Campeonato de España master 2020

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por purito_rivas, 23 Ene 2020.

  1. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    es mentira lo que he puesto ?? aunque viendo el nivel de tus respuestas a los demas no se ni para que te contesto crack!!
    relajate un poco anda y disfruta de la isla ,yo siempre que voy lo hago ;)
     
  2. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Sí sí, nos pagan por viajar. Sale a cuenta viajar a la Península. Y para ir de una isla a otra, por ejemplo, de Formentera a Menorca, baratísimo. Cómo se nota que sólo os interesa de las "islas" lo de recaudar dinero. Si vivieras en algunas de las "islas" sabrías lo caro que resulta el transporte, además de tener que pagar más por los mismos productos que el resto de españoles. Muy fácil hablar desde el desconocimiento.


    Manda huevos el menosprecio que tenéis algunos a lo que difiere de lo que habéis mamado.
     
  3. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Relajado estoy. Poco ciclismo conoces. La dureza la marca la velocidad. Eso lo sabe hasta el más novato.
    Además, ¿qué tiene de malo que se llegue al sprint y gane un esprinter? ¿Sólo tiene derecho a ser campeón de España un escalador?
     
  4. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    SI ,poquisimo ,pero igual te llevabas alguna sorpresa y todo megacrack :) pasas al rincon de castigados, taluegooo
     
  5. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    Que sensibilidad... pero no te equivoques. Historicamente el indepentismo aparece cuando florece el egoismo. Cuando ya se tiene tanto que no se quiere compartir con nadie y todo se ve un ataque, ahi aparece el independentista. Cuando uno es un muerto de hambre y no tiene donde caerse muerto, nadie lo es, todos quieren chupar del "tetu" del estado., y todos quieren recivir del que tiene al lado.

    Por lo demas, a mi no me parece mal a que se celebren en cualquier territorio del estado, y en Mallorca en esas fechas me parece un buen lugar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Como? :confused:
    Dónde y de qué manera se puede interpretar menosprecio en lo que he dicho? :eek:

    En fin...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    Podemos comentar del recorrido, alguien tiene contacto con el organizador ? Alguna carerra que se haya celebrado por ahí anteriormente? En fin, algo de información y menos política.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    306
    En fin... poco decir que no hallas dejado claro ya, sólo que siguiendo tu razonamiento decirte que por gilip**as como tú, la gente odia a los independentistas.

    Si quieres llorar y hablar de política vete a otro foro que este no es el sitio.

    Venga, a pastar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    a ver si @Xistu tiene algo de info
     
  10. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    111
    ¿En serio os creéis lo del descuento de residente? jajajajja. Por eso es una opción que tienes que activar antes de configurar todo el vuelo en todas las paginas de compañías aéreas. ;) .
    Tengo familia en la península y casualmente les sale mas barato un vuelo Bilbao - Mallorca que a mi un Mallorca-Bilbao . Mira tu la "realidad" del descuento de residente.
    Venga entrenar mas y rascaros el bolsillo si quereis venir al campeonato de España , que nosotros nos lo tenemos que rascar hasta para el campeonato del barrio :rolleyes:
     
  11. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Mallorca tiene recorridos cojonudos (y no hace falta meter toda la tramuntana), es más donde se celebraba habitualmente el campeonato de baleares, creo que era muy buena idea. Recorrido apto para una escapada pero con un puerto a 10km del final (Coll de l'Honor) de 6km y 6% medio.

    La zona elegida es la parte "plana" de la isla y se celebran habitualmente alguna etapa de la semana de ciclismo Master y también siempre alguna de la Challenge que comienza ahora, en concreto esta etapa : http://vueltamallorca.com/challenge-mallorca/?page_id=1814

    A ver si el presi del club, consigue algo más de información....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Y otro tema, los de las islas tenemos el 75% de descuento como residentes, pero son 8 horas de barco en una butaquita y luego un chorro de km de coche hasta la prueba, noches de hotel, etc. Y entiendo que para uno de asturias/galicia/cadiz venir a mallorca es un palo, y siempre habrá mucha más gente peninsular que balear, pero una vez cada muchos años, no lo veo mal.

    Solo deciros que es complicado hasta que un corredor salte de isla a isla para competir, por ejemplo, desde una isla a otra, la combinación de barcos te obliga a realizar 2 noches de hotel mínimo y en los maravillosos aviones inter-islas no puedes cargar una maleta de bici porque no caben en bodega......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver si va saliendo más info...

    El perfil que has puesto parece asequible, luego habrá que saber el tipo qué carretera (ancha o estrecha), si hay rotondas, ángulos... los tirones y latigazos van haciendo mella en las piernas.
     
  14. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Buenas!!, pues siendo yo de Mallorca, decirte que en parte tienes razón, es verdad que se desplazará menos gente por tema de costes, pero por otra parte, lo de que lo tendremos mas fácil para ganar, no... Estoy convencido que los gallos, los que disputan las primeras plazas, estos sí que vendrán (de echo en las carreras masters regionales, algunos vienen), ya sea en Mallorca, Cadiz o Galicia. La misma distancia hay de allí a aquí, que de aquí a allí... por ponerte un ejemplo, yo no fui a correrlo el 2019 precisamente porque me queda muy lejos... y en ciclocross, lo tengo peor, porque en el avión solo puedo meter 1 bici, e ir a disputar una copa o campeonato de España rezando para que no llueva es triste... porque con una bici, es un handicap enorme, tanto como pasar del podio a perder minutos (salidas de cadena, calas que no entran, bici frenada...).
    Creo que porque por una vez, tengais que venir a la isla, por las muchas que tenemos que salir nosotros, no es nada injusto. Ahora eso si... vendrá mucha menos gente de otras comarcas, pero no os preocupeis... aquí hay corredores para rellenar parrilla. ;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    En cuanto pueda os informo.
     
  16. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Se sube de Montuiri a Randa 3 o 4 veces... no es un puerto, pero suficiente para cortar a la gente. Habrá selección, lo que no es una etapa para escaladores natos, ni para 100% esprinters... es mas bien para corredores completos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    No es ese circuito, sé que se sube de Montuiri a Randa y acaba en Llucmajor, y que se dan 4 vueltas. La subida de Montuiri a Randa son 150m de desnivel (segun strava) y son 4 pasadas... por lo que solo en este tramo de 6km, son 600m de desnivel en total, mas todo lo demás. Si añadimos de llumajor a porreras (no sé si será por ahí), sumamos 90m mas de desnivel por vuelta... ya nos vamos a 1000m de desnivel en toda la carrera.

    No es llana, tampoco habrá ninguna rampa de mas del 10%, no habrá ningún puerto, pero si una subida de 7 u 8 min que una vez la pasas bien, a la 4ª tienes las piernas destrozadas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    No te preocupes, eso lo hago yo cada vez que salgo de la isla :D:D
    Es verano... os podeis reservar una semanita de vacaciones y vuestras mujeres os lo agradecerán!!! seguro que ellas están encantadas!!! :p:p:p
     
  19. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Si y no... al día siguiente del famoso 75%, nos subieron los precios de vuelos y barcos. Si no recuerdo mal, era mas caro un vuelo de ida y vuelta de mallorca a madrid que de madrid a mallorca. Se las saben todas!!!!
    Tema politizar, Baleares es una de las comunidades que mas aporta y menos recibe... aparte de lo jodio que lo tenemos para movernos... pero en fin, no tenemos que entrar en estas discusiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Feb 2020
  20. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Grasiss!!!!!!!!
     

Compartir esta página