Campeonato de Bizkaia de XC / Martxa de Gorliz 27 Septiembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guindeo, 1 Ago 2008.

1. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Casual tienes mas fotos? Alguna del 613?

2. casual

casual jonki del pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Xabibiker, la única foto del 613 que tengo la he colgado en el blog del equipo,

http://nattex-team.blogspot.com

La puedes ver alli y guardartela sin problema.

saludos.

3. jorge rodriguez

jorge rodriguez mudboy

Me Gusta recibidos:
    0
    opinion del circuito:

el circuito precioso divertido y duro como debe ser peroooooo....
    habia algunas zonas sin nadie controlando y la gente k venia de dar un paseo bajaba por el **** medio!!! y me e tenido k apartar haciendo k me baje de la bici en una subida x k los ***** señores no se han kerido apartar y luego en una subida iba subiendo y derrepente veo a un tio bajar a toda ***** haciendo descenso sin frenar y sin respetar y x ultimo en mi ultima vuelta alguien a debido hacer la **** gracia de quitar un cinta y mover el cartel con la flecha que indicaba el camino lo k A exo k al ir despistao halla perdido casi 3 minutos hasta k me e dado cuenta de k x alli no era!! una gran putada pero bueno la organizacion y todo lo demas a estado inigualable

felicidades a la organizacion

salu2

4. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias.

5. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchisimas gracias!!!!! q detallazo!!

6. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Agradecer a todos las opiniones sobre el circuito , desde un primer momento se planteo un circuito de mtb "puroyduro" dentro de las limitaciones que imponia el tramo de hormigon, las cercas que la Dipu no deja abrir, senderos cerrados ( el verdadero mérito es de quienes se lo han currado Gartzen, Pi, Kepa Galardi , Jon , Albert ..... ) y permisos de paso de última hora y del diseño del circuito por parte de Pi y Guindeo aunque algunas variantes propuestas por mi :mrgreen: para hacerlo más técnico . A ver si partiendo de esta base , se puede mejorar en años venideros...

Agradecer a Xabibiker y junkhead la felicitación pues tras veinte años, por fin soy campeón de algo y además ganando la prueba en mi categoria sin ni siquiera habermelo planteado.

Peroooooo Xabibiker también es campeón de Bizkaia y gano en su categoriaaaaa :eek:la2:eek:la2 ..... El año pasado ya subia bien pero he visto mucha mejora bajando este año , esto pinta bien . Buen trabajo Xabi.

Por lo demás , echaba de menos ese buen ambiente que hay en los open y me hizo ilusión conocer a foreros como Jesús Espada ( campeón de Euskadi veteranos , por cierto ) o a Ramón, lider del open en la categoria

7. casual

casual jonki del pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para que tengas de recuerdo, un saludo.

Adjuntos:

8. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí también me hizo ilusión conocerte Kuitao y me alegro que te fuera bien en la carrera, nos distes por todos los lados. En cuanto al circuito me pareció bastante duro, pero eso es el BTT. Lo dicho enhorabuena campeón.

9. GRAISU TEAM

GRAISU TEAM Menudo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Egun on a tod@s, enhorabuena kuitau/Xabi, y a todos los campeones. Tambien a los organizadores una carrera muy bien organizada, un circuito completo y duro como tiene que ser el BTT. Era un poco exceptico en cuanto al cruce de caminos debido al 8 que hacia el circuito, pero fue muy bien resuelto, si señor.
    Ayer no fue mi dia, caida nada mas salir que me hizo irme a los puesto de cola, luego cebada para llegar adelante, llegue a esta a 40" de Iñigo Tellaetxe, pero pague el esfuerzo y acabe con unos calambres importantes. Y para colmo me pierdo la entrega de premios. Si es que cuando salen las cosas torcidas, todo sale torcido.
    Bueno pues ya tengo objetivo para el año que vieneeeee, je, je.

Por cierto a partir del año que viene dejare de llamarme Graisu Team para llamarme ??????. La empresa a quebrado y nos quedamos sin patrocinador, si alguien sabe de alguien que quiera patrocinar al equipo que se ponga en contacto conmigo o con Frisskiss. Nosotros ya estamos manos a la obra para buscar algo, pero esta mu jodia la cosa.

Aaagures a tod@s, nos vemos en el cicloX.

10. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos los campeones y la verdad es que en mi opinión un 10 a la organización ya que había comida al finalizar, las duchas a 50 metros de la meta, un circuito duro, técnico y precioso... Oí a gente quejarse por la señalización de algunos cruces y pese a que a mi siempre me indicaron bien (ademas de que me conocía el circuito :mrgreen:) pero bueno, eso sique son cosas a mejorar. Pero la verdad que Mendibike y todos los que han ayudado se han pegado un currelo de la ****** ya que la bajada larga (la que bajabas desde los grijos al campo de tiro) han tenido que desbrozarla entera, ya que estaba todo completamente cerrado, y el sendero ese que había cuando bajabas por los conos (uno que bajabas a toda leche por el asfalto y te metias a la derecha) ese trozo es nuevo y la verdad e sque es una pasada, muy muy guapo y muy entretenido. Para pulir pequeños detalles pues lo de la falta de señalización que dijeron algunas personas y quizás que hubiese agua en el box, ya que hizo calor y tal y si vas solo y no tienes quien te pase agua pues siempre se agradece.
    Eskerrikasko Kuitao, y si que se te veía contento, tanto que en la última foto colgada por casual parece que te vas a tirar al público :mrgreen:

Última edición: 28 Sep 2008
  11. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    En primer lugar felicitar de nuevo a todos los campeones, y en especial a Kuuitao, miembro de nuestro club. Se lo han currado mucho y pese a la dureza del circuito, han aguantado como tigres para llegar al podio. Zorionak.

Por otro lado, dar las gracias a todo el mundo por su participacion, porque hubo una buena participacion y el ambiente fue muy bueno.

Como decian por ahi, destacar la labor de la organizacion, porque desde el primer momento tuvimos serias dudas y muchas pegas para sacar el tema adelante, y no solo de la carrera sino de la martxa, pero al final con el esfuerzo de todos, pudimos ofrecer un año mas un excelente dia de MTB, tanto para los aficionados, como para los pros.

Creo que pese a los detalles e incidentes puntuales que siempre se pueden pulir, todo salio bastante bien.
    Al menos es lo que se nos transmite por todas partes y lo que nos reconforta despues del enorme esfuerzo realizado.

Yo con todo el jaleo de la organizacion no pude sacar fotos y creo que es una cosilla que reconozco se nos ha quedado coja. Si alguien saco fotos, agradeceriamos muchisimo que nos las fuera mandando bien por correo (unai@mendibike.net) o que nos enviara en un cd por correos.

Intentare colgar todas en nuestra web y todos los datos de las clasificaiones etc...

Gracias y

Un saludo a todos

12. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Casual !!!

Me la guardo ...

13. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque seguramente ya la tengas en este enlace está la clasificación, para todo el que quiera verse:
    http://fvascicli.iespana.es/carreras/btt/GORLIZclasif.pdf

14. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, como dato curioso decir que el ganador elite llegó a meta con tres radios traseros rotos, y para colmo corrió en un circuito tan pedregoso con cubiertas semislick (Flyweight delante y Furious Fred detras).

15. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto Xabi, dos campeones de Bizkaia en Plentzia !!! , esto se merece una recepcion en el ayuntamiento !! :meparto :meparto :meparto

Además está Luis Angel Arburu, campeón de Euskadi y de Bizkaia M-50 en carretera ....

16. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Y quien es ese Luis Angel Arburu? No se quién es... Puede ser uno que veranea por aqui donde vivo yo (cerca del metro)?

17. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aqui os dejo alguna foto pero si quieres unai un dia a traves del messenger te puedo ir pasando ya que por e-mail no entrarian mas que 3

Adjuntos:

18. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Por mi parte, mil gracias a la gente de Gorliz por volver con una carrera en la que he corrido más de 12 veces. El recorrido bastante bien, y sobre todo, una pasada la ilusión, el curro y la dedicación que le ha puesto la gente de Mendibike. lo del tema del 8" me pareció bastante buena solución, sin ser lo ideal, pero era lo que había para dejar un circuito tan guapo.

Por mi parte, otro año será...

19. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te paso, rompiste o algo??
    Es que ya te vi en el 8 de arriba animando

20. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3

sip, ese mismo, con una cannondale super six ....

Compartir esta página