CAMPEONATO DE ESPAÑA CONTRARRELOJ Y FONDO PARA PROS, ELITE Y SUB23 EN SALAMANCA

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por alberto seoane fernandez, 22 May 2012.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,esa curva con la caida ha sido muy decisiva en la carrera ,que hubiese ganado Ventoso quizas pero por ejemplo Pacheco no hubiese entrado tercero pero bueno esto es ciclismo y pasan estas cosas .Enhorabuena a Ventoso.

2. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    muy bien x ventoso

3. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
  4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

A mi no me ha gustado el circuito porque no era muy exigente. Pienso qu en carreras de un dia no debe de haber una llegada masiva

5. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Exacto... en mi opinión, aunque termine al sprint, antes debe haber un "filtro" para seleccionar un grupito de los más fuertes... Aún así, el final ha sido de infarto.

Salut!

6. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    hombre, un lance de carrera es imprevisible, ademas ya habian pasado por ese punto, lo que pasa es que el que abria iba totalmente cebado para su sprinter y no hizo siquiera ademan de levantar un pelin el manillar para librar el salto del bordillo. lo de que en carreras de un dia no debe haber llegadas masivas........... tendra que haber lo que salga del desarrollo de la etapa. el terreno por el que circularon , el calor, los repechos continuos, y la batalla tremenda las dos ultimas horas. a mi me gusto el final, y pacheco hizo tercero porque iba bien colocado los ultimos kms, y es un tio rapido.Mancebo merecio al menos el bronce por su entrega total.

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    pero tu te crees que el campeonato de España CRI le interesa a alguien.

Si hasta los propios ciclistas pasan de esa carrera...

Y la de fondo poco más o menos.

8. olmos86

olmos86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la carrera le a faltado dureza , tenian que haber puesto el recorrido nuestro que solo terminamos 20 con 3000 metros de desnivel , eso si que era duro , a la federacion se le a ido la mano con los elites era para morirse nuesto recorrido, la verdad hay que reconocer que el recorrido de los pro era un poco de paja al final con ese circuito y encima el puente que era muy peligroso

9. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54

Quizas tengas razón, pero todo tiene el interes que se le quiera dar, a la hora de la CRI en Teledeporte estaban dando el Triatlon de Zarauz que no se quien lo patrocina pero si se quien paga su retransmisión, pero lo que si estoy seguro es quien paga gran parte de los Campeonatos de España de ciclismo y la cadena publica Teledeporte-...... EL CONTRIBUYENTE, vamos Los ciudadanos.

En relación con que hasta los ciclistas pasan de la carrera, ahi llevas toda la razón.

Una pena.

10. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    que le ha faltado dureza?
    Te puedo decir que yo e seguido todo el recorrido que ra muy dura y pestosa! por no hablar de los 36º constantes y el aire ardiente que hacia

Un saludo

11. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Si hubiera unos cuantos mancebos en el peloton nacional e internacional cuanto más disfrutaríamos.

12. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Este es un tema bastante recurrente en el foro. Está más que calro que el ciclismo en España es un deporte marginal y que ni por asomo es rentable su retransmisión. Por eso creo que nadie pide que Tele 5 Antena 3, Cuatro, etc., retrasmista ciclimo porque con cuatro famosos de de tercera division peleándose entre ellos se consigue 10 veces más audencia y es 20 más barato.

Ahora bien, con TDP es diferente, porque es una empresa pública y una de sus misiones es retrasmitir deportes minoritarios que de ninguna manera otra cadena retramitiría y así fomentar la cultura del deporte fuera del futbol.

Yo tampoco pido que TDP retrasmita todas las pruebas de ciclismo, porque como he dicho antes una de sus funciones es difundir casi todos los deportes menos el fultbol. En mi opinion sus únicos pecados imperdonables son no ratrasmitir el Giro, el Giro de Lombardía y las Milan San Remo.

Última edición por un moderador: 26 Jun 2012
  13. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Con ese criterio sobre TDP, yo creo que veríamos menos ciclismo que el que vemos, porque habría que hacer hueco al golf, al atletismo y al esquí, además de otros deportes minoritarios, con el consiguiente aumento de presupuesto. Cualquier aficionado a estos deportes te va a decir que solo juntando Tour, Vuelta y Mundiales suman casi 50 días de ciclismo al año, y eso no lo ven ellos de lo suyo ni en sueños.

Cierto es que se pasan tres pueblos con el tenis, pero Roland Garros ya ha caído, y las motos también. Si TDP existe para entonces, el Tour es lo siguiente.

14. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    En TDP sobran horas!!! Si repiten... y vuelven a repetir... y vuelven... en fin... sobran horas y falta contenido.... Además el Golf, Turf, etc... Son minoritarios, pero como deportes... en fin... a cuanta gente le puede interesar el golf, Turf, etc.

Compartir esta página