CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 10/07/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Jun 2011.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    cuenta Carlitos, a fecha de hoy tengo dudas en master
    y en alguna mas como elite.
    ELIAS, LOS PEREZ, YAGO, ECT.. yo creo que no es 100x100,
    master 40
    complicado tambien, tu has quedado segundo en un open Madrid, Alvarito, aunque esta el Llorent muy fuerte
    master30
    Lebrik, Curiel, el de Cuenca, yo mismo esta tambien reñido
    en junior creo que esta claro.
    feminas tenemos varias apuntadas
    cadete ni idea
    senior
    Jhony, Ruben, El colombiano buf no lo tengo claro

Última edición: 8 Jul 2011
  2. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    okis ...pues cuando venga mi compi "el bigotes", pues ya bajo al banco hago el ingreso, lo escaneo y se lo mando a siso.
    Independientemente que el original lo lleve el Domingo

El sabado se puede ir a husmear el circuito.....no?. Está marcado?.
    Master 30 y Senior salimos juntitos ha dar 4 vueltas..........si me doblan, me tengo que pirar?.
    Salida a las 10h de la mañana.
    Con estar alli a las 9es suficiente para realizar gestiones y calentar un poco no?
    Gracias.

3. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , yo le digo que envie el justifucante de pago ahora a Alfredo , gracias

4. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    si te doblan, no tienes que abandonar, siempre se tiene que terminar, creo que cuatro y salen juntos

5. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    SIso te acab ode mandar el email con los justificantes de dos ingresos en BBva.
    Saludos.

6. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Alvaro, no es seguro, pero a lo mejor va David Borre a darme los míos, seguro que no tiene inconveniente en hacer de aguador tuyo también.

7. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Albertito eres un cagao!!! yo te esperaba!!!

8. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    AJAJAJAJA ME he apuntado junto con Jorge......de cagao nada .....pero me pilla en plena base.
    Y me va a ***** romper el ritmo de entreno, y soy muy cabeza cuadra para el planning.
    Si quedo muy atrás no me digaís ni mú......pq no vo ya darlo toito to, que sino rompo fibras musculares y voy hacia atrás....copón.......ajajajajajajaja
    Pero todo sea por apoyarles.
    Ale ale a disfrutar

9. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona Alberto, es que no había leído tus últimos mensajes...eres un VALIENTE!!!!!!

Además coincidimos en M30, mi reto es que no me doble Dani!!! pero... va a estar complicado, seguro que me casa 5 minutos por vuelta, por lo menos.

Nos vemos el domingo, aunque seguro que no me reconoces....jejeje

10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, entonces fenomenal!!! podíamos echar unos piques ahí por detrás!!! si es que es cierto que no estás fuerte...NO ME FIO DE TI MAJETE!!!

De todos modos, ya verás que cara de mala leche se nos va poder cuando nos adelanten los abueletes M40!! jejejeje

11. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuenta con ello ......mañana nos daremos una vuelta a ver el circuito ...y el domingo pues en MAster 30 a dar la campanada y a quedar primero ......jurj ujrurj urjurjrurju.

Se me olvidaba ...se quien eres pajarito......ya verás como te saludo. .........en cuanto te vea.....jejejej.

12. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, pues yo también iré desde Illescas, saldré a las 8,15 aprox. en plan tranquilo, llegaré sobre las 10 y pico al circuito. Estaría chulo que coincidiesemos mañana también.

Es que no se me olvida la primera de las 2000 preguntas, jejeje, que nos hiciste en la subida al teleférico del open de España:

"Y vosotros, por qué no competis???" EL DOMINGO OBTENDRÁS LA RESPUESTA, JEJEJEJEJEJEJEJE

13. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Estate pendiente del foro que mañana he quedado con un amiguete de Talavera que tb corre, estaría bien vernos. Ya te digo estate pendiente. Que mañana estoy alli seguro , la hora intentaré que sea las 10.30 en en circuito. Pero confirmamos por aqui.
    Luego te mando un privado.
    Saludos.

14. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias Albertowolf ya te he contestado al email y lo tengo controlado

---------- Mensaje añadido a las 11:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:29 ----------

Hoy al mediodia se cierran las inscripciones con lo que quien espere a ultima hora para inscribirse y pagar ya puede darse prisa.....

15. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Jorge se cae de la lista que se me va a Valencia.
    Por lo tanto hago un llamamiento para que no se pierda esa inscripción de particpante con licencia de un día.
    Si teneís a algún onocido que quiera correrla pues decirmelo y mando un email a Siso y cambio el nombre de Jorge por el que me digaís.
    Yo corro con los gastos de la inscripción......más fácil imposible...VAMOS QUE LA inscripción con licencia de un día ya está ingresada quiero decir. ........asi que si tiraros el rollo y avisar a algún compi para que no se pierda dicha inscripción.
    Vamos que correría por la patilla.......
    ME he explicado bien no?-......

16. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani segun tengo entendido por lo que se me ha comentado por corredores que ya estan seleccionados quedaria asi: Master 30 por supuesto tu que este año te has vuelto a salir incluso has sido el unico castellano manchego que has echo podium en open de españa y podias incluso haber ganado en Navaluenga,Ya te comente en Becerril que este año si no tienes averia mecanica va a ser CAMPEON DE ESPAÑA.Quique ultimamente esta andando bien.MASTER40 Angel LLorens esta a otro nivel,solo llevan a uno al igual que en master 50 que llevan a Escobar cosa logica..JUNIOR tus pupilos.CADETES los chavales del año pasado.FEMINAS que yo sepa nunca las han llevado,cosa que no veo bien.,SENIOR no hay categoria en el Open de españa y por ultimo se rumorea que los hermanos Perez, cosa que tampoco entiendo viendo como va Elias, pero bueno tampoco pasa nada porque el que quiera correr en El Campeonato de España que se inscriba por libre y corra con su equipo que es el que ha apoyado durante toda la temporada.Saludo amiguete y el domingo a ganar y el proximo mas de lo mismo.

17. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un inciso si hay caregoria Senior puesto que el actual Campeon de españa es Isarel Chica,pero que yo sepa no han llevado nunca a senior en Castilla la Mancha, y en SUB 23 va Yago.

18. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    te aseguro, que a mi de momento nadie me ha notificado nada

19. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre es que tu vas si ó si, estaria cojunudo que no te seleccionaran, seria pa mear y no echar gota jejejeje.Creeme no voy a estar muy equivocado en la lista,el que me lo comento ya se lo dijeron.

20. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues dada la proximidad de Madrid y los gastos que se van ahorrar en hotel, deberian de incluir a mas gente, como por ejemplo tu, o otros cuantos que se lo han currado
    un abrazo makina

Compartir esta página