BUENO PACO , TU A LO QUE VERDADERAMENTE INTERESA, A PONERSE EN TU SITIO , QUE NO PODEMOS PERDER UNA MAKINA DE LA CARRETERA , no es pelotilleo, AUNQUE SI QUIERES IR A MI PUEBLACHO ESTAS INVITADO , Y VERAS QUE AQUI TAMBIEN AHI SUBIDAS BUENAS Y PIEDRAS JAJAJA COMO EN TU PUEBLO SALUDOS MAJETE
Pues ami tambien me gustaría hacercarme a echar un ojo al circuito.. asi que.. cuando vayais si nos importa avisar, y nos acercamos un par de Talaveranos seguro!!
el circuito ya esta hasta marcado en su totalidad solo falta abrir una vereda de union de sierra a sierra y es duro duro , cro que si ya habeis corrido un año todogas si sabes de lo que hablo valla cuesta no , esa este año se baja y se sube una aun mas pina , tambien se sube la del año pasado pero solo el ultimo tramo el otro es de bajada , pero ... jajaja las otras subidas son peores la inumana creo que la llaman . vais a sufrir
este medio dia antes de comer , he ido a verle, no lo habia hecho todavia ,antes de ie he estado haciendo series uma hora ,y me he pasado , he intentado ir a ritmo ,sin subir mas las pulsaciones , y en tramos he pillado 185 pulsaciones , mi maximas son altas siempres pero la cuesta tambien , una buena vuelta para soltar patas despues de las series jajaja
la subida del año pasado era dura, y si en vez de girar a la izquierda como el año pasado por la vereda se continuara de frente........madre mia. Me han comentado que en esa sierra hay una subida muy fuerte, pero yo lo unico que conozco es la zona del circuito, a ver si esta semana cambio la zona de entreno y en vez de subir a los molinos eolicos me voy a inspeccionar las subidas de vuestra sierra que total, son 20 minutos mas.... a ver si coincidimos
bueno todogas , se sube la segunda subida del año pasado , pero la primera se baja, aunque claro para llegar ayi se sube por otro lado jajajaj ,ese es menos duro ,pero no tienes un falso llano hasta llegar, la segunda subida es mas fuerte , y derrapa la rueda de atras , cuando estas ya arriba de la sierra se sube otra ,que es una sendita con piedra mas trialera y se baja por una senda ,tambien mu de piedra , pasas por otra vereda ,con peralte y piedras esta pa arriba y llegarias a la bajada ,que el año pasado subiamos ,ojo es peligrosa ,por las muchas piedras sueltas facil de reventar y dificil de no chocar con alguna piedra y pal pueblo ,porque se sale del mismo lado creo.es mas entretenido y mas tecnico que el año pasado casi 60% de veresa , sin que puedas rodar con facilidad por el peralte y las piedras . nos vemos ayi
***** , que mala suerte la de julito . bueno macho no acabas ni una carrera,a mi me paso el año pasado domde no pinchaba rompia , pero este me doy contra una piedra y nada , es cuestion de mala suerte , no te preocupes que de todo se sale . respecto al entrena ya te dije , cunde mas un buen descanso que mucho entreno , pero ... cada uno sabe lo que tiene que hacer saludetes
bufffffff hasta ahora llebo un sillin, cambio y pedal roto...cuando parta el cuadro me retiro de la bici...con respecto al entreno, tengo las patas tostadas!!!habra que hacer caso al mister.... haber si quedamos un dia de esos que sales hacer series y me enseñas el circuito!! Saludos, por cierto estas remontando puestos en M-30, en Casa de Campo te tienes que meter en podium
Te ví el Domingo en la primera vuelta, en una bajada, que ivas por fuera de la vereda, "a trocha monte" diciendo "*****, *****, *****" y me hizo mucha gracia macho.. jajaja :risa
EEEEEEEEEEEEeehhh tropa¡¡¡ Si es que los osos como yo no podemos llevar mariconaditas de carbono, vuelvo al aluminio güeno de verdad, a ver si llega la próxima, que me está picando esto¡¡ Saludetes¡¡:-D :-D
el domingo no tenia fuerzas ni para girar el manillar y no se que me paso que me sali de la trazada!! jejejeje, por cierto, enhorabuena por ese casi podium...Saludos
Pepe tu lo que tienes que hacer es dejarte de mariconadas y hacer mountain bike puro y duro, que ganas por que correis 2 jajaja. Preaparate en la Casa de Campo.........saludetes
Ahí le tienes ya apuntao a Pepe para la Casa de Campo, vamos a ver si al final se atreve o que.. ja ja ja Ahora, ya podemos apretar el culo y que no nos gané, que si no, no va haber quien le aguante.. :risa