CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 10/07/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Jun 2011.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que todo haya salido cojonudo, enhorabuena Dani y cia

p.d. videos y fotos guapisimos

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    GRACIAS ALFONSO, ESPERO QUE LO TUYO SALGA IGUAL, O MEJOR

3. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a ti Dani por tu empeño en hacer el esfuerzo en intentar animar a la peña y que el campeonato siga para adelante

espero verte por mi zona, nos vemos máquina y una vez más mi enhorabuena campeón

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hablas de ignacio López ¿?

Isra a principio de año tenía Licencia Elite, lo mismo se la ha cambiado, que salgamos de dudas es cosa de él. Sobre los Pedroñales, eso es del Dipuatación ¿? Desconozco si el diputación va ligado a la fede, pero si no es así, puede poner las categorías como les de la gana. Tan sólo es válido lo que pone en la licencia, nada más.

Reclama a ver por donde sale, pero aquí con voces e insultos no vas a ningún sitio, lo sabes bien que no eres nuevo... :wink:

5. chaparrito

chaparrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tus fotos, muy buenas todas.

6. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , yo soy el que hizo 3 , Israel Corrochano , mi licencia la cambie de elite a senior , por lo que comenta alfus y que si fuera cierto yo me beneficiaria de esto pues pasaria a ser 1º de castilla la mancha y es que si el que hizo 2 , I.L.C es master 30 , creo y corregirme por favor si me equivoco , que para ser senior tienes que tener una edad entre los 23 y 29 años , por lo que yo tengo entendido cualquier persona dependiendo de la edad master 30 , 40 , 50 , se puede sacar la licencia elite ¿ pero senior ? .
    No soy de la federacion ni me se el reglamento , hacemos este deporte por que nos gusta y nuestra vida no cambia por ganar una carrera o un maillot , tambien si Ignacio es usuario de este foro nos puede decir algo .
    Saludos .

Última edición: 13 Jul 2011
  7. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Vaya galimatías!!!! Y si contamos todos los federados que corren carreras no federadas jajajjaja todos al juzgado por falsificar la identidad :p

8. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    nadie tiene mas fotos del podium???

alguien sabe donde se puede ver lo que salió por la TV??

graciass

9. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mas fotos ?????habia un fotografo en la subida de pista ,,creo que era el mismo que hacia las fotos en la llegada , ¿ era de la organización???

10. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Las tienes aquí las fotos del podium....buscalas pero creo que salen todos-

http://bttminaromana.wordpress.com/

11. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de hablar con la federacion de castilla la mancha , me confirman que el corredor I.L.C , tiene en vigor la licencia ELITE ( nada de Elite- Expert ) , tambien me han comentado que al ser mayor de 29 años como ya comente , no puede optar a la categoria senior , y en caso de que tenga licencia de un dia , tampoco puede optar por ser campeon regional .
    No todo es culpa del corredor o corredores por si hay algunos casos mas por hay , si no que para hacer la inscripcion , primero hay que pasar por los jueces arbitros y como siempre decimos estos para que estan , como no miran las categorias de los corredores o dni de los mismos , increible pero el forero Alfus estaba en lo cierto .

---------- Mensaje añadido a las 11:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ----------

Estariamos todos sin licencia seguro ja ja ja .

12. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Mis insultos jamas ha sido hacia los corredores, ni mucho menos! van hacia los arbitros que son unos autenticos incompetentes, no puede ser que se les cuelen cosas como estas, que pongan gente que no ha terminado en la clasificacion, etc etc etc...y que si encima les preguntas algo te traten como si fueras autentica basura.

---------- Mensaje añadido a las 11:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:54 ----------

Bueno, pues nada, primer podium y me quedo sin la foto...pues estamos apañados, *****!

13. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Enhorabuena Alfus por tu tercer y merecido puesto!!!!!.
    Fuera de coñas menuda putada.....pero también somos responsables nosotros, es decir, "los que corren" de conocer las categorias y lo que se puede o no se puede hacer-...........no dejar todo el peso a los arbitros. Que tb es cierto que son algo lechuzos.....
    Sería interesante saberel punto de vista de Ignacio en referente a lo que ha ocurrido.......pq no ha hablado no?.
    Bueno un saludo y un poco galimatias si que es.....
    Que **** es eso de elite ....o elite expert......no me jodas.....

Otra cosa.........
    YO con licencia Elite ...con licencia master 30 ....o con licencia la que sea ...........y tengo más de 29 años.........y llevo en esto dos días ....si me llaman para un podio de senior.....diría **** .....eso no me corresponde no?.
    Espero no meterme en berenjenales ....pero **** que no somos niños pequeños.....

14. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuna Alfus ,,,, pasamos todos un puesto mas para delante ,,,,,vaya tela

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Un consejo Isra, por temas de proteccion de datos, poner en un foro publico datos de una persona es una barbaridad.

16. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok , nombre abreviado , pero los mensajes editados por vosotros no los puedo modificar .
    Gracias Pinillaken.

17. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    +1 CUANDO ALGO NO TE CORRESPONDE TIENES DECIRLO, ETICAMENTE ES LO SUYO

18. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    hecho Isra, nos vemos el sabado.

19. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No se por que ocurren estas cosas , si a los actuales arbitros no les gusta el ciclismo , por que se meten a ello , creo que ese puede ser unos de los principales problemas que hay .
    Un claro ejemplo sin ir mas lesjos es el esfuerzo desinteresado de , Dani , Miguel o Pina que en 20 dias se han marcado un pedazo de circuito , organizacion , etc........ y el dia de la prueda 4 arbitros no sepan como asignar los dorsales o colocar las parrillas , etc .............

20. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    situ supieras....
    unos de los problemas de este año ha sido querer aprobechar dorsales del año pasado, si fueran como demas carreras hubiera sido mas facil 300 master 400 master 40 asi, es que nosotros mismos no sabiamos quienes eran tus rivales, las parrillas, mal montadas, en quismondo sali en tercera fila, y eso que el año anterior habia ganado open , muchas mas cosas, pero bueno me conformo como salio

Compartir esta página