Campeonato de España master 2020

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por purito_rivas, 23 Ene 2020.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.363
    Ubicación:
    llanes asturias
    Actualmente ya no compito en máster
    Solo carreras de CX
    Y los últimos controles que pase en campeonatos de España , que me tocó por sorteo no por hacer podium , siempre fueron de orina
    Ahora no sé si buscarán algo más en los controles
     
  2. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    En la orina prácticamente solo se detecta lo que te hayas tomado con 24h de antelación
     
  3. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    El control ha sido de orina
     
  4. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Repe
     
  5. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:

    Bueno... algo es algo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Lo que no detecta son hormonas como la EPO y la HGH o sus análogos.
    Tampoco si alguien se pone transfusiones a lo superprofesional...:p:D

    Otras cosas que suben hematocrito y hacen andar que hay que tomarlas seriamente como esteroides en todas sus formas y derivados, raro será que no salga en orina, y si no sale es porque el "tratamiento" no tiene dosis que vayan a hacer diferencias.
    Clenbuterol, corticoides...etc, las cosas que hay que tener en sangre en la carrera para que hagan efecto, las pilla seguro.

    O sea, todo lo asequible o fácil de conseguir que la gente enchufa en marchas y alguno para el pique de la grupeta del domingo, y seguro que en estas competiciones si pueden.

    Pero bueno, con EPO ya sabemos que hay gente y cuando las cosas que se ven son sospechosas, se debería hacer a determinada gente y fuera...
    Que a lo mejor para hacer tercero o quinto alguno se puede poner y no le pillan, pero no es lo mismo que gente que hace exhibiciones allá donde va y arrasa con not-normals fuera de tono por completo... como ya ha pasado. :rolleyes::D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Tienes que echar fuera ese triatleta que llevas dentro!
    Tranquilo, pocas carreras de ruta has hecho y en categoría inferior. Cogerás ritmo y el año que viene ya te verán en la parte delantera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Bueno, pues por mi parte, como ciclista de esos que van a llenar pelotones, en la de ruta M40 pude ver como se formó la escapada ganadora. Fue un momento en el que el terrero era ondulado, pero sin grandes cuestas. Lo que dolió al resto del pelotón que no siguió a la fuga fue la fatiga acumulada y la velocidad subiendo.

    Salimos unos 115 ciclistas y se clasificaron 66. No entiendo como no se clasificó a ciclistas que llegaron a 5 minutos de la cabeza de carrera.
    Por mi parte, sufriendo en la parte final de Randa (la subida de 9 minutos) y esperando a disputar las plazas del pelotón, ya que tengo algo de punch. Pero no pudo ser, a falta de 300 metros bandazos y caídas de derecha a izquierda y pasé por encima de un ciclista y acabé dando una vuelta de campana aterrizando con el culo. Afortunadamente la bici no se hizo nada :), ni yo tampoco.

    Me quedo con el reto superado de aguantar dentro del pelotón principal y no descolgarme.

    Enhorabuena a los ganadores, sobretodo a Salmerón, que está que se sale!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    Buenos días chicos, la carrera de máster 30 fue rara , el primer ataque se marcharon 3 corredores y en el pelotón parados, llegaron a coger 3' , había algunos ataques pero se palpaba que se iba con mucho miedo , se podía hacer la carrera larga y esperábamos a los arreones de los capos que había muchos y daba bastante respeto. Yo lo intente en la segunda vuelta desde lluchmajor a porreres , pero no se hacia ningún corte detrás y tuve que parar que solo no iba a ningún lado. Ya en labtercera vuelta se movió más la cosa con ataques de gente importante y se fueron Villasevil con alguno más que cogieron a la fuga y de esa fuga llegaron dos corredores. En el pelotón poco a poco se fue seleccionando un poco , en la última subida se hizo más rápida y enrolados arriba y llegamos un grupo de 25. Ahí ya al sprint jugandosela , no me suelo meter porque me da miedo esa tensión del sprint pero aquí había que hacerlo que un campeonato de España no se corre todos los días y finalmente hice 3° de máster 30 A. Asique contentísimo con el podium , y una carrera que me pareció muy diferente al resto, sobre todo porque en otras se va más rápido de continuo, y hay menos miedo a explotar . La experiencia de 10 esos si
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Gracias!!! Era un circuito que me venía como anillo al dedo, sabía que pasando Randa, tendría posibilidades.
    La escapada se inició en el primer repecho después de Llucmajor... se marchaban 7 u 8 corredores, y nos pusimos a tirar fuerte delante para intentar conectar. Al final conseguimos llegar unos 5 o 6 mas y a tope a relevos hasta pie de la subida a randa, ahí los escaladores se pusieron a tirar fuerte y seleccionaron quedando el grupo de 9. Arriba la moto nos dió 1 min de ventaja con el pelotón y la bajada ya se fue controlando a que nadie se escapara... hubo un par de intentos, pero era difícil escaparse. El sprint muy limpio, sin toques y sin caídas.
    Me llevo un bonito recuerdo de estos nacionales :p
     
  11. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Sabeis donde hay fotografías de las pruebas?
     
  12. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
  13. josema9

    josema9 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    SORIA
    Strava:
    Como decís carrera rara. De salida ritmo tranquilo con la escapada hecha de salida. Disfruté bastante ya que eramos un pelotón más bien pequeño y no se palpaba tanto riesgo como en otras carreras del norte. En la primera vuelta lo intenté con otro corredor después de Porreras, más que nada para pasar delante las chicanes de la vía de servicio, justo desùés fuimos neutralizados. La última vuelta si se me hizo dura pero sobre todo por los calambres... Sólo pude beber 3 bidones en total y pensaba que no llegaba. Intenté meterme al reducido sprint pero de nuevo se me subía todo. Al final contento con el puesto 16º
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página