CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 10/07/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Jun 2011.

1. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    muy bueno y currado!!

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    A mi tampoco me pararon en mi última vuelta a pesar de que Lorca y Leblic ya me habían doblado. Lo raro es que al acabar mis 4 vueltas, el juez me hizo un gesto de que ya acababa, como si la última vuelta contara. ¿Nos pondrán el tiempo de la ultima vuelta o de la penúltima?

3. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi no me doblaron .....les dejé pasar que es distinto!!!! :defiesta

LA verdad que tampoco es que estuviera a tope para ver hecho u nmejor papel, pero vamos que me doy con un cantazo en to los dientes...............que la noche del sabado me acoste a las 6 de la mañana, con unas dos semanas que he estado sin coger la bici........bla bla bla bla .........lo tipico.

A mi el que me impresiona es el Gisbert........que siempre está en podium en su categoria que crack!!!! ...ya sea xco , xcm......xc lo que sea.....bici critica.......además su bici lleva componentes de hace 10 años lo menos....lo dichode mayor quiero ser como él-.......

4. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por las fotos Dani (por fín salgo en una), y como te dije ayer ¡felicidades por la victoria!, y que puedes contar con mi colaboración para el año que viene y con mi participación también, solo espero terminar, jejeje! y gracias también por enseñarnos esa rutilla que seguro que volvere más de un fin de semana a entrenar por allí.

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Aunque no se yo si quiero verlas...hay clasificaciones?

6. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Están pendientes de salir , se supone que deberian estar hoy en la página de la federación de castilla la mancha.......pero los arbitros no han mandado todavía nada.......es que acabo de llamar a la federación hace 10 minutos....:roll::roll:

7. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas a todos.

Tengo en mi poder un cuentakilometros Union - 9WN en color blanco y rojo.
    Su propiertario que me mande un privado para hacerselo llegar.

Saludos.

8. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  9. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy buena crónica....felicitaciones por tú carrera.
    El circuito os quedó feten....el speaker un crack, que tenía carrete pa dar y tomar.
    ME alegro de ponerte cara y al menos haberte saludado **** amo.
    Saludos.

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    JEJEJEJEte has pasado pero gracias a ti tambien

11. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dani , felicidades por la carrera , para tener tan poco tiempo para prepararla salio todo de lujo , el circuito una pasada , en algun tramo me crei que estaba en el cerro negro , ya sabes , espero que para el año proximo este circuito y el del ya nombrado cerro negro puedan ser pruebas del open de castilla la mancha , por los corredores que no sea que seguro que todos volveremos encantados .

12. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    gracias Isra, esperamos poder volver a organizarla

13. CBIKE

CBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    el circuito estaba muy bien logrado y tenia zonas de todo tipo, a mi me ha gustado y desde luego que era para darle una o dos vueltas antes de la carrera, como mejora yo pondria algo mas de cinta en algunas zonas, ya que a veces se pasaba cerca de alguna valla y apenas te dabas cuenta hasta que no estabas a un palmo de ella, y en algun cruce pondria mas cinta porque a veces dudabas por donde era. Otra mejora seria el agua fria del avituallamiento, que en carrera solo te daban agua del tiempo o tibia, y al terminar la carrera no habia agua.

Pero yo el proximo año repito en esta carrera, sin duda.

14. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan puestas las clasificaciones en la pagina de la fede,, pero como siempre los jueces hacen mal su trabajo ,,,,, cat senior, y m-30 sin tomar los tiempos , y han metido en la clasificación de senior ha gente que se tuvo que retirar por una averia ,,,, en fin ,,,,,
    en la clasificacion de senior la gente que haya quedado por detras del 5º puesto que sepa que ha quedado un puesto por delante mas..

15. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si pasas el link te lo agradezco, es uqe no l oencuentro en la página de la fede.

La gente que no sepa puede pensar que la organización tiene culpa en algunas cosas, pero luego si profundizas mínimamente te das cuenta que muchos de los problemas vienen por la federación (organización de ellos, planificación de ellos, toma de tiempos, cotejo de documentos, sistema informático falla...............)

Edito que ya las he visto......

http://www.ciclismoclm.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100005

Yuuuuuupii no he quedado el último..........pero casi...jajajaj.
    Estoy por delante del pobre Brigi!!!!!!......vamos Brigi.
    Anda que no poner lso tiempos .....ya les vale no?...supongo que eso lo corregirán.,

Pd: por lo que veo solo salen 28 participantes en MAster 30 ...los que acabamos, quiere decir que muchos se retiraron? ...que en la parrilla eramos al menos 50 o más no?
    Saludos.

Última edición: 11 Jul 2011
  16. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    lo del agua fría he de decir que fue decisión mía,personalmente pienso que el agua fría con 37º y a 180 p.p.m no es lo mas adecuado,de todos modos apunto esta y todas tus propuestas así como las de los demás corredores para mejorar en próximas ediciones,desde hoy mismo ya se esta trabajando en la próxima edición,hoy mismo he puesto un correo a la federación indicándoles puntos esenciales en los que hay que mejorar,ya que hay cosas que como organización se escapa a nuestras competencias y son ellos los que tienen que hacer balance de donde las pruebas reciben mas criticas,aprovecho la ocasion,para agradeceros a todos vosotros el haber participado en la prueba,ya que como dije en su día,al fin y al cabo los actores sois vosotros y sin vosotros no hay película,espero que para el año que viene en vez de 147 seáis el doble,por nuestra parte no vamos a escatimar en el esfuerzo para que así sea,agradezco también a dani toda la ayuda que a prestado,tanto a la hora de diseñar el circuito como cuando me ha dejado meterle la tijera para quitar alguna zonilla,dani se que por fin has visto cumplido tu sueño de que se disputara una prueba en tu ciudad y en tu zona,gracias makina,y que decir de alfredo,un apasionado de la bicicleta pero que nunca se había visto en un tinglao de organización,desde el primer momento se puso el mono de trabajo y a currado como el que mas sin pedir nada a cambio,ofreciendo en todo momento incluso hasta sus empleados para que todo esto llegara a buen puerto,de corazón,gracias alfredo,pero mi mayor agradecimiento es a una persona que año tras año me ve sufrir y luchar para que carreras como estas salgan adelante,pero este año mi agradecimiento si cabe es mayor,ya que aun coincidiendo la fecha de la prueba con su cumpleaños,ha sabido estar a la altura de las circunstancias y me a apoyado en todo momento,es mi mujer,te quiero guapa,aunque parezca muy cursi tenia que decirlo,por ultimo y para cerrar la rueda de agradecimientos,lo hago a nuestros patrocinadores,que aun con la que esta cayendo han apostado por nuestro proyecto y por ultimo al ilustrisimo ayuntamiento y patronato municipal deportivo de toledo,por creer en nosotros y en el mtb,bueno,solo espero,que el año que viene tengamos un open clm con mas pruebas y pongamos al mtb en clm donde se merece estar,que no es otro lugar que en lo mas alto,gracias a todos,suerte a los que acudáis al nacional en becerril y nos vemos el año que viene

17. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Inscritos había 40 M30. En la parrilla estábamos mezclados Senior y M30 pero senior eran pocos. Sí hubo gente que se retiró. Pues fíjate que sin tener mi día y con la rodilla fastidiada más de 3 vueltas si no me ganas es para matarte. Ahora sí... en las fotos salgo mejor yo ;-) Si acabé fue porque es la última de un open este año, creo. Aparte del de España que no lo corro porque es Becerril y en mi 1er año me viene grande técnicamente. Ya te he hecho la foto así que cúrratelo porque te daré pal pelo en la próxima que te vea!!!!

Por cierto en el vídeo al menos puedes contar todos los que salieron y hacer cuentas.

[video=youtube;wWFAAfqQAfE]http://www.youtube.com/watch?v=wWFAAfqQAfE[/video]

18. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    jajajajaj el famoso Brigi ....vamos Brigi.....pues con toda la rodilla chunga y todo te pillé en la 4ª vuelta.....jajajaj un poco más y me ganas ......... ; es que yo soy de maratón....puffff.
    Por cierto que te paso?=...en la rodilla ...te caiste?
    La verdad que estuvo de **** madre el circuito.
    Si me he suscrito a el canal merluzo........están de lujo los videos.
    Te tengo to calao.........

19. rrurrus

rrurrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Varias cosillas tras la carrera:
    Buena gente, buen ambiente, buen circuito y contento con el 2º puesto del open.

Por cierto, el vídeo de los HERMANOS RUBIO... ¡INSUPERABLE! (me lo guardaré de recuerdo).

PD: Gracias por las fotos.

20. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues a merecido la pena,todo bien,no dudaba de la organizacion de tirico,siso y cia.y menos del circuito saliendo de dani,y eso que es un poko light,jiiji.lo que falla son los jueces,los mandare un mail para seguir dandolos trabajo,porque para cobrar si estan espabilaos ,pero luego no se enteran de na.
    al año que viene ay que segir organizando carreras,y subir el mtb para arriba,con la federacion(mejor con ella,siempre que ayude) o sin ella.tenemos buenos circuitos y buenos bikers,clm tenia que ser un referente en el mtb en todo sus aspectos.
    nos vemos un saludo

Compartir esta página