El campeonato de España de dh será el 30 y 31 de julio en la pinilla, (salvo que al final recapaciten) esperemos que permitan un circuito de campeonato de España, dado que los existentes no cumplen con las condiciones de distancia y tiempo. Podrían usar el circuito que existe desde lo alto del Testero,(pocos lo conocen, pero es realmente cañero y rápido) pero para ello deberían abrir ese telesilla y no se si disponen de medios para tanto despliegue. Por lo demás un lujo la meta estará a 100 metros de mi casa,…
Hola Josechu, podrias decir que requisitos ha de tener un circuito para poder ser open, o campeonato de España, o algun sitio donde poder ver los requerimientos?? gracias
me encantaria que lo hiciesen en la pinilla asi es zona centro y los del norte no se pegan la paliza de bajar al sur y los del sur no se la pegan para ir al norte y los que somos del centro pues de lujo ,asi todos contentos.aunke no siempre llueve agusto de todos.saludhos
pues la verdad que la zona centro estaria de lujo a mi la pinilla me queda a cuatros horas pero es que el sur me queda a 8 o 9 jajajajajja
Voto por la pinilla,y sino otro sitio que no sea "LA CRONOMETRADA DE RALLIE QUE ES PORT AINE".la Pinilla esta centrico para todo el mundo saludos
jajajajajajajajajajajaaaa... molaria ver a las de rally por la trialera.. ajajaja o haciendose el salto del camino... jajaja Cierto es, que la parte final es de mucho pedaleo
yo se q en el fondo busito quiere q sea en port aine..,je,je..,pero por logica la pinilla seria la ubicacion perfecta porq esta a mitad de camino entre el norte y sur, los de la zona centro triunfarian..,yo de entrada me ahorro 600km como poco
Yo creo que muchas carreras nacionales se hacen cerca de Cataluña, para así garantizar que vayan los mejores corredores (mayoría de catalanes) y mucha participación general, y en Cataluña suele haber mucha gente que acude a las citas. Cierto es, que justo no lo encuentro, pero para los organizadores debe ser lo mejor.
Si pero no: si lo que quieres como organizador de un open es que acuda mucha gente a todas las pruebas es precisamente acercar el deporte a todos los lugares. Pienso que cataluña tiene los mejores riders porque fomentan mucho este deporte, y otros, si se fomentara tambien en otros lugares tambien aumentaria el numero de participantes y el nivel de estos. En el campeonato de madrid del año pasado creo que se ando cerca de los 200 inscritos, este año siendo campeonato de España imagino que habra muchisimo mas participacion, porque realmente pilla bien a todo el mundo, y los que tienen nivel van, al margen de donde sea la carrera. Aunque este año sea en la zona centro seguiran viniendo muchos catalanes ya que hay mucha aficion y realmente no les pilla tan lejos, pongamos 6h ? Pero a su vez vendran muchos mas andaluces, muchos mas gallegos, etc, etc que si fuera en cataluña. Salu2
Maxxlite que cachondo eres jejejejej 1300km del tiron frente a 500.... a tí tambien te queda más cerca Port aine saludos
Mira las clasificaciones y despues me dices si los mejores riders están en Cataluña,puede que haya los de siempre en sus pistas ,pero salen de allí cuando salen y no la rascan y no me refiero a los pros Oulego ,Guardía etc...sino al resto. Lo que está claro es que si se hiciera en Madrid o cercanías iríamos gente de toda España,pies más o menos sale bien de gastos,ahora ir hasta Port Aíne para darle a los pedales más de 1 minuto pùes ni mola,hay que ponerle peso a la bici para que coja inercia saludos
bueno nos hemos salido del plato.......... pero ¿donde seran los campeonatos de españa defenitivamente?
Pues en Tartareu este fin de semana se hablaba que seria en Huesca. Yo soy de Huesca y la verdad no habia escuchado nada....pero que tenemos los mejores circuitos si es verdad!!