asi es ,cuando se han echo la copa guak la cola llegaba hasta casi el primer bar ke te encuentras segun subes
la cola llegaba al final de la cuesta, pero...cuanto tiempo te llevas esperando, 10 minutos? en vez de 20 bajadas te vas a pegar 15? igualito que el open en Motril...
En los dos Open de España que yo organice en la Pinilla, en uno con 540 corredores y en el otro con 480 corredores, tuvimos que usar la velocidad y frecuencia del telesilla como filtro para evitar que hubiera demasiada gente en el circuito y de esa manera conseguir que se pudiese bajar un poco mas fluido en los entrenamientos, luego en carera se dio la salida cada 20 segundos para no eternizarnos, así que con la participación que se estima para un campeonato de España, debería de hacerse poca cola, aun así se pueden hacer las bajadas suficientes como para aprenderte el recorrido, a un campeonato se llega ya entrenado, por tanto con 8 o 9 bajadas por corredor debería valer para poder competir, mas aun aquí al ser un circuito corto y sin dificultades técnicas destacables.
osea ke las inscripciones se hacen y se pagan como lo hemos echo para esta ultima carrera que se ha celebrado en la pinilla,o no?
en la pagina de la federacion pone q los campeonatos empiezan el viernes, es 4x o en dh se puede entrenar desde el viernes? gracias
¿Puede participar cualquiera? Me refiero, ¿un no federado podría hacerse la licencia de 1 día y correr como en el Open de Madrid? Me imagino que no hace falta antigüedad de licencia ni palmarés ni nada parecido...
los campeonatos de España son solo para corredores federados, los entrenos del dh serán el sabado de 9 a 17, y los del 4x de 17:30 a 19:30 , siendo esta competicion a las 8 de la tarde del sabado, el programa definitivo y el resto de información estará colgado a principios de la semana que viene en www.laetus.es, gracias!
entonces los entrenos de dh y 4x no coinciden, mola, asi se puede competir en las dos cosas, esta bien
El 4X a las 8 de la tarde del domingo, va a ser un finde muy largo, jajaja. Javi, se sabe algo del circuito en el que se va a disputar o aun es secreto.
Hola, y el viernes no se podra entrenar?? Que yo recuerde en los campeonatos de España se ha entrenado el viernes tambien. En mi opinion yo pondria el 4x a otra hora, o a esa hora pero el sabado, por que si no es un poco putad para los que lo quieran correr, que como pronto se iran de alli a las 10 de la noche, a eso le sumas 6 horas minimo si tienes que ir a andalucia, cataluña galicia....pues llegaran a las mil. A parte que casi nadie se quedara a verlo despues del fin de semana tener que esperar hasta las 8 del domingo....nose. Y el entrenamiento del DH lo veo un poco justo, de yo lo pondria mas tiempo, ahora en verano tenemos muchas horas de luz y mas aun si me confirmas que el viernes no se entrena.
a ver a ver que se me ha ido el dedo escribiendo, las finales del 4x son el sabado por la tarde, no el domingo, y sobre los entrenos, son 7 horas de entrenos de dh, este finde alguno se ha hecho en 6 horas 14 bajadas... creemos que mas que de sobra para quedarse con las trazadas cuckoo, el circuito de dh será una mezcla al del fin de semana pasado, solo que en 3 puntos se va a alargar metiendo alguna sorpresa nueva y para aumentar el tiempo, la meta se hará en la zona de abajo del todo. el circuito de 4x estamos limpiandolo y mejorando saltos y peraltes, pero ese si que será sobre la base que hay ahora. un saludo!
a jaja, ya decia yo. La verdad es que si, con esas horas es suficiente, admeas si no se para la silla para comer pues mejor. Y se hara algun tipo de restriccion en las inscripciones para que no haya masificacion?? Este finde fueron casi 300 inscritos...para esta carrera puede ser una locura.
pero este finde creo que hubo licencia de un dia, para el campeonato de españa no se puede sacar la licencia de un dia estaria bien para los que venimos de mas lejos que alguno vaya poniendo fotos o videos de como va quedando la cosa, tanto el 4x como el dh, pero bueno todavia queda tiempo, 1 mes y medio... xd