CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 10/07/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Jun 2011.

1. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    esos pedrolos a los que haces mención ya no están,imagino los coloquen los 4 niñatos que andan por allí para hacer la gracia,tranquilo el dia de la prueba habrá gente por todas las zonas del circuito,por otra parte respecto a lo que mencionas de zonas jodidas,evidentemente depende mucho del nivel técnico de cada uno,el mio por ejemplo en una escala del 1 al 10 es -3 jejejeje y es que yo soy mas de marathon,pero vamos a lo que voy,que se cicla sin problemas,a mi en bucle de la fuente del moro también se me atraganta jajjajajaja,sin embargo ayer mismo vi como lo pasaban,ruben,elias,carlos,sergio,alvarito,leblic,2 cadetes que no tengo ni idea de quien son pero valla bichos,incluso valentin,un hombre del mtb toledo de casi 50 tacos que en su vida ha hecho circuito pero curtido en mil batallas,en fin que si en 6,600m hay que poner 1 o 2 veces el pie a tierra porque nuestro nivel técnico no da mas tampoco pasa nada

2. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    El circuito es bonito y muy duro , hay varias zonas que engañan , como pierdas la concentracion bajando te la pegas a la minima .

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    como bien a dicho Miguel cada uno tiene un limite, solo gana unos aunque corren 100, asique a intentar no caerse y salir lo mas orgulloso contigo mismo, ahora que se quien eres, cuando dices que entrenas por ahi, es en las pistas Javi, Javi si hasta noez, y la subida por la pozuela te parece tecnico jajajaejeje
    un

saludo makina y no asustes al personal, porque de todos los que estovamos hoy nadie ha dicho nada malo al contrario flipados con el trazado

Última edición: 3 Jul 2011
  4. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    Dani tampoco te pases con lo de la pozuela , que no llego a tu nivel pero me defiendo , yo hecho pie a tierra si lo veo feo y subo mas rapido que algunos en bici , ademas llevo 1 semana trabajando y estan la cosas para pegarte una leche y darte de baja .

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Esta semana me acercare a verlo que ya me habeis metido el miedo en el cuepo...... ¿esta facil para seguir el circuito? ¿hay algun tipo de marca?
    gracias

6. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    si claro esta pero tu corriste el año pasado en Riopar, de verdad que este te parece mas tecnico jajaja

---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ----------

si esta ya marcado, es como tres cantos mas o menos, asique no sufras

7. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien Dani circuito 100% ciclable para todo el mundo y muyyyyyyyyyy divertido,¡¡¡ **** si ha echo el circuito entero el padre de Elias, que tiene 65 tacos !!!!! y tenias que ver que bici llevaba, rigida total jejejejeje.Saludos

8. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El circuito para mi es perfecto, y lo digo yo que soy mas de carretera.
    Javi, pero si lo hacemos con la minga!!!!!! A mi también se me atraganta alguna subida. Y Dani, un pelin mas técnico que Tres Cantos si que es.

9. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    La verdad es que cuando le das un par de vueltas le coges el gustillo , y salvo alguna zonilla que si no tienes tecnica y no quieres arriesgarte a caerte la puedes hacer a pie sin problemas , el circuito es muy divertido y en cierta manera me recuerda al de riopar aunque algo mas light .

10. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El circuito es 100% ciclable, evidentemente es MTB y todo por pista no puede ser, hay zonas tecnicas como es logico, y zonas de pista tambien. Esta pefectamente marcado para quien quiera entrenarlo y nos encargaremos esta semana para que aún lo esté mas y quitar lo que algunos desalmados ponen por el camino. Hoy hemos pasado un buen día por alli....

11. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jajajajaja es un makina si señor, el tio va a todas las carreras, ese si que es un apasionado de la bici.

12. CBIKE

CBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    importante el avituallamiento, sobre todo la bebida fria, que en yepes no habia ni agua caliente...

13. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo claro que me llevare un camelback aunque me llamen globero...

14. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    te lo puedes dejar en casa,bueno si lo quieres traer a hacer turismo jajajajaja

15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Es que no tengo a nadie que me de bidones....es lo malo de no tener "equipo"...

16. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Palla!!! vamos los abuelos de Madrid

17. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues sereis bien recibidos
    va mi porrilla para animar el cotarro

18. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    pues ponla,o es que te dejas los espacios en blanco para luego rellenarla jajajajaja

19. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    me voy a mojar en los campeones castellanos manchegos, la carrera hasta no ver los que se apuntan , no entro a valorar.
    ELITE. ELIAS, le he visto muy suelto en este circuito, Isidoro si viene no podra con el, la duda sera Angel Maria
    MASTER 30. creo que Lebric, aunque si puedo, se lo pondre muy dificil.
    MASTER 40. Carletes es amigo al igual que Alvaro, pero es que su rival es fuertisimo.
    SENIOR. veo bien a Ruben, pero alguno de cuenca le puede meter mano, sin dejar de pensar en Jonhy de Talavera.
    MASTER 50 el sardinas a pesar de su lesion , creo que puede ganar
    SUB 23. Yago es el mas fuerte, aunque tendra algun rival fuerte que lo se de buena tinta.
    JUNIOR. este va a estar bien a pesar de ser los dos de mi equipo, pienso que el circuito le es mas favorable a Cerdeño, aunque Alvaro es muy burro y seguro que intentara ganar.
    CADETES. siento no conocer a ningun manchego fuerte, puede que el de Villasequilla.
    FEMINAS. la chica de Cuenca, pero creo que no tendra ni rivales, una pena a pesar de que en Toledo esta Diana y Ausi, que lo harian realmente bien
    bueno pues me MOJE.

Última edición: 5 Jul 2011
  20. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    para la temporada que viene voy a hablar con loterías y apuestas del estado para hacer una quiniela,como la qh o la de fútbol jajajajjaja

Última edición: 4 Jul 2011

Compartir esta página