Campeonato de España de duatlon cross en Zarza de Granadilla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por windrunner, 19 May 2010.

1. isabel m

isabel m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Para mi gusto el circuito a pie estuvo bien, todo por tierra y con subidas y bajadas, aunque fueran suaves, pero por lo menos no era completamente llano. El de bici era un poco incómodo para pedalear, yo eché en falta mayores subidas y bajadas, pero no me desagradó. Para mí lo peor fueron las zonas de mosquitos, no sé vosotros pero esas zonas tenía que ir con la boca cerrada y respirando por la nariz para no comerme unos cuantos. Respecto del montículo, el día antes del duatlón estuve dando unas vueltas al circuito y frenando un poco no presentaba ningún problema, pero también es cierto que los que se caían aterrizaban de cabeza y que pudo ocurrir alguna desgracia, además estoy seguro que si no lo llegan a rebajar el domingo habría caído más gente, por lo que no tenía sentido dejarlo, así que yo creo que fue la propia organización la que decidió no jugársela, y creo que hicieron bien.

En general el lugar me pareció muy bonito, y los circuitos correctos, posiblemente mejor para un triatlon cross que para un duatlon cross, pero bueno, acabé muy satisfecho ya que al final conseguí un podium en mi grupo de edad.

Parece ser que el año que viene se va a celebrar de nuevo en El Anillo el campeonato de España de duatlon cross, así que si puedo allí nos veremos.

Por cierto, enhorabuena Unai por el 2º puesto en la categoría Elite, eso es algo reservado sólo para los "muy grandes".

Última edición: 27 May 2010
  3. julredx

julredx ciclista de salon

Me Gusta recibidos:
    1
    Isabel, muchas gracias por las fotos, son muy chulas. Alguien tiene de la carrera de grupos de edad??. ;)

4. isabel m

isabel m Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página