[Carrera] CAMPEONATO DE ESPAÑA CX, SEGORBE (Castellón)

Tema en 'Ciclocross' iniciado por francastañielagos, 23 Dic 2013.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Por cierto, esas fotos que subis es de las zonas limpias, si subo de las malas mas de uno no viene seguro

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Eso queremos, fotos, fotos

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    No las he hecho por que no queria herir la sensibilidad de nadie jejejjejjejejjejejjejjejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    podemos cambiar el titulo del post y poner a este fotos espectaculares..llamativas del ciclocros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    no me deja copiarlo.
    entrar en la pagina la española..... no hay mas ciego que el que no quiere ve... madre mia

6. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Edito para decir que este texto es un copia y pega de la pagina de la rfec. Perdon.

Tal y como estaba planeado, el circuito del Campeonato de España de ciclocross del próximo fin de semana en Segorbe fue testado esta mañana con ocasión del Campeonato Autonómico Valenciano, con un buen resultado, aunque aún quedan algunos pequeños detalles por pulir en estos próximos días.

Y aunque han surgido algunas críticas en distintas redes sociales en contra del trazado del Parque de la Esperanza, el seleccionador nacional, Pascual Momparler, comenta que “personalmente nadie se me ha quejado. Es cierto que a Amadeo Olmos –presidente de la FCCV y responsable de la comisión de ciclocross de la RFEC- le han dicho que no era un circuito para un Campeonato de España, pero al mismo tiempo le han reconocido que no estaba mal”. En este sentido, el técnico valenciano añade que “es el típico recorrido que tenemos en la Comunidad Valenciana, donde no hay campas como en el Norte. Pero aquí se está haciendo un esfuerzo por el ciclocross y creo que sería injusto que se hicieran carreras pero no se pudiera organizar un Campeonato de España”.

Sobre la prueba de hoy, “hemos visto que es un recorrido que puede beneficiar a quienes estén más acostumbrados a estos terrenos, pero lo mismo que sucede con otros. Pero lo más importante es que tanto que se decía que iba a ser peligroso, que podías perder la carrera por cualquier avería, hoy hemos visto que no ha habido ni caídas ni averías graves, lo normal en cualquier prueba de ciclocross. Sólo que tendrán que salir con menos presión en las ruedas”.

Aun así, Momparler nos comenta que “en esta semana que falta aún se tendrán que hacer algunos retoques. El único cambio significativo será al comienzo de la subida tras salir de la zona en donde se ubicará la restauración -minuto siete del vídeo de presentación del recorrido-, que será algo más selectiva de lo que se pensó en un principio, así como en completar la limpieza de grava en algunas zonas, como estaba previsto”. Lo que si parece cierto es que, a tenor de los pronósticos meteorológicos, ni la lluvia ni el barro marcarán el desarrollo del Campeonato, “aunque nadie deberá confiarse ya que va a ser una carrera durísima, porque no vas a poder dejar de pedalear ni un momento”.

Por lo demás, reseñar el triunfo de Daniel Guerrero, en elite, logrando el título autonómico, por delante del asturiano Agustín Navarro, con Felipe Orts llevándose el título sub-23. En junior, enésima victoria para el madrileño Diego Pablo Sevilla, aunque el autonómico fue para Vicente Martínez, mientras que Borja Altur se imponía en cadetes. En féminas, victoria en la prueba para Rocío Martín y campeonato para Tania Martínez.

Destacar en la entrega de premios la presencia del alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, que se ha mostrado muy volcado con el ciclocross y con estos eventos, los miembros de la UC Alto Palancia, que han hecho un gran trabajo en el circuito y el mencionado presidente de la FCCV, Amadeo Olmos.

Última edición: 6 Ene 2014
  7. gerx

gerx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como hagan caso a las recomendaciones de Momparler y quiten presión a las ruedas igual no llegan a meta.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Jajaja sera que quiere vender tubulares

9. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Hola,
    Yo llevo poco en el ciclocross, aunque siempre veía el Cto. del Mundo en la tele, y la verdad que cuando veo que ese va a ser el circuito del Cto. de España sólo se me ocurre una cosa: algún interés habrá, porque el circuito no parece un circuito de ciclocross, ni mucho menos se encuentra en el estado adecuado. Pinchar en una carrera a 40 km de casa no pasa nada, pero poner el empeño en un nacional y verte apeado por pisar una de esas piedras no tiene nombre...
    Eso si, la escalera se va a hacer pelota, vaya pedazo escalera!
    Salu2 y suerte a los conocidos

10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Creo que mas de uno deberia de ver algun circuito de verdad de cx, que aunque no tenga hierva ni barro lo que mo tiene que tener son piedras y escombro, y otra cosa que me indigna es que limpien el circuito par la semana que viene y no lo hagan por adelantado para este finde que era el autonomico, pero ya aviso que el circuito en cuanto al terreno no tiene solucion, el circuito esta trilladisimo y saldran piedras de abajo, por lo de la presion bajarle a las ruedas que las llantas de carbono y tubulares van a cargo de la valenciana jejejejjejejjejejej

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Churrasco, eso lo ha escrito Alfonso Blanco Criado, lo mínimo es citarle... Es un tipo bastante majete, que escribe artículos como ese que tu has cortado y pegado, en la siguiente web:
    www.ruedalenticular.com

12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Ufff perdon. El compañero puso que no habia podido copiarlo, yo hice un copia y pega, pense que habia quedado claro. Mil disculpas, edito y pongo de donde se copió

13. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Yo copie de la pagina de la rfec

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    lo cojonudo es que hacen alarde de que no tienen ni **** idea

- reconocen que les han dicho que no es un circuito para campeonato de España CX
    - que faltan cosas por hacer, en el video decia que para ayer estaria listo
    - y va el "seleccionador nacional" y dice que bajen la presion de los tubulares

¿ SE PUEDE TENER MAS CARA QUE ESTOS ?
    se rien del ciclocross a nuestra cara, aprovechan que somos pocos para reirse
    de hecho el seleccionador me ha bloqueado en twitter para no leerme, jajajajja
    se lo dire en Segorbe en persona, que gusta mas

NO TIENEN NI IDEA DE DEPORTE, SOLO DE EUROS

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    FRAN pon de donde has sacado la fuente de donde has sacado lo del seleccionador, ke es la tonteria mas enorme ke he visto y vislumbra su conocimiento de las leyes de llantazo seguro
    Ke pena tanto el ke el le nombra como el ke acepta el cargo

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.170
  17. angarias

angarias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    La tele!! ja, ja, yo creo que sí, si lo paga la diputacion de Castellon o el organizador, la fede ya tiene las firmas de la diputacion y cuanto menos inviertan mas les queda, o que pensavas.

Ponen un par de ausiliares en la zona de podiun para que no lleves la publicida o la bandera y ya cumplen, que con eso si se meten, y invertir en otras cosas como la seguridad o retrasmirlo para todo España eso no, que se gasta mucho.

Luego llega el mundial y dicen que el minimo que no hay pasta,
    ¿¿ y el dinero de los master que pagan a donde va??

18. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Es verdad churrasco, el artículo es de la RFEC y no de Alfonso, me equivoqué yo tambien, saludo.

19. angarias

angarias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
  20. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71

lo marcado es cosa mia

Compartir esta página