Campeonato de españa 09 ??

Tema en 'DownHill' iniciado por felipe freerider, 25 Nov 2008.

1. Freegass

Freegass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se que opináis, empezamos un post hablando del Campeonato de España 09, una incertidumbre que preocupa a muchos corredores. Y SE ACABA HABLANDO DE *******. Seamos un poco serios. Y si lo creéis conveniente, abrir un post de *******..........................

Espero q no se moleste nadie, es una opinión.

Última edición: 26 Nov 2008
  2. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Freegass...pero me e introducido en este post para preguntar..a ustedes..que si yo con una freeride podria correr en DH...y si la licencia de btt vale..y nada...y me an dixo eso y e contestado..,

a mi no me molesta en absoluto..tranquilo..Gracias.

3. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Un poco de calma,

correr un dh con una bike de free puedes, y la licencia de btt tambien te sirve.

4. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar... gracias xavistinki.
    en segundo lugar... correr con una freeride es ser afortunado. Yo e corrido un año en dh con una ****** de rigida. aora estoy con una sx trail q sta de **** madre y es una bike entre enduro lt y freeride. ah y la licencia de btt si sirve para dh trankilo. pero creo q cuando entregas la solicitud as de informar de a modalidad que practicas. consultalo si puedes con la federacion.
    estaremos atentos a novedades sobre el tema de patrocinadores.

5. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Porque nunca aprendemos, me acaba de enviar la federación francesa como cada año el calendario de carreras 2009, despues en Febrero lo vuelven a enviar con las rectificaciones que son siempre solo 3 o 4. Es noviembre y ya tengo su calendario con las 30 carreras mas cercanas

6. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    lo senglar, donde puedo conseguir ese calendario??

7. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Envidia para quien y porque???

Por ejemplo los franceses ya tienen calendario...y creo que tienen bastantes mas carreras.

A mi lo que no me mola esque por el centro y sur de España no hay ninguna carrera del open...

8. PiSToLo

PiSToLo FukingRoots

Me Gusta recibidos:
    5

Envidia?
    Por ejemplo?Para todos los Ingleses e Irlandeses(donde más riders hay a nivel de Europa),por el terreno que tenemos y las horas de luz sin lluvia.
    Por lo del calendario te doy la razon, yo ya tengo hace más de un mes el calendario de la NPS(uk) y de la Irish NPS Winter League , pero eso no quita ni doy la razon a la organización en España(Una pena),pero cuesta bastante organizarla y hacerse responsable de todo(Patrocinadores etc).
    No es tan simple como parece

Ojalá te escuchen para organizar algo en el centro y sur de la peninsula xq realmente sitios hay.

Un Saludo

9. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    lo que pasa en españa es que la federacion de ciclismo no se moja con esta modalidad , simplemente , al contrario que en UK o en francia , donde el descenso en mtb ES UNA DISCIPLINA MAS , no una panda de locos que se tiran cuesta abajo , para elos no somos ni depostistas ni nada

se mueven para que haya un calendario de carretera y algo para que haya un calendario de rally en mtb , el resto de modalidades pasa totalmente desapercibida , aun teniendo gente muy muy buena , como ejemplo poner el caso de Rafael Alvarez de Lara , que siendo campeon de la copa del mundo y del mundial ( ahi es nada ), apenas se le ha prestado atencion por parte de los medios porque no interesa

10. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Spain is different.

11. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    para los de fuera de cataluña deciros que ocisport lleva unos años organizando la copa cat. de xc y desde entonces se ha vuelto + profesional,se nota la mano de un ex ciclista como albert balcells,todo a ido a mejor y en algunas pruebas vienen diversos corredores extranjeros,ha mejorado en todos los aspectos y seguro que lo hara en el open de españa,lo unico que las inscripciones son algo caras pero similares a las del open hasta ahora.en dh no tienen casi experiencia,pero seguro que lo haran bien

12. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

A bueno en ee caso sera envidia del clima, no de nuestro clanedario, jeje, porque el terreno va en gustos.

Por supuesto que cuesta un monton organizar carreras y encontrar patrocinadores, pero digo yo que lo mismo cuesta en los demas paises.

Lo que dice de R .alvarez, este año creo que ni siquiera se ha organizado un campeonato de España de 4X.

13. PiSToLo

PiSToLo FukingRoots

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que la Federacion de Ciclismo en España está anticuada y desfasada y ya no te cuento por Comunidades Autonomas... como bien sabrás.

14. bartok

Me Gusta recibidos:
    11

lo se , que me vas a contar

15. bartok

Me Gusta recibidos:
    11

me alegra oir eso , esperemos que hagan un buen trabajo y que hagan un campeonato de españa , no de cataluña , valencia , pais vasco y con suerte alguna mas ,que casi es lo que se venia haciendo con la maxxis , lo ideal seria tener 1 o mas en cada comunidad autonoma o almenos hacer carreras desperdigadas por todo el territorio

16. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    eso sería lo ideal, repartidas por zonas, norte, sur, centro, este.... y así

Compartir esta página