CAMPEONATO DE ESPAÑA DH 2011¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 12 May 2011.

1. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    -Ventaja:
    Sales mas fotogenico
    -Desventaja: http://www.youtube.com/watch?v=SA0ehNvIWP0
    Te puede ocurrir esto con un pino

2. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    La pasarela es la de todos los años,no?

3. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    si te refieres a la ke se ve desde el telesilla en el bosque ,esa no estara segun he oido.saludhos

4. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    yo digo la pasarela que se salta siempre en esta carrera, se que mas arriba hay una, pero q yo sepa nunca ha ido el circuito por ahi

5. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    Esta pasarela es nueva, al igual que el tramo donde se encuentra, que se ha hecho para el cto de españa

6. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    Sí podéis poner fotillos o algo..,es más fácil o dificil q la de siempre?

7. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL FOURCROSS ES UNA **** VERGUENZA, PERO UNA **** VERGUENZA............................................................................................

8. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Uffff se calienta esto de tal forma!!! Malo malo...creo q lo han baneado por ello... Demasiao hacen los de laetus con el buen trato y buen hacer q tienen pa decirles eso hombre sobre el 4 x

Última edición: 27 Jul 2011
  9. krash

krash Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno señores,personalmente me abstengo de comentarios sobre el 4x,pero si me gustaria ver algunas fotos apoder ser...correr vamso a corrar igual este como este... un saludo
    pd:poner unas fotos!!!

10. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, el fourcross es una verguenza, y ¿quien ha dicho que laetus y compañia tengan la culpa? entiendo que si no hay dinero, maquinas y tiempo es lo que hay, pero desde luego que es una verguenza, deberian plantearse hacerlo en 3cantos.....................................................................................

11. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Para mi es mas facil, no tienes que apuntar ni absorver para no pasarte ni nada, es un salto casi en linea recta, una pasarela normalita, de alto tendra 1 metro quiza?? y como vas rapidillo pues vuelas bastante, pero vamos que esta tirada. En la ora tenias que absorver o frenar para no pasarte, casi hacer equilibrio para no salirte de lo estrecha que es, y segun caes esquivar un arbol...la nueva es todo lo contrario.

La verdad es que esta que da pena, y eso que lo han arreglado y limpiado por que a principio de evrano tenia unos melones que no me quiero imaginar con una rigida.

La idea es buena, pero la mitad de los peraltes yo creo que estan mal hechos en el sentido que son muros de tierra sin mas, vas te empotras y al siguiente. Los saltos ahora ya estan arreglados por que antes no tiraban nada, lo que si es que al estar abierto pues esta un poco roto para ir con una rigida, y supermega seco, pero eso es toda la pinilla en general, jaja.

12. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es 4x señores!!! quien quiera un circuito megalisito,con saltos bien hechos,variados,peraltes que no haga falta frenar y puedas pedalear y tal....pues eso es BMX

13. braulio de goma

braulio de goma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien dicho wario...

14. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego que esto no es bmx es fourcross,
    a ver, una cosa es un circuito de fourcross duro en plan DH como se hizo en una de las últimos en la copa del mundo de Vigo, con el que estoy totalmente deacuerdo
    y otra cosa son 4 montañas de arena mal puestas simulando peraltes, y "saltos" si se pueden llamar asi, jejejjeje, que no tienen ni medio metro de ancho, asi que olvidaros de ver saltar en paralelo al bernat con el pascualin, porque el que pase primero va ha ser el que tenga toda la ventaja.

¿¿¿Wario vistes alguna vez el fourcross de premia??????????? ESO ES UN FOUR CROSS, no la **** ****** que nos toca tener en la pinilla

15. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    En su dia tenia muy buena pinta , pero es como todo si no lo mantienes....se pierde. Por otro lado y tratandose de un Campeonato Nacional deberian desde la Federación plantear mejor el tema 4X . Hay veces en la que veo a esta disciplina muy pero que muy aparcada y solo falta que els escenario principal no este al nivel de los participantes .

Suerte a los que tomeis parte de la carrera !!!!

16. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo y respeto que se prefieran unos circuitos u otros,y que si es del agrado del personal mejor,pero lo que no se si preferís es ese circuito y que haya cto de españa de 4x,o que no haya cto de españa de 4x,para mi la respuesta es clara,y con los malos comentarios que hay por aquí,lo que se conseguirá es que el año que viene no haya nacional de 4x de nuevo ya que quien lo vaya a organizar(si hay algún interesado)se lo piense 2 veces...

Última edición: 28 Jul 2011
  17. Yeiko-UMF

Yeiko-UMF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** miirar...este 4x puede ser lo que diigais pero si hay gente que se apunta es porque quiiere pasarselo biien este mal.bien,perfecto el circuiito,pero va a ser la oostiia verlo y poder probarlo!
    Y enciima poder tener 4x y dh en un mismo sitio,un mismo sitio y un CTO DE ESPAÑA....no habriia que quejarse ya que lo que nos dan son muchas facilidades!

18. krash

krash Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos!! por favor....

19. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    +10

20. yetibos

yetibos Miembro Reconocido