Bueno pues otro inscrito en M30, vaya nivelazo que hay. Por allí nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ---------- Por cierto fotitos del salto!!!!!!
a ver esa gente del centro no tengais tan escondido el circuito y soltad algo de prenda que lo vais a desgastar de tanto entrenar jjajajajajajajajaja
Javi... puedes dar mas información sobre el salto??... será tipo meseta, doble? tiene alternativa?... HAY FOTOOOOSSS????' THANKS TIO
A mi lo que no me convence es que el principio sea el mismo que el del open de madrid...la curba esa antes del recto esta super destrozada, y bueno las primeras tambien, y el recto de pedaleo me asquea un poco, jajajaja. Yo pense que seria por donde el antiguo guak, vi a gente entrenandolo, y la verdad es que me parecio mas divertido y menos roto. Por el salto no os procupeis, esta muy bien hecho y es estilo meseta, a las malas te puedes quedar corto. Alternativa no tiene por que se puede rodar perfectamente.
ahi teneis alguna foto del salto... Shoot and Ride estará haciendo fotos y grabando video todo el finde con 3 fotógrafos y un filmer, con una carpa para poder ver y conseguir las fotos adeu
gracias chapon... alli nos vemos... gracias por las fotos keda claro ke el salto es facil.. un saludo
a donde te mandan lo del recibo por que a mi no me mandaron ninguno al correo? y estoi puesto en las listas como elite... ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- a y gracias por las fotos
alvaro el domingo te veo en la pinilla ,no puedo ir a correr por que el sabado curro,el domingo estuvimos en manzaneda con edgar y nos dijo que alomejor subias una pena por que nos juntamos unos cuantos de valladolid .salud2
eso mismo digo yo. de donde sale el recibo ese. lo único que puedo llevar el el movimiento del banco de que he pagado con tarjeta. ??????
Me parece más bestia otro que hay más abajo en la zona nueva. Este de 8 metros si tiras mucho saltas pero sino pasas a todo tren sin despegar las ruedas del suelo. Yo no veo muy clara la ventaja de saltar ahí...
Digamos que tiene ese a mitad de circuito, y luego otra pasarela super sencilla, lueo en el final un step up, pequeño y muy facil, lo dificl es llegar con velocidad, es el final de circuito y tienes un repecho importante.
jajaja, no os riais mucho que no sabeis hasta donde podemos llegar cuando nos ponemos a currar, regando las curvas chungas del circuito........menuda paliza de curro y quedan 4 dias a tope!!!
por cierto informacion importante de ultima hora, la estacion va a encender el telesilla para la inspección a pie del circuito, el viernes de 18:00 a 19:00 horas el telesilla estará funcionando para todo aquel que desee bajar andando por el circuito, logicamente no se dejará subir bicis, si podeis comunicarlo a conocidos y demas, gracias!
JAJAJA, no me reire mucho. Eso es currarse una carrera, cuidando todos los detalles y encima con el remonte para poder subir a inspeccionar el circuito. Lo regareis tambien entre managa y manga? jejeje.