CAMPEONATO DE ESPAÑA, ZAMORA

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EnBici, 30 Dic 2010.

1. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    IMPRESIONANTE, tiene una pinta impresionante, se parece bastante al parque de Valdelatas en Alcobendas que es donde entreno normalmente.

2. remen

remen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikerzamo se sabe como van ha ser los box? Sera uno doble o sran dos? Es para llevar dos bicis o tres.

Gracias y animo que seguro que sale un campeonato muy bueno.

3. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    buenos días
    os han traido muchas cosas los reyes? a mi un madrugón para ir al circuito...
    el box va a ser doble y mas grande que en otras ocasiones. para los que hayan estado en valorio, se va a situar en la zona del estanque de felix rodriguez de la fuente
    un saludo

4. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno pues el circuito está terminado. Creo que son unos 2500 metros
    Los comentarios de gente que ha estado rodando esta mañana son buenos. Parece que les gusta
    El terreno está blando y húmedo pero no se hunde la rueda

Os recuerdo que hay aparcamiento reservado para caravanas entrando por la carretera de Valorio. Está situado junto a los campos de futbol y os será fácil identificarlo porque ya hay varias caravanas. El acceso por esta carretera será limitado

En la misma entrada, en la parte izquierda, hay aparcamiento reservado SOLO PARA CICLISTAS y el resto de público tendrá que ir al aparcamiento situado en la parte alta de Valorio, por la carretera Alcañices-Braganza. Desde ahí se baja directamente al circuito por un buen camino de unos 100 metros

Todo esto va a estar señalizado con carteles en las calles y además estará protección civil y policía local

Se me olvidaba... Teledeporte va a emitir un resumen de 1 hora, de todo el campeonato, el domingo tras finalizar la carrera élite y comenzará a las 16:30. En la web de teledeporte ni en la programación está anunciado pero nos lo han confirmado

Última edición: 6 Ene 2011
  5. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vamos ya, por fin tenemos circuito, mañana sobre las 11 le estare haciendo surco.

6. iVáN_cIcLIsMo

iVáN_cIcLIsMo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo hoy el circuito, y en mi opinion (teniendo en cuenta los cambios de zona de circuito a ultima hora) pues esta muy bien.
    Muy rapido y practicamente plano, destacar 2 tramos de escaleras y 2 subidas dificultosas, aunque hoy se subian.

Una pena que no se hubiera puesto el puente elevado y la recta de meta que es en tierra.

Buen trabajo del Club Bicisprint Villaralbo y de la organizacion esmerandose hasta el ultimo momento por todos los detalles.
    Un saludo.

7. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Dejad de entrenar que lo vaias a destrozar ¡¡, dejadlo rodadito y pisadito para los que vamos el mismo dia.

8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora son las carreras el sabado?? voy a intentar ir a verlo a ver como sufris....

9. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Viernes ----> a las 16:00 Prueba Team Relay

Para el Sábado, -----> a las 11:30 Máster 40, 50 y 60 --------> a las 12:30 Féminas -------> a las 15:00 Senior y Máster 30 -----> a las 16:00 Sub 30

Restan para el Domingo 11:00 Cadetes ; 12:00 Junior y 13:30 Élite.

Un saludo.

10. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    no hay un plano del circuito??? la primera curva menos de 90º porfavor!!!!que los que salimos detras.....el grupo se estira muchoooooo

11. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Los horarios del Sabado ,cual es el valido?, en un sitio ponen 11:15 en otro 11:30,los m30, a las 15 o 15:30?. Cual vale el de la federacion o el organizador?
    Gracias

12. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Las primeras curvas son amplias y abiertas
    Confirmare los horarios para que no haya dudas
    Sobre la recta, es lo que hay y demasiado... Donde estaba pensado hacer el circuito no habia ese problema. No es asfalto pero esta liso y el resultado es el mismo
    Trazaremos el circuito con gps y os pongo el plano

13. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    emplazamiento ideeentico a la casa de campo de Madrid y/o al emplazamiento de la internacional de Valencia (mismo terreno) = buena zona, esperemos las trazadas, Recordad organizadores que las calles han de ser anchas y el que tenga muchas curvas de 360 no quiere decir que sea mejor (curvas las justas) o si no mirar circuitos internacionales:

14. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Durante todo el recorrido se ha respetado el mínimo de 3 metros, hay zonas más anchas
    Lo horarios son los de nuestra web y son los mismos que fijuran en el programa oficial. Aclararos que las reuniones técnicas son el Hotel Rey Don Sancho.
    http://www.bicisprintvillaralbo.com/campeonato.htm

Noticias del día:
    http://www.laopiniondezamora.es/dep...iones-abren-hoy-campeonato-espana/489134.html
    las fotos de la noticia son de ayer. Una es de la parte baja del circuito y la otra es de la recta de meta que tiene subida al principio

15. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Sabemos horarios de teledeporte??

16. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Tal y como se esperaba, Zamora y Valorio tendrán una importante repercusión en Televisión Española gracias al resumen de una hora de duración que se emitirá en Teledeporte, el domingo día 9 a las 16.30 horas, y en el Canal Internacional de TVE. Este resumen se emitirá dos veces más en ambos canales a lo largo de la próxima semana.

17. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    una pregunta, el tema del dorsal, inscripciones...es en el mismo parque de valorio o es en el hotel rey sancho???

gracias

18. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    los dorsales se recogen el el hotel rey don sancho. Os daran acreditaciones para el parking de ciclistas y para el box. Si no se tienen estas acreditaciones os mandaran aparcar en el parking para el publico, que esta un poco más lejos
    las inscripciones las hacen directamente las federaciones por lo que si no estabas inscrito ya no lo puedes hacer

19. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    NOS ACERCAREMOS A VER EL ESPECTACULO,

20. TRENTI

TRENTI Naturaleza 100%

Me Gusta recibidos:
    2
    Oro para Asturias que revalida su título por tercer año consecutivo del Team Relay en el Nacional de Ciclocross
    Asturias revalida por tercer año consecutivo la medalla de Oro en Team Relay de Ciclocross, primer título en juego de los Campeonatos de España que dieron comienzo en la tarde de hoy, hace escasos minutos, y que se celebraran hasta el próximo domingo en Zamora.
    Con Gonzalo de Luis “Xalin” (P.C. Corneyu), sub23 en la primera posta, seguido de, Agustín Navarro "Guti" (Ciudad de Oviedo Tartiere Auto) máster 30, Fernando Menéndez Soberón ( Ciudad de Oviedo Tartiere Auto) cadete, Lucía González Blanco (Lointek) fémina, Abel García (Patria Hispana Seguros) júnior y Daniel Ania (Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto) élite, en la última, impusieron su ritmo y fortaleza, siendo líderes de carrera de principio a fin.
    Galicia y Madrid fueron plata y bronce respectivamente, siendo el País Vasco cuartos clasificados. Quinta Cantabria, sexta Cataluña y séptima, Castilla y León.
    Comienza por tanto con buen sabor de boca este Nacional para los astures.

Compartir esta página