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ba a ir esta tarde a ver el circuito a dar unas vueltillas?? Ya se que esta tarde no ace muy bueno pero ba asi se ve el circuito en todas las condiciones jajajaja

Es por que yo solo conozko el circuito de escuelas cuando corri alli ace bastante....

Aer si alguien le apetece enseñarnoslo jajajaja

un saludooo

14. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Davinchi, hemos quedado el sábado (día 16) a las 9:00 de la mañana en la plaza del ayunta de Sope para ir al circuito. Yo todavía no lo conozco (e iré a mi paso) así que si quieres conocerlo, vente.

El resto de la gente también puede venir, jejeje.

15. Davinchi

Davinchi Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    joe q putadaaa yo el sabado por la mañana trabajo me caguen.... Aer si puedo ir otro dia que vallais... es que hay mono ya de ver circuito carreras....jajajajaj

Un saludoo

16. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero ir pero tan solo puedo el martes que no creo que vay nadie y encima son jaias de Bilbo, con conciertazo de Barricada y Ken Zazpi :mrgreen:

17. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, no lancemos campanas al vuelo que el unico que esta decidido es el de la martxa, el de la carrera creemos quel puede ser, pero hay varias posibilidades.

18. rayoveloz

rayoveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas va ir oi alguien a ver el circuito por la tarde.

19. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    ese es el perfil de la primera vuelta, que sera mas larga que las demas, y luego se daran x vueltas mas a un circuito algo recortado, pero que sera parte de esa martxa.

creo que no hay ningun llano...

nosotros dentro de un rato iremos por alli. Voy con el gps de nuevo, para hacerlo y controlar tiempos, y espero que con la microcam para tenerlo grabado incluso en video

a fuegoooooooooooo

20. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    y en cuanto cambie las pastillas de la bici de xc ire con mas frecuencia supongo a dar vueltas y vueltas hasta morirme por alli

Compartir esta página