CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 10/07/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Jun 2011.

1. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Solo una apreciación amigo TERMITEIT8R.
    No todos los habitantes de Castilla La Mancha son manchegos,tambien hay alcarreños,conquenses de la serrania,talaveranos,toledanos de la sagra......por lo tanto sería mas correcto hablar de campeones castellano manchegos y que conste que yo si soy manchego,de Ciudad Real concretamente.

Un saludo a todos y nos vemos el domingo.

2. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    uff jaja las fiestas de mi pueblo¡¡¡ el miercoles iremos unos pocos a verlo¡¡

3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿de Montiel? pa mas señas jajajaja.

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues esta tarde he estado dando unas cuantas vueltas por alli, hasta que ha anochecido y me ha gustado mucho, es 100% ciclable y eso que yo tengo -10 de tecnica.

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    llevas razon correjido

6. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Cómo que no tienes equipo!!!!,
    Alvaro, yo me voy a animar a correr, a si es que a ver si convenzo a alguno de estos mariquitas del nieves para que nos hagan change de bidones en los boxes!!!

---------- Mensaje añadido a las 08:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:04 ----------

Eso me gusta!!! que no me quiero caer otra vez!!!

7. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

!!!Hombre !!! un paisano del master-50 Matamoros, lo que pasa es que aunque gane la carrera, no sera campeon, porque esta federado con Madrid, desde aqui mi enhora buena por ganar el campeonato el domingo en Cadalso de los Vidrios.

8. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno muchos me estais preguntando que si va ha ver premios. ¿MIGUEL O ALFREDO DECIRNOS ALGO?..............

9. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Por favor, cuando ingreseis la inscripción incluiros en el concepto nombre apellidos y luego poneis OPEN y ya esta. Es para que luego no haya problemas al a hora de imputar.
    Gracias

10. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani se sabe ya algo de seguro del numero de vueltas???

11. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que dice el reglamento

12. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    la federacion otorgara premios en forma de trofeo,a los ganadores del campeonato regional,y a los ganadores absolutos del open,los organizadores estamos tratando por todos los medios que todas las categorias tengan premio como ganadores de la prueba a los 3 primeros de cada una de ellas,el que,el cuanto y el como,pues es de entender que hasta donde lleguemos

13. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el resguardo del Ingreso hay ke enviarlo algun correo???

14. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  15. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Haces muy bien en animarte, otro para la quiniela sub23...

Siso, acabo de enviarte el justificante del pago de 2 corredores.

Una pregunta que a lo mejor le viene bien a mas gente, cómo va a estar el tema de las carpas y el avituallamiento, hay que acreditarse antes? hay que pagar? Saludos.

16. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bencha, aqui este correrá en Junior que solo tiene 18 añitos, espero que les de gerra a Alvaro y Javier jajajaja.

saludos.

17. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    estaría bien que pasases un correo indicando que queréis zona para carpa,se os designara un espacio y es gratis,para lo del avituallamiento se marcara una zona especifica común a todos

18. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    sois muchos lo que estáis preguntando por el tema premios,bueno como mas o menos todos sabéis,esta prueba se intento organizar con anterioridad,pero por el tema elecciones la cosa se fue posponiendo,hasta el punto de que a estado a punto de no poder celebrarse, gracias al entusiasmo y empeño de unos locos apasionados que nos podemos considerar del mtb hemos podido sacar esto adelante,eso si con muy escaso margen de maniobra para poder organizar un evento de esta índole,aun así y como digo,con un esfuerzo mayúsculo la prueba se va disputar y va a estar al nivel que se merece,de todos es sabido lo que cuesta(económicamente hablando)sacar esto adelante,permisos,tasas, arbitrajes, ambulancia,medico,alquileres y un largo etc,aun así,esta organización, dará premios a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías,a los élite sera en metálico y a las demás categorías como digo premios que estén al nivel de la prueba,los premios dependerán del nº de inscritos,cuantos mas,esta claro que mejor,ninguno de los ni alfredo ni un servidor perseguimos sacar partido económico de organizar dicha prueba,gracias a dios no nos hace falta y hacemos esto porque como digo nos apasiona este mundo y queremos que en toledo se celebre esta prueba,no solo este año,sino el que viene,el otro y el de mas allá,queda claro que como siempre ocurre esto depende mucho de vosotros,ya que al fin y al cabo nosotros lo único que hacemos es poneros el escenario,pero los grandes protagonistas sois vosotros,si hay muchos actores es mas que probable que el año que viene allá segunda parte de esta película,bueno no me rallo mas,que valla ladrillo,a correr todo el mundo a toledo

19. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    habrá fotografos?? amigos, familiares,vecinos....

20. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ultimo dia esperemos completar 150 personas, para cubrir gastos y demas..
    cada dia admiro mas a Alfredo y Miguel, aun tenien 80 apuntados, estan pensando como mejorar el año que viene, os aseguro que hemos dado todo, yo he dejado mi trabajo, al igual que Alfredo, Miguel el poco tiempo que tenia libre lo a pasado en circuito y federacion ect...
    SOLO ESPERO QUE SALGA BIEN Y COMPLETEMOS PARRILLAS. ahora si os puedo decir desde dentro, la verdad de una carrera, y espero contar que fue un exito.
    despues de la carrera pondre algun dato ........
    VAMOS ULTIMO DIA DE INSCRIPCION.

Compartir esta página