CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 10/07/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Jun 2011.

1. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    el circuito ya se ha quedado marcado con flechas en piedras por el momento,bastante fácil de seguir,mucho makina dando vueltas,el comentario comienza a ser unánime,pedazo circuito,entre el diseño del sr lorca y mi tijera para recortar alguna zona que iba un pelin de madre(esto es opinión personal) el circuito esta cojonudo,ya sabeis todo el que quiera pasarse a reconocerlo puede hacerlo sin peligro de perderse,el tema cintas y demas lo dejaremos para el ultimo momento ya que la zona es muy transitada tanto por biker como por gente corriendo o paseando,poneros guapos para el día de la prueba jejejejeje,que vais a tener bastante publico,la expectación que se esta creando es grande,ya que hoy cuando estaba marcando todo el mundo preguntaba,respecto a las inscripciones donde siempre, http://www.ciclismoclm.com/ ,en esta semana se quedaran abiertas

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues todavía no estan abiertas pero se abren esta semana http://www.ciclismoclm.com/
    hoy la vuelta rápida en 19.30. creo que es buen tiempo pensando en cuatro vueltas

Última edición: 26 Jun 2011
  3. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno a los del circuito, el día 10/07/2011 se celebra el final del open de Castilla la Mancha y campeonato de Castlla la Mancha, en Toledo, el circuito es asequible a todos los públicos, y mas para vosotros, con lo que soléis correr por allí, necesitamos la colaboración de todos los biker, en forma de asistencia.
    se celebra en el pinar de la luz del Tajo, un centro comercial que tenemos aquí, hay buen aparcamiento y tenéis varios restaurantes y burges, para los peques.
    estamos intentando levantar el campeonato, ya que con Cuenca, Albacete, Ciudad real, Guadalajara y Toledo siendo referentes en pruebas tipo los circuito y mil carreras, no entendemos como tiene tan poca repercusión el campeonato, que es donde se elije a los representantes a nivel nacional, tenemos que conseguir entre todos llevarlo a donde se merece, y no hundirlo mas.
    este año si conseguimos tener unos 200 participantes estará salvado, y prometo que el que viene sera la bomba, sobretodo con tiempo para organizarlo, solo hemos tenido dos semanas y hemos conseguido un montón.
    OS ESPERAMOS.

4. jescobar

jescobar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena y buen trabajo por conseguir la carrera. Desde Torrijos iremos algunos. A ver si entre todos vamos difundiendo la noticia.

Un saludo...

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Seguro que sle una carrera cojonuda!

6. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    si todo va segun lo previsto mañana quedaran abiertas las inscripciones,vamos gente que hay que petar esto

7. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Desde luego que conmigo podeis contar y con mis compañeros de MTB Camarena también, por lo menos tres fijo y del resto ya los ire convenciendo.

8. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Buena noticia, por mi parte intentaré que tengais un fotografo oficial y eso que estoy a 200 y pico km pero tengo un amigo viviendo en el poligono al ladito del luz del tajo, y eso seguro la tele estará (CMT) por este meterá baza.....

Buena noticia, tengo abierto un "#hastag" en TWITTER para darle bombo #campeonatoclmmtb

http://twitter.com/#!/search?q=#campeonatoclmmtb

Última edición: 27 Jun 2011
  9. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    PUES SI TIENE REPERCUSION BIEN BVENIDO SEA, GRACIAS DE ANTE MANO, AHI TIENES MUCHOS PUNTOS DONDE PODER HACER GRANDES FOTOS, Y A TU AMIGO SI TRAE LA TELE DE LUJO GRACIAS

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    No, si al final los del moutainbai vamos a salir por la TV!!!!:baile:baile

11. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Tampoco os flipeis que como mucho 1 minuto en la sección de deportes del telediario de Castilla la Mancha TV osea TeleToro

12. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    dices la palabra tele y la gente se pone como loca jejejejejejeje,ya sabéis,todos bien lavados y afeitados para que os vean por la tele bien guapos jajajajaja

13. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Haber si podemos acercarnos por alli....tenía pensado dejar el rally este año con el cto. de madrid, pero ir para echar un cable dándole a los pedales en clm no estaría mal.

14. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    te esperamos con los brazos abiertos jejeje

15. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Hombre........... estira un poco y ven al Campeonato de España que no todos los días lo tiene uno al lado de casa.....

16. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    si ya para terminar temporada, la mancha , españa, seria lo suyo, se descansa y comenzamos con la viriato jejejeje

17. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  18. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 28 Jun 2011
  19. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    inscrito, en el blog he colgado el trac del circuito para garmin 500

20. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo, ya he quedado este finde con mi compañero Pelu para recorrer el circuito, estudiarlo un poco y tomar tiempos, si alguien va nos veremos por allí.

Compartir esta página