Pues a mi me gusta ,y enla fotos se ve bastante autovia,pero vamos que cuando bajen por alli 250 personas a una media de 10 bajadas ,se rompe total y se hace el verdadero circuito,pena que tengo 800 km si no no me lo perdia ,el ambiente es genial ,pero me tira mas las vacaciones con la famili,puesto que muhos km y mala epoca. Enorabuena por el trabajo,y que todo el mundo disfrute.
Muy guapo, y muy natural!!!!!!!!!! cuidado con ese peralte que sales hacia el vacio como entres mal!!!!!!!!!
¿Y? Yo creo que el poder tener una prueba en Aragón ya es suficiente, que va a ser la 3ª o 4ª carrera en 2 años si no me equivoco... Será como sea, pero lo más acertado habría sido apoyarnos a los aragoneses a ver si hacemos algo ya de una vez con la cantidad de recursos (montañas y sierras que muchos ya quisieran) que tenemos por estos territorios.. Ánimo Lentejos! seguro que es un éxito rotundo!!
otia pues yo me alegro mucho que se haga una carrera asi en Aragon, que ya les hacia falta, y por cierto para los que no hayan estado alli, la zona es impresionante, yo tube la suerte de correr alli en 2004, y fue la leche!! animos a los organizadores!!
La primera foto que aportas, "no es Panticosa"..... solo decirte que para acceder al salto, se accede a traves de una pista negra de esqui...., hay rocas, hay raices, hay pinos, hay una zona que bajas a traves de un arroyuelo...... y también hay tramos rápidos..... no es un circuito extremo..... pero como te indique muy satisfactorio....
Si que es subjetiva tu apreciación.......si muy muy subjetiva. Monte hay mucho y claro muy diferente al de Vigo,pero tú sabes como está esto de los permisos, medio ambiente y todas estas trabas burocraticas que hay que lidiar y que decir tiene que en una región dónde el deporte que ha reinado ha sido el esquí conseguir que una prueba de este tipo se lleve acabo??????? Está claro que en un foro como este u otro cualquiera existen para opinar,aportar e incluso criticar (pero no de manera subjetiva ,(tú manera)). Creo que y desde mi humilde opinión las cosas para llegar a algo concluyente hay que verlo y probarlo,es muy atrevido hacerlo tan solo con unas imágenes. Yo no se si tú eres de los que solo va a los circuitos a mesa puesta,es decir de los que llega,monta y se se vá y encima hecha por tierra el trabajo,ilusión y esfuerzo de un grupo de gente que brinda todo esto por que se sigan haciendo cosas solo con puñado de comentarios. O por lo contrario eres de los de este otro grupo que doblan el lomo,si es así te darás cuenta que tú manera nos es la adecuada y mucho menos subjetiva. Ven y disfruta del circuito,el entorno la gente y si después de todo esto tienes sugerencias,criticas y demás yo muy gustosamente las recibiré y para próximas ediciones o alguna otra carrrera las tendré muy encuenta para que todo este al agrado de todos pero ya sabes que esto es muy dificil.
Te respondo yo, es de los que doblan el LOMBO, y de los primeros que echan la mano al maletero para sacar la pala, aunque sea solo, sin entrar en la polemica de las formas y demas, el esfuerzo o la dificultad de organizar una prueba, no la hace perfecta...y eso es lo peor, igual te has esforzado y te sale una ****** de prueba, como nos puede salir a nosotros la nuestra...alguien ha colgado unas fotos para opinar, y eso es lo que se ha echo, mejor pero, ya te digo, Berto es responsable de la forma en que dice las cosas, pero en el contexto, estoy totalmente de acuerdo con el...si las fotos sirven para las palmaditas, que es lo que se pretendia, tambien serviran para las criticas, eso si, siempre constructivas. Lo vuelvo a decir, a mi me gusta, pero por las FOTOS, me parece SIMPLE para ser un Campeonato de España...independientemente del esfuerzo de hacerlo, a las fotos me remito.
Como dijo un forero anteriormente, las imágenes suelen engañar....yo de esta gente me fio al 100%, creo que habría que probarlo para hacer esas sentencias tan a la ligera
Para los que dudan del trazado: En 1996 este circuito fue una de la pruebas de la COPA DEL MUNDO, SI, COPA DEL MUNDO DE DH... El DH en estos años no ha cambiado tanto, si no pregúntaselo a Tomi Misser, a ver que le pareció el circuito...
Hombre no me negaras que la Copa del mundo, y su complejidad ha evolucionado, desde 1996 a 2012, no? Independientemente...es cierto que hay que probarlo, para observar in situ su dificulad...es mas, se podria poner un pie de foto: "abstenerse opiniones de aquellos que no lo hayan probado o en su defecto de aquellos a los que no les guste". No es la muerte de nadie que hagas una carrera y aparezca gente a la que no le guste...que es muy dificil contentar a todo el mundo. ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- Cuidado Tizon que te van a dar en la boca los de la Pinilla...
Yo estoy con Trasnho en que nada tiene que ver un Dh de copa del mundo de 1996 con cualquier carrera nacional, sin ya compararlo con la actual WC. En cuanto al circuito, viendo las fotos, la distancia y el DESNIVEL, yo creo que va tener bastante dificultad! Para mi un circuito fácil es cuando uno reduce la diferencia en tiempo con los pros, pero yo creo que en este circuito no va a ser asi. A veces la dificultad puede ser una trialera inhumana, o puede ser una serie de curvas enlazadas de dar a fondo, o zonas contraperaltadas....pero el circuito seguira teniendo dificultad, en un sentido o en otro! Un saludo
Pues si asi se mide la dificultad, te prometo que en este circuito va a haber MUUUCHA diferencia de los pros a la gente "mas normalita"....pero mucha,mucha,mucha ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- muuuuchaaaaaa....
madre mia, madre mia... cogete una bici de "dh" del 96 y tirate por una prueba del open de tu pueblo... en cuanto a las diferencias de tiempo, si que las va haber y grandes, porque son casi 2km, y por donde algunos iran a 60... otros pasaran a 30 con suerte... Ya se vera...
la pena sera q el circuito no sera el exactamente el mismo q en aquella wc (en la q estuve......como espectador jeje) si no ya veriamos cuantos de los cracks q andan por aqui mejoraban los tiempos de los vouillouz,misser etc con sus supermisiles del 2012,me temo q muy pocos......
**** macho da la sensacion de que tu solo montas en circuitos megaguapos y eres la megaostia montando,respeta el trabajo de la peña que se lo curra para que tipos como tu disfruten de las carreras , y si te parece un circuito de ****** intenta superarlo en tu zona a ver que te sale.saludhos