CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 10/07/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Jun 2011.

1. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ayer estuve entrenando en la pista un rato y os puedo asegurar que 4 vueltas no es moco de pavo, es más, he visto un pequeño problema (por lo menos para mi) y es que el terreno esta muy suelto y con las ruedas que llevo de rodar perdía tracción continuamente.

2. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Incluso llegue a caerme en un tramo en principio sin complicaciones, se me fue la rueda de delante y al suelo, menos mal que iba despacio. También vi a un par de máquinas entrenando por ahí que iban como motos. ¡nose nose!, tengo un gran problema con las ruedas en este terreno.

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    A mi la verdad me da igual, si son cuatro pues cuatro, la malloria que me han visto el circuito, me han comentado que sera un infierno, y por tantos comentarios de corredores, se a estimado.
    si son cuatro habra que regular, y perdera tambien un poco de espectaculo, pero son todo opiniones, se puede decidir el ultimo dia.
    mañana es el ultimo dia de transferencia, no se en que dia vivo perdonarme

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Al final el tema del agua como va a ser? me llevo el camelback?

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Lo del madrugón es comprensible... pero lo de las vueltas, esto es así y es competir. Luego siempre salen los mismos llorando de carreras cortas, etc ...
    Sino, siempre se puede quedar uno en la piscina ... como haré yo.

Si no te ves " capacitado " para dar 4 vueltas en Master o Senior, o te quedas en casa o corre..

Perdonarme Miguel y Dani, pero yo no estoy de acuerdo y no lo entiendo.

6. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no hay que complicarse tanto.Se hace lo que ponga en el reglamento y ya esta, no creo que en Becerril quiten vueltas al circuito por el calor y si habeis corrido alli es duro de pelotas mas que en este.Miguel tu que eres el organizador tines la sarten por el mango y creo que lo de las vueltas es lo de menos,lo importante es que todo el mundo que venga a correr a Toledo se lleve un buen sabor de boca y con ganas de repetir.Todos los que corremos en esto del MTB somos sufridores con sol,calor y barro.Asique ale a correr 5,4,3 y 2 y dejaros de mariconas.Un saludo de un abuelete master 40.

7. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    vamos haber,que solo es una opción,que nadie ha dicho que se valla a quedar así,respecto a lo de la hora de comienzo,tener en cuenta que hay que entregar premios por:campeones regionales,campeones del open y campeones de la prueba,respecto a lo de las cubiertas ya se ha dicho cuales son las que mejor se adaptan a las condiciones del terreno,no nos olvidemos que estamos en julio,y que en esta zona el terreno este seco,es lo mas normal,ruedas con taco lateral y blandas,hay tres zonas donde el terreno esta mas suelto,escasos 5m en cada una de ellas si llega,personalmente las paso sin problemas y muchos mas que he visto también,eso ya depende del nivel que tenga cada uno,o de como se adapte a las condiciones del terreno,que el circuito sea 100%ciclable no quiere decir que sea carretera ni de pista de 6m,mañana es el ultimo día para inscribirse y hacer el pago,gracias a todos de antemano y os esperamos

8. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kreo ke lo de las vueltas esta bastante bien como estan ya ke con ese calor pufff pos como ke te asas, ademas tampoco es plan de cargarse las piernas ke el nacional es al siguiente finde y ay ke estar mas bien descansado jeje.

9. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    5 vueltas para los elites ,4 para los juniors y 3 para veteranos... lo veo una pasada a 1semana del nacional, con esas vueltas lo que vais a conseguir es que en la ultima vuelta como esta el terreno, haya algun fallo gordo como el de pajarito y a alguno le cueste el nacional. En castilla la mancha esta ya casi todo demostrado y no por meter una vuelta mas se va decidir el regional ni el open... mi mas humilde opinion, pero yo bajaria una vuelta para asegurar que. los corredores que vallan a se seleccionados no lleguen petados...

10. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como sea 4 vueltas juniors en la ultima me retiro¡¡¡

11. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso que que no se quite ninguna vuelta...x que por los nacionales ppues si os preocupa los nacionales os reservais pa ellos y ademas en una semana se descansa vastante....jejje es un comentario no quiero que lo tomeis a mal. ademas es una carrera no una marcha de patio de colegio y yo soy el primero que va a sufrir pereo yo pienso que a todos nos gusta y nos divierte sufrir encima de la bicicreta si no? donde esta la diversion,eh? bueno pues animo a la organizacion y nos vemos el domingo que lo vamos a pasar en grande..:baile:baile:baile:baile:baile:baile a i espero que no se :cursing nadie por mi comentario.

12. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo estuve ayer entrenando en el circuito y puedo asegurar que 4 vueltas son una pasada, para dar más emoción a la carrera y más competitividad entre los corredores yo voto por 3 vueltas, que ya nos vamos a una hora y ...., en mi caso larga.

13. gold-bullet

Me Gusta recibidos:
    20
    Hombre. pues SI nos preocupan los.nacionales, xk la fecha de los.nacionales ya estaba desde hace tiempo y prepararlos conlleva una preparacion, ami me parece muy bien que algunos quieran las 5 vueltas, puesto que no han corrido nada en todo el año... porque en otras alturas de temporada soy el primero que preferiria 5, pero a estas alturas de tempora y a una semana, no lo veo para nada bien

14. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te mosques yago que te veo en lo alto del cajon..en serio....si yo lo digo pa master 30 que 3 vueltas con el nivel que ay en master 30 las veo escasas 4 estarian mejor y lo sigo diciendo que el que mas va a penar voy a ser yo.

Última edición: 6 Jul 2011
  15. gold-bullet

Me Gusta recibidos:
    20
    Que va hombre te comento lo que pones,cuando veas el circuito y. lo duro que se hace con el paso de las vueltas...me dices jeje
    Nos vemos el domingo, y ya que estamos, por mi que. se den 6 elite, que esta mañana se estaban dando vueltas a 18-19

16. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    parece ser que no tenéis muy claro lo que dice el reglamento sobre el nº de vueltas,lo aclaro:
    grupo elite 5 vueltas
    master 30 y senior 4 vueltas
    master 40 y juniors 3 vueltas
    master 50,cadetes y féminas 2 vueltas
    el circuito no puede exceder de 9 km y el tiempo por vuelta no puede ser superior a 30´

17. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje que lloron estas hecho!!!!,mira lo que hizo Jose Mari en Pastrana (gano el sabado y al dia siguiente en Becerril 2).Yago tu tienes que ganar el Domingo con una pata que te he visto muyyyyy bien hoy.Nos vemos makina

18. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que estas equivocado.

por mucho nivel que tengan ciertos corredores, hay un limite y piensa que habra otros que se les hara larguisima y durisima y desearan que les doblen o se retiraran...
    entonces, a hermida,absalon....., como tienen mucho nivel que les pongan 15 vueltas en sus carreras,no? ;)

los de CLM tienen buenas opciones en m30, sub23,senior,,,para los nacionales, no seas tontos y cuidar a vuestros corredores.

una vuelta mas, trae caidas, llegar mas tarde a casa,mas sol,mas calor, mas tiempo de espera a que terminen todos, y menos emocion, y para el espectador mas royo!! no habra muxos cambios de puestos si se da una vuelta mas...

19. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy estado en el circuito dando vueltas, 5 vueltas es una pasada para elite, a las 10 hacia ya calor... que se deberia hacer asi?? pues si, pero no lo veo logico teniendo el nacional a la vuelta de la esquina, y eso de que el circuito es sencillo... mas de uno se va llevar un susto, el circuito es de mtb del bueno, se requiere mucha concentracion para no plantar el pie y no darse un leñazo, el terreno esta suelto, y que conste que yo no voy a correr por que por mi si dais 5 vueltas mejor, asi me lo paso mejor viendos, pero tener un poco de cabeza que el que de 20 min por vuelta a ese circuito.... ya puedes ser bueno y estar fino, ahhhh por cierto esta mañana Copon y Yago vuelta rapida en 18 min... increible!
    3 vueltas un junior y los master a tope te lo dejas sobrado, el circuito no tiene descanso!!

20. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ULTIMO DIA, VEO POLEMICA EN LAS VUELTAS, COMO DICE YAGO, en castilla la mancha todo el pescado esta vendido, se sabe quien puede ir seleccionado, en una carrera y mas con la proximidad de los Nacionales, ninguno de ellos se la jugara.
    yo personalmente, al estar tan cerca de la organizacion, no hare ningun jucio, en cualquiera de los casos, cada uno planteara su carrera, si van 4/5 vueltas, y no quieres ir la semana siguiente atufado, tendreis que ir mas despacio, por lo que restara emocion.
    algunos antes de este campeonato, se marcan objetivos, y son los que tienen que cumplir , asique si son mas vueltas, despacio y si no a tope, tampoco debe de ser problema, eso si ALVARO Y JAVI SI SON CUATRO DESPACITO jejejejeje.
    lo de 18 0 20 minutos por vuelta que no le preocupe a nadie, yo ayer la rapida la di en 22, y creo que ese seria buen ritmo para 4 vueltas, una vuelta se puede dar deprisa, con mucha concentracion, pero mas de dos imposible, os lo digo yo que entreno ahi.

Compartir esta página