Si señor! hoy hemos tenido entrenamiento de urgencia porque hacia 3 semanas que no jugabamos juntos,pero que ganas tenemos de probar las pistas de gijon
Me acerqué hoy hasta el campeonato un rato y se veia buen nivel, me sorprendió que casi todas las bicis fueran SS, pensaba que serian casi todas de piñón fijo
Tamos pasandolo como enanos!!, yo tengo el titulo oficial de hombre alfombra, siempre por los suelos!!!!!!!!!!! ajajajaa
Algo de información. Muy buen fin de semana el que hemos pasado en Gijón, contentos por nuestro segundo lugar y agotados por el viaje.
raidm2 quien eras de los maguis? Al final no busque a los que participais en este foro... La proxima! La verdad que salimos contentos de algunos partidos a pesar de perder, otros no salimos tan contentos. Pero hemos aprendido como se defiende en los campeonatos y esa sera nuestra forma de juego en las pachanguillas, Lo que no veo normal es la falta de respeto de algunos jugadores hacia los arbitros y a las normas a la hora de cometer faltas, hubo unos cuantos que se apollaban en la porteria y por mas que les decias seguian con las suyas. Pero en general muy buen ambiente y muy contentos y con ganas de volver a otro torneillo en el futuro. Ya pasare algunas fotos y algunos videos de salto de la fe, espero ver algun video tambien de algun partido nuestro,si no me equivoco el de los hot canaris-kalmitoxo isotonico fue grabado Especial mencion a FEDE que si que se porto con todo el mundo
Os dejo algunas fotillos del evento. http://porceyorestauracion.blogspot.com/2011/05/fotos-del-shbpc.html
Pues si y he resucitado de entre las cenizas para jugar en gijon!! jajajajaj No viste mi riñonera el sabado por la noche? jajajajajajajaja p*ta sidra!