1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Campeonato de Castilla y León! 12 de julio ( Palencia )

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARTA 101, 1 Jul 2009.

1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias a todos!!

Ábro este post para deciros k el dia 12 de Julio se celebra el Campeonato de Castilla y León de Btt, coincidiendo con el Campeonato de Madrid.
    Esta semana os pongo los datos del circuito, como llegar, horarios y demás cuestiones para las inscripciones.
    Esperemos k no pase como el año pasado y nos caiga el diluvio universal la noche anterior.
    Se celebrará en el mismo sitio k el año pasado, el circuito tiene un ligero cambio, estará marcado en el transcurso de la semana k viene, por si álguien kiere hacerlo con antelación.

Os esperamos en Palencia!!!!!!

Saludos

Última edición: 1 Jul 2009
  2. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    667
    Holaaaa!!
    Para los que no fuimos el año pasado -que terminamos hechos harinita de Pardilla- nos podrias contar un poco a grandes rasgos como es el circuito??
    Dónde está, que si me toca ir a Palencia la semana que viene por el curre, echo la bici al coche y cuando termine le doy unas vueltitas...

3. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!!!

Pues te cuento,es un circuito k se hará bastante rápido, tiene alrededor de 250 mts de desnivel en cada vuelta, van a ser unos 6,5 kms aproximadamente, con subidas cortas pero durillas, y alguna bajadita bastante divertida, con trialeras entre pinos.
    Nada k no podáis superar, :aplauso4.

Si vas a venir la semana k viene, con mucho gusto te llevo a verlo, así le vas conociendo, te dejo mi teléfono en un privado y si kieres me das un toke y lo vemos.

Ya te digo, en estos dias, seguramente hoy a última hora de la tarde os ponga el perfil y demás.

Saludos

4. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    En el transcurso de la tarde adjunto todos los datos necesarios de inscripciones y datos del circuito al completo.

Los k vayais a correr, por favor, me váis mandando un privado con todos vuestros datos, nombre, apellidos, categoría y nº de licencia, para ir tomando nota de todo, vale?

Se está estudiando la opción de hacer licencia de un día, lo sabré esta noche.

Muchas gracias a todos.

Salu2

Última edición: 2 Jul 2009
  5. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.688
    buenas,si no pasa nada raro,desde leon uno que se apuntama ver si pones mas informacion,gracias

6. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, estoy preparando toda la documentación para meterla ya, me falta un perfil k me le tráen ahora y lo remito al completo.

Última edición: 3 Jul 2009
  7. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.688
    gracias

8. pablo carrera

pablo carrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro de leon ke tambien va jejeje

9. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos, os voy adelantando lo más importante, ya k no me deja adjuntar las fotos, no sé porke, de todas formas si kereís cuando me mandéis el privado para la inscripción, os puedo mandar el perfil y demás por emáil.

Una aclaración, se puede hacer licencias de un día, pero me han confirmado k las personas k corran por este método NO PODRÁN OPTAR AL TÍTULO PERO SÍ AL PODIUM .

Entonces, todos los k vayáis a correr, mandadme un privado con todos vuestros datos.

Federados: 10 euros. ( con fecha hasta el jueves a las 8 )
    No federados: 10 euros + 15 euros de licencia por un dia. ( con fecha hasta el jueves a las 8 )

INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA CARRERA: 15 EUROS

Nº DE CUENTA ( LA CAIXA ): 2100 - 6293 - 37 - 0200003073

Cualkier duda, me lo comentáis y os lo resuelvo.

Muchas gracias y espero k os guste.

10. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo ya le estoy haciendo surco a el circuito.Creo que os va a gustar a todos,la mayoria es de sendero y creo que se va a hacer muy duro,250 metros de desnivel acumulado por vuelta creo que ya estan bien.

11. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    ¿sabeis si va a haber categoria sub 23?
    ¿habra podio como en el open este año para los sub 23 o algo?

12. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    .

Adjuntos:

Última edición: 10 Jul 2009
  13. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Victor, la repuesta a tu pregunta es k sí, hay copa y podium para el 1º Sub 23, asi k ya sabes......CAÑA!!!!, :aplauso4.

Salu22222

Última edición: 6 Jul 2009
  14. A-JU-A

A-JU-A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como te mando un privado que yo no estoy muy puesto en esto

15. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pincha una vez encima de el nombre al que quieras mandar un mensaje y ya te aparecerá la opcion de mandar un privado

16. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    667
    Privado enviado, ahora solo queda ponerse a puntito para correr como el rayo el domingo:rally

17. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Marta, pena que coincida con el Campeonato de Madrid, tiene muy buena pinta, espero que se os de bien y un placer haber compartido mesa y mantel con vosotros.
    Nos vemos.

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!!!

Muchisimas gracias a tí, a sido todo un gusto estar con uno de los grandes de Madrid.

K tengas muchisima suerte el Domingo en Madrid, estoy segura k haras un papel estupendo.

Saludossss

19. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos!!!

Para todo el k kiera coger hotel para el sábado, el Hotel Diana Palace de 4 estrellas tiene 10 habitaciones dobles libres a 53 euros con IVA incluido.

El precio es por habitación, salvo el desayuno buffet k son 8 euros por persona, ok?.

Para reservar habitaciónes, primero me lo decís a mí, para especificar k pertenecen a la carrrera.

Esperamos k sea de vuestro agrado y os agradecemos vuestra asistencia.

Saludos y hasta el Domingo. :angelito

20. carabias

carabias morgan

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy atenta Marta. para los que no necesitamos alojamiento si que nos vendria bien saber algun horario , y el sitio donde esta el circuito. un saludo.

Compartir esta página