CAMPEONATO DE ESPAÑA, ZAMORA

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EnBici, 30 Dic 2010.

1. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Llevas razon, perdona jeje es verdad es culpa de los jueces

2. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    ALVAROOO, PERDONA POR EL PERCANCE DE TU ZAPATILLA, pero yo iba delante y no me fije si metias el pie en mi rueda o no jeje, ya sabes percances de la salida.

3. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Organización excelente y precioso emplazamiento!!!!! mucho mas atractivo que el de Copa de España. Ojala repitais el año que viene....allí estaremos.

4. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    A LO MISMO, ni el terreno estaba igual, ni es la misma carrera NI SE PUEDE COMPARAR.

5. Pirucho pequeno

Pirucho pequeno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, lo mejor fue que esas zapatillas ya estaban más que rotas por todos los lados y lo unico que aún aguantaba eran los cierres, ahora ya no. No le queda otra que cambiar esas zapatillas andrajosas por otras en las que no se le vean los dedos del pie, asi ya se que regalarle por el cumpleaños, gracias por facilitarme el trabajo.

6. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Perdon,hice la comparacion con el afan de halagar a los m30, no de menospreciar a nadie. Sin ,duda ,los elites son los mas rapidos y los mejores.

7. TRENTI

TRENTI Naturaleza 100%

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotos de las pruebas del domingo.
    http://nicolasvallemtb.blogspot.com/
    Y felicitar a la organización por su estupendo trabajo y a todos los ciclistas en general que nos deleitaron con un gran espectaculo

Última edición: 10 Ene 2011
  8. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No se puede comparar.... pero si se puede hacer una idea de como esta el nivel en m30 y poder asegurar que el podium de esta categoria podia haber disputado tranquilamente el calificarse en esta carrera entre los puestos 10 y 20 en elite. Tambien es verdad que en otro tipo de circuito mas duro y de los que predominan en otras regiones, los tiempos en las diferentes categorias hubiesen sido distintos.

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.243
    se vera el año que viene . agustin navarro cambia de categoria y sale en elite . por lo pronto en las carreras de btt de este año pasado ya le ha metido buenas minutadas a arriola saliendo uno o dos minutos por detras

10. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena a Enrique y a Victor. Menudos regalos de reyes !! Eso es que habeis sido buenos !!
    Ya os felicité pero lo hago por aquí de nuevo. Solo quiero decir que Enrique es uno de los grandes impulsores del ciclocross desde hace ya muchos años. Coincidí con él por primera vez hace cosa a 6 o 7 años en un viaje a Igorre en mis años de juvenil, y siempre desde la ilusión a puesto todo su empeño en divertirse, y aunque no nos pongamos de acuerdo en muchas cosas en el foro, ni siquiera en los tubulares con los que correr jejeje tienes todos mis respetos, me enorgullece que se haga justicia, porque os lo mereceis. Y por último, tienes un hijo, del cual he visto detalles que le hacen ser un campeon no solo en la bicicleta sino fuera de ella tambien, humilde y muy maduro para su edad, se lleva bien con todo el mundo y esta muy bien rodeado de gente que le apoya, aunque quiero resaltar que esto último no le resta ningun mérito !! Sois unos grandes !!

11. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    bien contestado Diego, bueno yo hubiese sido mas claro....

CORRER EN ELITE ESTAIS PERDIENDO DINERO.

Que mania tiene la gente en correr su carrera y luego en casa calentito viendo los tiempos correr otra u otras.:angry

12. javierdelm

javierdelm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  13. Mavis

Mavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues explicame lo de los numeros reversibles y lo de la productora,(mi pregunta es: si son reversibles significa que se ven por ambos lados,con lo cual no entiendo lo de la productora,se ve el mismo numero por ambos lados, y si son cuenta vueltas normales, solo se ve por un lado, con lo cual la productora pide que le den la vuelta al cuentavueltas para que se vea por TV, con lo cual por el lado de los ciclistas no se ve nada, blanco) porque para mi, la cagada es de Hermida, Larri gana con todo merecimiento, y todo un CAMPEON del mundo hecha la culpa al "empedrado", ridiculo.(una pataleta de niño pequeño).
    Muy buena organización, buen circuito, retrasmitido en TV, mucha gente, polemica al final, de lo mejorcito en estos ultimos años.
    Felicidades a todos los participantes por el espectaculo que nos ofrecieron y al publico que animó en todo momento.

14. romario81

romario81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

A lo que se referia Hermida , es que si marca el 1 para la tele , a los ciclistas les marcaba el 2 , es una cosa que esta reconocida, y a parte el no escucho la campana , pero creo que lo dijo sin mas , no como pataleta ni mucho menos , es mas , dijo que no se podia permitir eso , xq si le pasaba a alguno como larri , suarez murgoitio , o getene que se juega , y prepera a muerte el campeonato, seria una grandisima putada .
    La sensacion de todo el mundo con los que he hablado respecto a Hermida , es que es un amater en bici respecto a su nivel como persona , con eso me lo han dicho todo , pero para eso estan las opiniones .

Al final gano Larri , que siempre gana cuando hay que ganar , sin muchos alardes ni , no parece favorito jejeje , eso que lo gana todo , pero le ha ganado en igualda de condiciones 2 años seguidos a Hermida , casi nada...

15. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mavis no tienes que conocer a Hermida.
    Si te fijas, se queja cuando entra en meta pero luego en el podio lo disfruta como un niño, nada de gestos serios ni nada parecido.
    Es un tio 10, y esto del ciclocross para él es como un juego, no se lo prepara en serio, para eso tiene el BTT que por algo es campeón del mundo.
    Estoy de acuerdo con él que no se puede permitir que en un campeonato de España se produzca ese error, porque en carrera y con todo el ruido hay veces que no escuchas la campana, y si el vió que le quedaban dos vueltas actuo asi. A él le da lo mismo, más o menos, pero si hubiese sido al reves, sí que hubiese sido una putada para Larri, no es lo mismo presentar tu curriculum a los patrocinadores siendo campeón de España que segundo, y Herminda no tiene que buscar muchos patrocinadores, a día de hoy.
    Enhorabuena a Larri

16. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    El 2 lo tenian que haber quitado y habría un 1 de los dos lados. Mal por los jueces y quizas mal por Hermida que no se enteró y se quiso justificar. La campana sonó y Juan Mari Guajardo lo comentaba por megafonía. Sino preguntarle a Larrinaga si él se enteró o no...
    De todos modos creo que Jose Antonio podía haber ganado ya que hizo una remontada espectacular y se le veia con fuerza

Última edición: 11 Ene 2011
  17. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    IMG_4011.JPG IMG_4012.JPG IMG_4013.JPG IMG_4014.JPG IMG_4015.JPG Bueno , pues aqui os pongo unas pruebas de porque se tenia que haber eliminado a Guillermo Alvarez de la medalla de bronce.
    Vemos como sale en mitad de la parrilla y al poco tiempo nos encierra contra las vallas, le grite , pero le dio lo mismo, hasta que no nos tiro no paro.
    Ahora ya podeis decir lo que querais.
    La federacion Madrileña puso una reclamacion a los arbitros, que pòr lo visto no pudieron hacer nada, ya que decian que no lo habian visto.
    Yo creo que tiene demasiada clase, como para jugar tan sucio.
    La pena que no se tenga otra foto donde se le ve que esta en todo el centro de la calzada en la salida.

18. Mavis

Mavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonarme, pero sigo sin entender lo del cuentavueltas.¿un cuentavueltas puede marcar por un lado un 1 y por el otro un dos?si es un cuentavueltas de una cara marcara un numero por una cara, y nada por el otro, y si es un cuentavueltas de doble cara marcara el mismo numero por las dos caras.
    No conozco a Hermida personalmente pero solo con ver como se hacia fotos con todo el mundo, como felicito a Suarez y a Larri en el podium, y como atendio a todos los medios, me parece efectivamente un tio 10, pero eso no quita que se equivocara claramente.
    Respecto a tomarse como un juego el ciclocross, que para eso tiene el btt y es campeon del mundo,no lo creo, los grandes campeones disputan al cien por cien todas las competiciones.
    No pretendo polemizar con esto, es que me han parecido un poco exageradas las declaraciones de Hermida en los medios de prensa, como bien dices bikerzamo, la campana sono, el spiker lo anuncio y puso mucha emocion en la ultima vuelta, el publico se agolpo en la recta de llegada, todos los ciclistas sabian que se llegaban a meta, y el unico que que penso que faltaba otra vuelta fue el amigo Hermida, en fin...

19. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    yo no se lo ke ha dicho ni lo de como estaban los nº de vueltas, lo ke estoy pensando es ke esta empezando la temporada y hace unos dias en sus tierra le gano david lozano y decir tambien ke recupero el terreno perdido en las primeras vueltas, ke tiene merito para una persona ke no entrena tanto la fuerza y velocidad.
    Me da mucha pena los fallos de isaac y egoitz ke mas ke nunca podian a ver vencido a larri

20. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    cualquier persona que toma la salida en una carrera lo hace para disputarla, que eso repercuta mas o menos en su sueldo, reputacion o lo que sea es otro tema.
    lo de cuentavueltas es lo siguiente:
    son una serie de cartelitos todos colgados de un tubo por anillas, con lo que si se ve el numero uno por un lado para pasar a verse el numero dos, el uno hay que ponerlo por detras, como si de una anilla de llaves se tratara
    con esto no quiero decir que hermida hubiera ganado, pero seria otra situacion distinta sin mas

las declaraciones me parece que estan un poco sacadas de tono, porque si tan grande fuera el enfado no felicitaria a Larri nada mas parar y haria algun tipo de reclamacion ya que el juez no tardo ni dos minutos en pedirle disculpas y explicarle lo sucedido

Compartir esta página