****.¿panticosa no esta en españa?,si lo vuelven a hacer alli seguramente sera por q son los q mas interes pusieron en organizarlo (si no los unicos,q seguramente),solo queda agradecerselo.a mi tambien me gustaria q fuese cerca de mi casa pero si ya cuesta dios y ayuda conseguir apoyos para hacer una prueba regional como para meterse en una embajada de estas...... pd,encima tambien organizan los ctos de xc,eso es un currisimo a todos los niveles asi q chapo.
+1.000.000.000 Nos han quitado La Copa de España y somos de los pocos que nos ofrecemos para acoger un Cto.España, que cuesta dinero, rocordarlo, y practicamente los únicos que tenemos instalaciones, terreno, ganas y dinero para hacerlo. Aun asi, ya empiezan las criticas como el año pasado.
Mira, yo estuvo el año pasado, y todavía me acuerdo del fin de semana increible que pasé en Panticosa. El viaje lo merece. Yo este año tampoco faltaré. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. Agradecer de verdad a todos los que estaís metidos en la organización de este gran evento.
Por cierto, agradedria que no pusieraís saltos muy sobrados que eso de saltar sólo sirve para hacerse daño. (Es que en los saltos soy un poco paquete, je, je)
Yo,mi caso personal ,como el.de muchos,no voy por distancia,me imagino que los habra de todo. Ami me encantaria conocer panticosa y su dh y el pirineo entero,pero es lo que toca,tampoco me juego nada. Los que vienen de canarias tienen bastantes opciones a quedar en podium ,si yo fuera de ese nivel iria sin duda. Tb habra que ver el poder economico de cada uno para desplazarse,vamos esto es todo un cumulo de cosas y no por ello hay que criticar,con no ir como yo ,estamos listos. Postd;por lo menos tenemos campeonato de España
pues ami me parece una pasada de circuito y el año pasado no pude ir por rotura . pero este año aré todo lo posible para ir . porque parece una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Naa trankilo, si sulene ser pequeñitos.. si total, es solo el Campeonato de España de Descenso.. jajajajajajajajajaaj
Excelente noticia!! Panticosa es el lugar ideal para celebrar un evento de esa envergadura, el año pasado no pude ir pero este año no me lo pierdo jejeje
La gente de panticosa se merece un aplauso,el año pasado se lo curraron y seguro que este año se superan.
De las mayores alegrias que me he llevado ultimamente...el nivel que tiene ese circuito tecnica y sobre todo físicamente es dificil de igualar....y los que os quejais de la organización....ya me gustaría a mi que el año que se celebro en la pinilla hubiesen puesto piscinica como en patincosa......
Me parece estupendo, solo me gustaría que si alguien de la organización anda por aquí, el año pasado recuerdo que si, recordar el problema de los entrenamientos el viernes. En principio no existían, llamamos desde Asturias para confirmar y nos dijeron que no había y que el circuito no estaría para rodar.El viernes a la tarde llegamos allí y la gente llevaba 10 bajadas...Pedimos permiso para subir a rodar y nos cierran la silla antes del tiempo que marcaba en el horario.
El mejor circuito y la mejor organización en lo referente a carreras el pasado año. Ficharemos de nuevo.
Perdon por responder ,creo que la.piscina y todo lo que no este relacionado con el dh,sufraga otro tipo de carencias,ami personalmente y a mas de uno ,creo que el no tener piscina ,no nos supone un problema, y creo que al la organizacion del campeonato de la pinilla tampoco. Tb decir que si se puede disfrutar de todas esas comodidades pues mejor,pero si quisieramos.piscina no vamos a marinador,que seguramente este cien veces mejor. Lo que la gente quiere a mi entender es buena organizacion ,sin fallos
Pues que quiere que te diga, a mi al terminar un dh como este me encanta reunirme con mis colegas y pegarme un baño en la pedazo piscina que habilitaron, con unas vistas increíbles.