CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 10/07/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Jun 2011.

1. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos dias a todos.
    Hoy voy a contactar con la Television de Castilla La Mancha. Tambien he contactado con el Diario ABC y con El Dia de Toledo, con lo que algo de prensa (escrita o televisiva) nos aseguramos.
    Por otro lado mi novia se va a encargar de hacer todas las fotos que de su camara e intentar sacar a cada uno de los participantes para hacer un reportaje en condiciones.
    Tengo por otro lado uno de los que tambien estan ayudando a organizar esto, Alberto, que es fotografo profesional (si lees esto me debes una caña) y se va a encargar de hacer el reportaje PRO.
    Vamos a intentar que esto salga mejor que bien para que el año que viene con tiempo suficiente haya que pedir al ayuntamiento, no solo que nos dejen el paraje sino que nos dejen el eroski entero para aparcar y comer tanto los participantes como el publico...

2. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas Bencha, ya lo he recibio.
    Gracias y que disfruteis de la prueba.

3. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    cómo q último día??? el último día será mañana jueves, no?

rectifico:

El pago deberá hacerse a la cuenta corriente antes del día 7 de julio de 2011

4. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando es ultimo dia para realizar la transferencia ??????

5. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    oye , el dorsal es el mismo de la carrera de quismondo no? lo digo porque como nos quedamos con el y yo no corri en yepes .
    un saludo .

6. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    PAGA YA HOMBRE!!!!!!!! QUE TENGO QUE INTENTAR QUE NO ME COJAS!!!!!!!!!!!!!!!!

7. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    *****! pensaba que se podia pagar mañana jueves!!! a ver si me da tiempo, me cago en todo

8. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Podeis pagar mañana, ingreso en efectivo en la cuenta BBVA.
    El dorsal vale el de quismondo.

9. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  10. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    ya he pagado, me duele el costillar, pero voy a intentar adelantarte, que lo sepas, jajaja

Ya te daré un toque y vamos juntos para allá, que Illescas me pilla de paso

11. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ire desde Los Navalmorales pasando por Polan, indicaciones por favor.

12. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuando llegas a toledo,cojes dirección : OCAÑA-N-400 y una vez pasas Toledo verás un centro comercial LUZ DEL TAJO ,en el aparcamiento de arriba estará todo

13. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hablare con los jueces y dado que el fin de semana siguiente tenemos el de españa y el calor de la epoca,lo mas probable es que el nº de vueltas se quede asi:
    grupo pro:(elite y sub 23) 4 vueltas
    master 30-40-senior y junior 3 vueltas
    master 50-feminas y cadetes 2 vueltas

14. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Salen 26,8 Km para los élites, parece poco, no? Y 20,1 km para M30 con el nivelazo que hay ya ni te cuento, Dani puso por ahí que había hecho alguna vuelta en 20 minutos, así que en 1h la carrera lista.

Para un campeonato regional y open regional me parece poquísimo, encima de que como habéis recalcado mil veces, habéis diseñado un circuito sencillo.

Yo metería 1 vuelta más a todos.

15. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que tu dices es efectivamente lo que marca el reglamento,se baraja la opcion que he puesto por vosotros,pero que como digo solo es una opcion,mas opiniones al respecto damas y caballeros,gracias

Última edición: 6 Jul 2011
  16. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Con el calor que hace, cuanto mas corta mejor. ademas, la habeis puesto tan pronto que tengo que salir de casa antes de las 7 de la mañana.....

17. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo que 4 vueltas para los PRO esta bien. con una vuelta mas lo unico que consigues es hacer mas diferencias entre corredores, que se termine mas tarde todo y posibles caidas por mas cansancio a una semana de los nacionales. es tirar piedras a vuestro propio tejado, lo digo por experiencia.

18. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hoy he hecho la preinscripcion de 2 Viriatos, Ruben y yo, el pago lo haremos mañ. Estoy en plena temporada de Triatlon y tenía pensado ir al TriCros del Barraco, pero prefiero apoyar al BTT de CLM y a los organizadores del Campeonato, y estaré en Toledo.

Sabeis horarios definitivos de la salida para todas las categorias??
    1saludo

19. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    yo hoy he estado en el circuito, creo que Miguel lleva razon, cuando llevas tres vueltas vas mas que sobrado, encima la malloria que me han llamado, quieren estar a tope en el de España, la unica manera es bajar las vueltas, para que la semana siguiente se recupere bien. creo que en otra situacion seria diferente, cuando digo que el circuito es facilon , no penseis que es pista mas pista, tenemos mucha subida corta pero dura, y eso muscularmente es peor que continua. CREO QUE CINCO VUELTAS ELITE ES UNA AUTENTICA PASADA, EN EL TIEMPO QUE ESTAMOS

---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:34 ----------

GRACIAS

20. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Está claro que cada uno tira para lo que más le favorece, la gente que esté pensando en el nacional y que se tenga trillado el circuito pues cuantas menos vueltas mejor.

Pero con esas distancias cualquier error es irrecuperable, yo ya voy a ir sea como sea porque no tengo nada mejor que hacer, pero la verdad es que meterte el madrugón y los 400km para 20km de carrera... Pues bueno, jode un poco.

A lo mejor luego el domingo la carrera se me hace hasta larga, pero a priori me parece una pena organizar un campeonato regional pensando en no cansarse mucho. Lo que está claro es que la decisión es vuestra que para eso organizáis.

Nos vemos el domingo.

Compartir esta página