CAMPEONATO DE ESPAÑA DH 2011¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 12 May 2011.

1. krash

krash Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos del 4x!!

2. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que es una verguenza es que un tipo se pasee por aqui y deje un comentario tan seco y gratuito a una gente que no se lo merece,en mi opinion lo que es una **** verguenza es la educacion y los modales que tu tienes macho,es lo que hay y punto,que quieres un 4x copa del mundo?? para que luego nisiquiera corras porque te haces kaka??creo que un 4x muy valido para el nivel que existe ahora mismo en nuestro pais,perfecto para todos los publicos,para captar nuevos pilotos y fomentarlo,en mi opinion gente como tu ...ES UNA VERGUENZA!!saludos

3. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Sosiega Sergio que te pierdes, jejeje.

4. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    nose pero ya que organizan un 4x y no una carrera cualquiera sino un Cmpto de España que lo arreglen y lo pongan decente, no estamos hablando de liso pero que se pueda adelantar y sea divertido...vamos yo lo que me pondria de muy mala ***** seria correr el 4x con la bici de Dh vaya....espero que no sea así!

6. LINLINLIN

LINLINLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.-Este no es el foro de 4X asi que a llorar para alla

2.-Q extraño como a la gente lo que le gusta es quejarse de todo, HAY REMONTE, HAY PISTA, HAY BICIS PARA LA PISTA, Si hay taaanta gente perfeccionista y que encima pilotan tan bien como para adelantar y ganar y que el circuito os queda pequeño para sus habilidades, ir para alla con una pala y una asada, que La tierra no muerde

Última edición: 28 Jul 2011
  7. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    está mas que arreglado, hace cuanto no montas ahi?

hablar por hablar, lo de simpre

8. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vuelco mi opinión: "el fourcross es una **** vergüenza", al que no le guste que no lo lea, esto es un foro libre...........

Para nada hago responsable a laetus y compañia, es más, si no fuera por ellos nunca hubiese existido en Madrid ningún circuito de fourcross-dual.

Me centro en la federación española de ciclismo y en especial a la madrileña, eso si que es una **** vergüenza, 2millones de Euros gastados en 1 circuito de olímpico de Race, en el que solo monta Pablito y sus 2 colegas, me parece un despilfarro de *******, con ese mismo dinero se podía haber construido un race mas simple como el de Móstoles + fourcross + Pumtract + etc, etc

Esto es solo un ejemplo de la buena gestión que sufrimos en España, dinero desperdiciado de nuestros bolsillos..............................................

Y continuare opinando que para un campeonato de España ese fourcross es de pena

9. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te está desviando del tema....el 4x no es olímpico,ni un pump track,y trístemente es lo que le interesaba(mas bien tenía obligación para la candidatura)el Ayto de Madrid,ahí no hay mas vueltas que darle.

Tú no montas en Embajadores?si la respuesta es si,ya no osolo monta Pablito y 2 colegas,si la respuesta es no,¿para qué quieres un Súper circuito si no lo usas?

10. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber,cuántos de los que se quejan en el foro,van a competir el sábado.

11. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo me pregunto
    ¿¿¿para que queremos los que montamos en 26'' un supercross olimpico???????

¿2MILLONES DE EUROS EN UN CIRCUITO?, no os parece como siempre se han quedado con 1 millon en comisiones por la cara como mínimo? a mi no me parece justo, bueno aquí entraría el tema de la maravillosa gestión del estado español: roba todo lo que puedas, no me extraña que estemos en la ruina, ahora echarle la culpa a los imigrantes que eso lo soluciona todo, que triste, ajjajajajajajajaj

Wario tu montas con 26'' en el supercross, y te tiras las empalmadas de 12 metros???? jajajaj, ni en tus mejores sueños
    No creo que se apunte mucha gente campeonato de españa porque la gran mayoria pasan de correr un fourcross con bici de descenso con doble pletina

12. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que tiene que ver un circuito de bmx con un campeonato de españa de 4x y dh¿?¿?¿?

Y que dices de doble pletina, desde hace 3 findes hay gente entrenandolo y van casi todos con cuadro rigido.

Crea tu propio circuito sin baches, piedas y raices, que ya iremos a criticarlo.

4x, go big or go home!

[video=youtube;3sl2yL-cowQ]http://www.youtube.com/watch?v=3sl2yL-cowQ[/video]

13. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si,monto con la de 26,qué problema hay?en mis mejores sueños la bici anda bastante lejos.....

14. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chapon..no había visto el 4x de vigo,pero eso si que es un patata (para 4x,para dh sería cojonudo)l....patatal el cual en España solo habría 3 con nivel suficiente como para ir rápido,si tuviera que competir preferiría la pinilla sin dudarlo.

15. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiene mucho que ver, ya que se muestra la clara discriminación hacia nuestro deporte.

si claro yo me creo mi propio circuito con 5duros, el laetus y compañia también se crean su circuito con 500 pesetas, y el ayuntamiento hace un circuito que no utiliza nadie por 330.000millones de pesetas, totalmente desproporcionado, y mientras siguen tirando todos los campillos de madrid, 4vientos, 8casa de campo, la bala, etc...... vamos que no ponen un duro para ayudar a nuestro deporte, pero si ponen dinero para alquilar las maquinas y la gasolina para tirarlos, ¿TODO ESTO OS PARECE JUSTO?

y todavía tenemos que dar las gracias porque se puede correr el campeonato de españa.................................................................seguir asi chavales que llevamos el camino de grecia, ajajajjajajajajajjaa

16. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    pokos!!!!

17. Yeiko-UMF

Yeiko-UMF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo el año pasado hice el 4x con rigida y circuitos de dh con rigida...(EN LA PINILLA)
    Y miirar aqui no hablamos de millones,ni de circuitos de BMX..esto es un 4X de la ostiia,con un remonte de la ostiia,limpito de cantos, y quien se queje mucho pues coge su doble y a tomar por culo(como hacen algunos en la copa del mundo)para que no se quejen,porque que yo sepa..quien de aqui no ha empezado con una rigida en este mundillo??...

18. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    PAra empezar no tiene nada que ver con la tematica del post n de la discusion sobre el estado del 4x. Y comparas dos disciplinas que no son comparables.

El BMX es olimpico y el 4x es una modalidad que va a desparecer de las copas del mundo....con lo que yo veo logico gastar el dinero, sea 5 o sean 20, en un circuito de bmx, antes que un circuito de 4x.

Yo lo unico que digo sobre el 4x de la pinilla es que algunos peraltes opino que no estan como deberia ser un peralte. Los saltos estan bien, lo han limpiado quitando todas las piedras, que esta algo bacheado?? claro, es bici de montaña, si fuera liso lo llamariamos pista.

19. el_nino72

el_nino72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

20. Yeiko-UMF

Yeiko-UMF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +10

Compartir esta página