CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 10/07/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Jun 2011.

1. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias, alli nos vemos.

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    a las 10 q categoria? los senior cuando salimos?

3. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Hola, los de la tele quieren hablar con alguien de la ornanización o alguien representativo para que le expique un poco. Pasarme algún telefono para facilitarselo

4. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    no, ***** uncentro comercial el unico de toledo

5. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Un telefono. Por favor para que salga una cosa algo decente a esta gente cmt

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues por lo que vi el otro dia la sede de la TV está a menos de 1 min en coche del circuito....

7. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes un mp

8. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,

Yo la licencia la transferí 8+10 de licencia. Sin problemas verdad? SAludos!

9. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Suerte a todos mañana. En especial a la gente de Cuenca (BMW Aquitania) que se desplaza hasta Toledo.

10. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    jajajjj me descojono que descontrol tenemos algunos..................alguno no llega al sitio, le veo por Esquivias dando vueltas preguntando por el circuito....jrujrurjurjur.
    Vengo de la gasolinera de poner las tubeless nuevas (con las luces del coche como linterna), que el circuito no está para llevarlas fumadas,.......
    El circuito tiene buena pinta.....lo chungo va a ser la chicharrera que va a hacer y los ***** grillos.
    A mi me ha gustado mucho, pero soy novato en estas lides. Menos mal que son 4 vueltas...... darlo todo puede ser pa cagarse.....y a ver cuanta peña somos rodando por el circuito.
    Pero para mi perfecto------en las bajaas técnicas lo que hago es que me agarro al manillar y cierro los ojos.................ya cuando los abro, estoy abajo.
    Lo dicho a ver que tal la organización mañana-. El circuito me gusta ........no me asusta vamos.........veremos mañana a ver.
    Saludos.

11. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Isidoro perez campeon de castilla la mancha y chivato de la prueba

12. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    con tu permiso te corrijo,isidoro ganador de la prueba y regional y chivato segundo de la prueba y campeón del open

13. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen circuito, bonito, duro y aunque no era técnico de bajadas, si era técnico de saber utilizar bien el cambio y jugar con los piñones.. Mi carrera pues una pena.. despues de una mala salida, y remontar bastante.. he rajado la cubierta trasera en la 3º vuelta cuando ya iba 2º senior y 1º castellano manchego.. que se lo va hacer.. asi son las carreras. :mrgreen::mrgreen:

14. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo igual, aunque no era mi carrera y no me encontraba muy bien, en una de las bajadas me ido contra una rodera y he destalonado la rueda delantera, menos mal que unos aficionados me han ayudado y he conseguido meter e hinchar la rueda y aunque he llegado a bicis pina y me han solucionado el problema no he tenido fuerzas para seguir. Es la primera vez de abandono en mitad de una carrera. Otra vez será. Felicitaciones a Dani por el título en Marter 30 y por la organización del evento, ¡eres una máquina!.

15. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo al final he optado por retirarme en la ultima vuelta ya que he tenido 2 caidas y la ultima muy fea ya que me he clavado el cuerno en la garganta , y aunque solo ha sido el golpe , me podia haber hecho mucho daño , me he asustado y lo he dejado .
    yo de momento voy a dejar de competir en este tipo de carreras ya que cada vez los circuitos son peores , y el de hoy cuando vas con las fuerzas justas era peligroso , asi que como no me puedo permitir el lujo de darme debaja por una caida , pues eso , antes no era asi en las carreras pero bueno , es lo que hay . decir tambien que hay mucha gente que venia a correr y al ver el circuito an optado por no hacerlo .

16. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    El circuito era sencillo, yo soy un pato mareado y no he tenido ningun problema ni caida, si es verdad que en la ultima vuelta ibas justo de fuerza, pero bien, al final 4º Senior, a un paso del podium, otra vez sera!

17. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Eso, eso, me han pasado mal la info.

Te hemos visto en la tele, NO?

18. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Pero decirnos como ha quedado la cosa.....

19. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    El circuito era muy muy bonito. Me ha encantado. Era duro pero no excesivo. Y el que piense que era técnico o demasiado peligroso, que hubiera visto el de Cadalso o se acerque la semana que viene a Becerril. Y lo digo yo que soy el mas paquete de todos en las zonas técnicas. Yo me he caído en la primera vuelta, pero ha sido por querer adelantar en una bajada por dónde no se podía, pero el circuito estaba muy bien. Para mi ha sido lo mejor del día, pues la organización me parece que puede mejorar bastante y yo muchísimo más aún. En fin, ahora unas cortas vacaciones y los que no hemos aprobado en julio tendremos que volver en septiembre ;).
    Muchas gracias a la organización porque con los medios de los que disponían, que me ha parecido que no eran muchos, han sabido ofrecernos un divertido día de mtb. Y enhorabuena a los ganadores.

20. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo terminado con un buen sabor de boca,solo he tenido un ligero percance sin mayores consecuencias.organizacion un 10, circuito un 10 , ,,,,,,jueces -10 pero es una cosa para todos no es una cosa nueva ,,,al año que viena hay que repetir

Compartir esta página