campeonato de castilla y leon v trofeo Juan Carlos Dominguez

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por rokiestar, 10 Jun 2011.

1. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Alguien me puede decir porque la plaza de ganador Regional de Castilla y León en la categoría MASTER50 a quedado desierta, lo digo porque en la clasificación de la prueba se observa a un corredor Vallisoletano Ángel Sanchez De La Rosa (Castilviejo seguros), que ha llegado dentro del tiempo establecido haciendo 1º de Castilla y León.
    He visto que tanto en la pagina de la Federacion Castellano Leonesa como en la prensa local aparecen como desiertas los campeones de las categorías 50 y 60.
    Alguien me lo pueda explicar o es otra chapuza de los Jueces, Federación, etc......, porque estas cosas joden.

2. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    en la crónica de Jesús Angel Del Pozo (Más Madera) sí aparecen:

http://masters.abloque.com/2011/06/...mpaign=Feed:+ciclismomaster+(Ciclismo+máster)

Ya tenemos nuevos campeones regionales:

■Francisco Alonso (Botistrong) en categoría Senior
    ■Teodoro Casabal (Asesores de Navarra) en categoría M30
    ■Luis Ángel Vázquez (Guía Color) en categoría M40
    ■Ángel Sánchez (Castilviejo seguros) en categoría M50
    ■Javier Pérez (Ciclos García) en categoría M60

3. kranko

kranko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  4. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    En la crónica de Mas madera (Jesús del Pozo) aparece como Campeón de Castilla y león M50, pero es que parece que son los únicos que se han enterado o que saben quieren somos de Castilla y León y quien no, los que tenían que enterarse que es la federación parece ser que están a uvas, yo la verdad me ha ****** porque ayer en la carrera curro no solo él sino todos los que íbamos tirando para que ganara, aparte que el equipo tiene sus patrocinadores y ya sabéis lo que conlleva todo eso.

5. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola

Los puse porque les vi llegar y Ángel dijo que había sido el primero de Castilla y León, pero aún no había visto las clasificaciones. Creo que lo dejaron desierto por falta de participantes (mínimo 3 por categoría), pero lo mejor es preguntar a la federación y que ellos lo aclaren.

Saludos

6. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    Master50 inscritos en el trofeo había mas de 5 de castilla y león de sobra, ya he pedido una rectificación a la Real Federación Castellano leonesa de ciclismo y si no se dan por enterados iré a la Española, pero es que aparte dan como ganador del trofeo (no del campeonato) en Master50 a Fernando garcia, Asturiano del Guia color y a Ángel que como se observa en la clasificación llega 2º, no le llaman ni para subir al podium como 2º y dejan el 2º y 3º puesto en Master50 desierto, lo mismo pasa con un Master60 que entra dentro del tiempo y tampoco le dan como ganador de nada, como os explicáis esto, lo que pienso yo y ya lo he expresado en algún sitio es que a las 3 de la tarde a esta gente les suele entrar un hambre atroz y ya no se acuerdan ni del dinero que están cobrando por estar allí, ni de clasificaciones, ni de nada....

7. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis donde se pueden ver las fotos,iba una moto haciendolas

8. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    Acabo de subir algunas fotos a el blog del equipo Castilviejo Corredores de Seguros, la mayoría están hechas en la ultima rampa de la subida que iba de Geria a Robladillo y en meta.

http://equipomastercastilviejo.blogspot.com/

Última edición: 22 Jun 2011

Compartir esta página