Epic S-Works M5 Peso:10.770 grs Recorrido:10 cm Precio:4700 euros En el peso estan incluidos acoples,pedales,pulsometro...etc. Un saludo.
viendo lo visto, me estas convenciendo para no cambiar de bici aun....jajaja Por cierto, me equivoqué al poner el recorrido trasero de 165mm, puse el que da con el amortiguador Stratos de muelle de titanio. El recorrido con el Fox RL es seleccionable: 135mm o 175mm pon el largo para luchar por esos primeros puestos...jejeje
Cannondale Prophet 1000 (custom) Peso:12.6 Kg Recorrido:14 cm Precio: 2960 euros (*) Utilizando plan Renove, resto por internet. Los datos son según esta foto:
Canyon Nerve RC9 Peso:10,900Kg. Recorrido: 85 mm atrás. Precio con los Crankbrothers 4Ti: 2624,52. View attachment 127866
Cambio de lider !!!!!! y nuevas incorporaciones en el Top Ten, merced a la aparicion de nuevas marcas. Luego actualizare el ranking de calidad absoluta que es secundario
15.7 kg Incluidos Pedales M545 (Tal y como sale de la caja) 13cm Delante / 14cm Detras 2650 (Tarifa), me costó algo menos Salu2
Creo que tendrías que poner el mensaje donde vas actualizando la lista en el primer mensaje del post. Y tengo curiosidad por la fórmula, no sé como mi mieldabici puede estar la 5ª :scratch
Por que son baratas en el ranking de calidad seguro que pierde unos puestos. No os quejeis de momento
Curioso el tema, pero salga lo que salga para mí la mejor doble creo que es la de STS (no recuerdo ninguna más cuidada). Saludos.
De momento es lider en la clasificacion de calidad como es natural... una bici increible pero un poco cara. Resultados en pagina 1
Bueno pues creo que salvo error u omision ha quedado un elenco de bicis de lo mas interesante. Los puristas se fijaran solo en la clasificacion de CALIDAD ABSOLUTA, y los mas nuevos o preocupados en la economia en la de CALIDAD PRECIO. Me parece que los actuales lideres son dificiles de desbancar, pero echo de menos pepinos como la Scalpel de Gerard que podrian hacerles mucha pupa . ¿Os atreveis?