CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 10/07/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Jun 2011.

1. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    la carrera es de mtb no??????????

2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Pues yo no sabría qué decirte... La verdad es que me quedo alucinado con algunos comentarios. Si es un campeonato regional habrá que hacerlo como Dios manda, no? Qué pasa con la gente que no vaya al nacional? Y si alguien tiene como objetivo el regional? Su participación ha de infravalorarse y organizar la carrera pensando en 4 o 5 corredores? Queriáis llenar las parrillas, os aseguro que la mayoría de los corredores que participen no va al nacional o va de relleno (como aquí), aunque viendo el altísimo nivel de concentración de muchos auguro grandes éxitos a a selección castellano manchega (ójala! y lo digo de corazón.)

Me hace gracia lo de que en Castilla La Mancha está todo visto... Cuándo se ha visto? En 2 pruebas del open hace x meses y en un regional maratón al que fueron 4??? Pues si que tenéis vista vosotros. Otra cosa es que llegue el domingo, corramos y no haya sorpresas y se cumplan más o menos los pronósticos, pero tanto como que ya está decidido me parece mucho decir, entonces mejor ni corremos, no?

Si la organización dijera, señores, el circuito es un infierno, es imposible pasar de 15 km/h y la carrera se nos va a ir a 2h y cuarto el primero, hay que reducir vueltas. Me parecería estupendo, pero las razones esgrimidas hasta ahora la verdad no me convencen y algunas hasta me parecen impropias, que si el cansancio, las caidas...Pero qué es esto? Por mí salimos todos juntos y despacito para que no pase nada, y el ganador lo echamos a suertes.

Supongo que todos estamos más o menos acostumbrados a unos tiempos de carrera y que en una de las citas más importantes de el año no se cumplan pues no se... En cuanto se puede pegar las 4 vueltas Borja Chivato? 1h 15m?

Para Luismiktm, Luismi, hijo mío, estás acostumbrado a correr en sub23 el circuito de Cuenca y meterte 40km y meterte 1h 40min encima de la bici. Aquí corres en junior y te quieres jugar el regional en 12km y ponle 45min??? No te entiendo, has visto el circuito? Supongo que no, en la primera vuelta los junior locales te van a dar por todos lados! Qué vas a hacer si te sales en una senda, o tienes algún problemilla mecánico?(por no hablar de una caida) Es imposible que lo recuperes! Me he dirigido a ti como ejemplo porque te conozco y creo que lo puedes hacer muy bien, no te mosquees.

Pero bueno, es la opinión de uno que con 4 vueltas va a quedar el 100 y con 5 el 99 (si alguien rompe en la 5ª...)jejeje. Es sano que haya distintas formas de ver el asunto y toméis la decisión que toméis estará bien. Cuando me toca organizar a mi ya hago lo que me sale de los güevos y me dan por todos lados, es imposible contentar a todos y si hay 200 corredores hay 200 opiniones, así que ánimo a los organizadores, seguro que es un éxito!

Ya tengo ganas de que llegue el domingo! Echamos algo de abrigo o qué? jejeje

Saludos.
    Bencha.

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    creo que llevas razon en todo, no te preocupes que daras muchas vuelta sjejeje un saludaco

4. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Otro que se ha apuntado. ¡yuhu!

5. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mí podéis poner 10 vueltas, que yo soy un diesel, jeje. De todos modos, el puesto 27 creo que lo tengo asegurado en M30... si no peto antes, o me caigo, o pincho, que se yo!!!.

Bueno, pues el sábado haré peregrinaje a Toledo para reconocer el circuito, espero que no sea muy duro, porque llegaré cansado, y luego vuelta!!!!!

Una pregunta... en este tipo de carreras hay alguna zona, tipo Boxes, para que algún amiguete te cambie el bidón???

6. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    si tendremos una zona destinada a ello, pero en carrera, y con el calor que hace seguro que no solo en boxer se dara agua, los boxer aparte son para reparaciones en carrera fuera de ahi no puedes tener ayuda, solo lo podrias arreglar tu, normalmente los equipos lleban ruedas para sus corredores ect...

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Te ha faltado añadir que hay dos open provinciales mil veces mejor que el Open en general. Algo hace mal la Federación.

Lo demás mas claro imposible.

8. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hombre vista no es tener, y no me refiero ni AL OPEN DE CASTILLA LA MANCHA NI AL CAMPEONATO DE MARATÓN (puesto que ni pincha ni corta el maratón con el rally...)
    si no en cuanto a que corredores de castilla la mancha SE HAN ESTADO SACANDO LAS CASTAÑAS DEL FUEGO y buscando tanto ***** para el ranking, como puntuaciones y resultados en carreras a nivel nacional y regionales, para poder correr el nacional e intentar estar delante, NO SOLO 2 PRUEBAS COMO TE REFIERES TU DEL REGIONAL, puesto que hasta hace 3 semanas NO teníamos campeonato regional ni última de Ópen.

Master 40, Angel Jorens... corriendo el Open de España y ganándolo, no le van a llevar?!
    Master 30, Dani y Leblic, haciendo podiums en Open de España y corriéndolo casi todo y ganándolo.
    Juniors, Javi y Álvaro, siendo de los mejores juveniles a nivel nacional.
    Élites, pues no se sabe puesto que los élites que hay en castilla la mancha no han corrido mucho fuera, están los isidoros, elias, corona, etc.

Pero lo que es seguro o casi seguro que los que han estado durante todo el año delante, lo estarán a menos de que sufran algún percance, y seguro que también habrá alguna sorpresa de corredores que no han corrido ópen y gente con la que no se cuenta que darán el campanazo.

9. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Es bueno saberlo, no quiero estár a escondidas para que me cambien el bidón de agua.

Muchas gracias Dani.

10. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    4 vueltas=26km ,no?? os creeis que en 15km no os vais a cansar???

lo importante es el tiempo de carrera, no los km. yo creo que con una carrera en Elite de 1.30h para el primero esta decidido,pero bueno, son opiniones.

11. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    hoy he entrenado con los Perez, que estaran en el campeonato, ellos pronosticaron 1.45 mas menos para el primer elite, me dijeron lo ya sabido, sera duro y a mas de uno se le hara pelota

12. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    todos estamos de acuerdo contigo, pero todos sabemos, que los que andan de verdad, van a los openes de Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, etc..a medirse con los buenos, siempre tenemos excepciones claro esta.
    creo que esos openes provinciales que tanto he alavado todos los años,y defiendo. tendrian que hacerlos mas grandes, eso nos guste o no, pasa por federarlos.
    yo este año he hablado con la federacion, y se estan tomando medidas para que salga mas economico, de echo ya sale bastante mejor de precio, aunque nosotros los corredores, desconocemos, ya que hablamos de los que nos cuenta el organizadormas

13. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    El tema del agua...como va a ser? dareis botellas?

14. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    al terminar si estara Coca Cola, el organizador Pina lo ha llamado. en carrera lo de todas las carreras al que conozcas le endosas tus bidones jejeje

15. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    VENGA SEÑORES ULTIMA HORA PAGO .
    para los indecisos.
    buen circuito, espero que buena organizacion, podreis pasar la tarde viendo Toledo, que tenemos mucho para ver, cerquisima de un centro comercial donde podreis comer, y dejar a los peques, ya que tiene las famosas bolas jejeje, cine, para relajarte y tiendas para las mas consumistas jejeje, lo digo en femenimo, me cruzificaran jejejeje
    EN SERIO NECESITAMOS DE TODOS

16. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga va al final me animo, hasta que suene pumm!! hay que colaborar, la lastima y rabia que me da que para una vez que hacen una carrera en zona habitual de entreno que podia trillar el circuito mi estado fisico es lamentable, pero hay que colaborar para que esto siga adelante y el año que viene se repita! asi que nos vemos el domingo!!

17. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, el sabado se puede recoger el dorsal?? por la mañana ire a dar un par de vueltas...

18. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    he dado un par de vueltas hoy y el circuito esta perfecto ,,,,,,,,:globero

19. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Yago, no entiendo eso de que el maraton no tiene nada que ver, ¿no es mountain bike?Bajo mi punto de vista una persona que ha ido ha disputar el Regional y lo ha ganado no se porque hay dudas en llevarlo al nacional,sabiendo que esta a un buen nivel y tu lo sabes porque en alguna carrera ya lo has visto.En el campeonato provincial de ciudad real por ponerte un ejemplo ha corrido 4 y tambien las ha ganado.
    Los demas que corredores que citas creo que estan o han corrido en carretera y eso si que no tiuene nada que ver con el MTB.En fin sera lo que tenga que ser, pero si yo fuese el seleccionador daria oportunidades a otros que lo estan haciendo bien.Saludos

20. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Algun alma candida que me de bidones??

Compartir esta página