CAMPEONATO DE ESPAÑA.GANDIA.6,7 Y 8 ENERO

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Benitín_susi, 19 Dic 2011.

1. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Y hermida ?

2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    terminar si que termine, la putada es que el **** chip no marco bien, un ******, espero que las clasificaciones definitivas aparezca jejejjejejjeje.

de 9 filas sali en la novena asi que imaginate, los ultimos 20 no teniamos puntos uci asi que los ultimos por orden alfabetico. asi que sali el 70 y pico apellidandome sempere. al final termine el 31 a 3 min y pico del primero y despues de tirarme toda la carrera adelantando y recuperando.
    el churri me animo cada vuelta jejejjejejejje, gracias churri por esos animos. es mi cuarta carrera de ciclo asi que termino la temporada de ciclo con muchas ganas de preparar la temporada del año que viene y afrontar la temporada entera jejejejjejejejje.

el proximo año espero verte a ti jejejjejjeje que seguro que subo a madrid a correr alguna jejejjejejejjejejej

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Bienvenido serás y sabes que en Guada tienes tu casa :mrgreen: Y si vienes claro que me verás, habrá que ir a animarte.
    De todos modos ahora empieza el MTB, así que ahí si que nos veremos más !

Por el momento esto del ciclocross es para vosotros hasta que no tenga un Prestige en casa :meparto. Yo lo uso para bajarme las carreras y verlas en el rodillo :wink:

Además, con tu nueva compra no tendrás excusas para ir mejor ... :wink:

---------- Mensaje añadido a las 16:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ----------

Según comentaban en el FB del WildWolf, ha tenido un enganchón " con alguien ". Lo que desconozco es si ha acabado o se ha retirado.

4. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si Sempere es un master catalán que va vestido del equipo Polar jajaja, ale ahora tienes doble nacionalidad autonómica, no te podrás quejar!

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743

6. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si señor !!! cantabria power !

7. jorge rodriguez

jorge rodriguez mudboy

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que me da que la retransmisión de la carrera va a ser un resumen muy resumido en teledeporte...

8. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tendrá la duración exacta de la carrera y gracias seguro que al pasar el grupo cabezero línea de meta cortaran.
    Empieza a las 20:00 y termina a las 21:00 tu me dirás.

9. TRENTI

TRENTI Naturaleza 100%

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos pasará como el año pasado, que encima de darle en diferido dieron la carrera ya empezada, no se vio ni la salida. La RFEC si le importase esta modalidad aparte de cobrar las licencias debería estar más atenta en estos detalles, pero ya sabemos como funciona esto.

10. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno a las 19.00 carrera del cx USA women, a las 20.00h resumen o carrera del cx de España y a las 21.45h CX USA men elite, no os podéis quejar!
    las carreras usa ambas en http://sports-livez.com/channel/ch-31.php

11. shagy

shagy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Han tenido un enganchon Hermida y Larrinaga, del cual ha salido peor parado Hermida con revolcon, rebentron de tubular y manillar partido.

12. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no es eso lo que dice larrinaga.
    por lo visto hermida se cayo y larri paso por encima de su bici, se cayo tambien y pincho atras
    Palabras del corredor vasco "En el momento de la caída, Hermida llevaba un par de vueltas guardando fuerzas a cola, le he visto muy bien de cara como había demostrando remontando tras ese problema nada más arrancar, y he pensado que debía tirar. Justo al salir al ataque me pasaba y sufría esa caída. He pasado por encima de su bici, me he ido al suelo y al levantarme también llevaba una rueda pinchada. Ahí se acabaron mis opciones"

Última edición: 8 Ene 2012
  13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Del FB de Hermida:

"In a section of grass I have hit the front wheel with a manhole cover and my front tubular went off my wheel. I have crashed, hiting Larrinaga. As I have recovered from the crash I have apologized and I went for my bike as fast as possible. I was thinking of riding even without my front tire. That thought was gone when I saw that my handlebar was broken", says José.

14. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    hay muchas versiones. aver que dicen los protagonistas, pero creo que Hermida a pillado una alcantarilla, ha roto el manillar y se le ha salido el tubular. larri le ha pasado por encima cayendose tambien.

herm.jpg

15. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    bajo mi punto de vista y de inexperiencia en esta modalidad,no me extraña que critiquen el circuito(el barro y o el terreno humedo por lo menos no lo veo por ningun lado).
    lo raro es que no se hayan caido mas viendo las pistas de graba.
    mi enhorabuena a issac y por supuesto a egoitz.

16. RAFAPOLA

RAFAPOLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que circuito mas bonito,que zonas técnicas,que seguridad en todo el recorrido,quizas con mas zonas de asfalto y menos verde estaria mas compensado.He visto el campeonato de Belgica y Francia pero no era de ciclocross,era otro deporte.Lo ún ico digno del de Gandia los participantes.peor no se pueden hacer las cosas,espero que los canapes o lo que se haya embolsado alguno fuera de provecho,jajajajaja

17. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873

Es de coña no?

18. RAFAPOLA

RAFAPOLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y encima les han estropeado todos los parques a los de Gandia.Zonas de obras,peligros,.....vamos precioso.

19. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    por salirsele un tubular en alguna carrera, ya no corre con tubulares???sii claro...entonces el dia que rompa una cadena, que le diga al mecanico que no le ponga cadena, y corre sin cadena ,que la rompe no tejode jajajajajajaaaaaaa

20. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Una ****** de circuito (o lo parece por la tv) pero por fin la suerte se ha aliado con Suarez después de tanto intentarlo y merecerlo.

Ahora estoy viendo el de USA en directo...veremos como acaba, están Powers y Page ahí, ahí...

Compartir esta página