Campeonato de España master 2020

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por purito_rivas, 23 Ene 2020.

  1. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    En Mallorca vamos celebrando carreras ciclistas, pero claro, dependen de clubes insulares y de la federación balear. La verdad, no sé si en septiembre la cosa seguirá igual. Hay carreras internacionales de triatlón suspendidas, pero se van celebrando otras... No sé muy bien qué criterio se sigue.
     
  2. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Del km 22 al km 27 habrá que estar atento, según el gráfico se enlazan como poco 5 toboganes con poca o nada recuperación entre ellos. Si la bajada luego es recta y fácil se abrirán pocas diferencias. Tiene buena pinta !!
     
  3. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Ufff después de la suspensión del Cto de España de XC... Creeis que se celebrará el de carretera?
     
  4. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Acaban de suspender el campeonato de baleares master, que se iba a celebrar este sábado.....

    Sinceramente tener al personal pendiente de un rebrote, cómo ha ocurrido en el pueblo donde iba a disputarse....tela marinera. Deberían cancelarlo ya.
     
  5. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Pues efectivamente... Si saben que no lo van a celebrar...es un poco tontería que alarguen el anuncio
     
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Faltan 3 semanas.
    Tiempo suficiente para levantar cuarentenas a localidades con numero de positivos y brotes de preocupar...
    No se sabe, a lo mejor libra. Espero que sí y que se celebre.

    Es Cto. de España que tiene otro "nivel" y empaque. A ver si puede ser.
     
  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Entiendo que es irónico... sólo pensar en celebrar algo máster... en fin... carreras profesionales las entiendo, el resto a esperar... no es tiempo de viajar para jugar a ser ciclista.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Que diferencia hay (para este caso) master que cicloturista?
     
  9. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Bueno, pues en Mallorca teníamos previsto este para finde (día 22) el campeonato de Balears de masters y se ha suspendido por un brote de Covid en el municipio donde debía celebrarse. Y el finde pasado teníamos dos circuitos y anularon el del domingo.

    La federación autonómica sigue anunciando que trabaja para celebrar el campeonato de España. Pero, PERSONALMENTE, y lo recalco, PERSONALMENTE creo que no se va a celebrar. Deseo lo contrario, pero según el rumbo y el aumento de casos de Covid en Mallorca, no creo que se permita.
     
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Comprendo tu preocupación! ;)

    Y dado que se permite que vengan de viaje turistas de cualquier estado sanitario (no existen controles a su llegada) y país de origen a Mallorca, y movimientos desde la península existen para ir de vacaciones, a la playa...etc crees que sí se debe impedir que viajen unos aficionados al ciclismo a una carrera?

    Crees que los turistas son como los deportistas profesionales? que es entendible que a ellos sí se les permita?

    Y si alguien no es profesional del ciclismo, piensas que está obligado a viajar a la competición o puede decidir no ir por motivos de la situación?
     
  11. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Pues creo que se puede viajar y no juntarse. Ahora dime tú como se puede viajar a una carrera máster y no juntarse... Pero bueno... Cada uno es cada uno...

    En cuanto a los pros, hay equipos que sí permiten no ir a carreras por la situación. Pero como todo, hay empresas y empresas...

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  12. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Yo ya he participado en carreras master y no producirse ni un solo contagio. Es verdad que no está exento de riesgo, pero creo que si se mantiene el sentido comun se puede celebrar, sobre todo entre los participantes.

    Creo que el riesgo de contagio durante la competición es mínimo si lo comparamos con el riesgo en lo que rodea al evento, de ahí que si se respetan las medidas no tiene porque no poder hacerse.

    Otra cosa bien diferente es que hubiese un foco de contagios en Llucmajor....
     
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
  14. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    En Baleares hemos pasado de ver de lejos el bicho en los meses horribles, a tenerlo a saco, y hablan que lo peor viene en dos semanas. Las medidas que se han tomado son casi cosméticas (no ha habido ninguna dura de restricciones), yo personalmente veo un riesgo innecesario correr.

    Imáginaos el caso, sale un positivo en Master 30, tu de vuelta a tu casa, como justificas en el curro que te vas a quedar en cuarentena porque has estado 2 horas codo con codo en una "escapada" con un positivo....(a parte luego gestiona una cuarentena con la familia y demás....).
     
  15. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    No hace falta que sea un corredor, imagínate en el hotel, un positivo de un trabajador, significa confinar el hotel 14 días. O en el barco. No es ser pesimista, es utilizar un poco de lógica, a todos nos gusta correr, pero en estas condiciones de incertidumbre, creo que no merece la pena.

    Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk
     
  16. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo soy partidario de correr con las medidas de seguridad que expone la Federación.

    Personalmente estoy harto de esta película. Al final, o me muero del virus... o me muero de asco encerrado en casa... siendo así prefiero morir del virus.
     
  17. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Acabo de recibir un email del protocolo de actuación para el evento. Parece que finalmente SE VA A CELEBRAR
     
  18. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo todavía no he recibido nada.
     
  19. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    Hoy acaban de suspender la vuelta a Salamanca elite y sub23.





    Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk
     
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Sigue en pie la Challenge Master de Salamanca, por ahora... porque me huelo que suspenden y no sé a que esperan, en fin...

    Si los organizadores ya tienen claro que pasan de complicarse la vida, no sea que haya un contagio que se les atribuya o cualquier cosa y alguien reclame o denuncie lo que sea... para qué esperan tanto hombre, teniendo a la gente liada planeando y demás.
     

Compartir esta página