seran gilipo**as yo tengo examenes 23 y 24, menuda basura de Bolonia, con lo bueno era lo de septiembre... habra que aplicarse y aprobar todo en mayo
Bueno, ¿alguno estuvisteis por Pontevedra? ¿Qué os pareció todo? La carrera, el ambiente, la fiesta del viernes por la noche... yo me lo pasé de **** madre, pero da un poco de rabia que parece que el Universitario fuera el ultimísimo plato dentro de todo lo que ha sido el fin de semana, con el europeo y eso... aún así, yo no lo puedo poner ni un "pero" a la organización, todo muy correcto, aunque se hubiera agradecido un detalle mejor que una camiseta de algodón... algo así como la toalla que nos dieron en Alicante hubiera estado genial. Por si os interesa, hay una crónica y un vídeo en mi blog: http://www.nosolotri.blogspot.com/
Hola a todos. A continuación os dejo un enlace con los videos oficiales que grabó la organización de la prueba masculina: http://ironmantriatlon.blogspot.com/2011/06/videos-oficiales-del-campeonato-de.html También podéis leer mi crónica del evento en:http://ironmantriatlon.blogspot.com/2011/06/campeonato-universitario-de-espana-de.html Un saludo y enhorabuena a todos los que participaron, organizaron y apoyaron el evento!
Hola, se sabe algo de los de este año (2013), una pregunta para los que ya habeis participado otros años, el tema de la equipación, no tiene que ser de la universidad no? Puede ser el tuyo propio no? Muchas gracias
Todos los integrantes tienen que llevar el mismo mono, si solo vas tu puedes llevar el que te de la gana la fecha no se sabra hasta dentro de muucho
pero no puedes ir por tu cuenta, lo tiene que organizar el responsable de deportes de tu universidad.
Yo ya tengo unos añitos y trabajo en una universidad, este año estoy haciendo un master universitario. De mi universidad en los últimos años no ha participado nadie. Que nivel hay??? No es plan de ir ha hacer el ridículo, el 2013 será mi 4a temporada, pero me oriento a la LD. Pero el ambiente parece ser la bomba..... Los participantes son megamaquinas????
ikerito veo que eres de bilbao a que universidad vas? porque yo tambien soy de bilbo y solemos ir unos cuantos, incluso en alguna universidad te tienen que seleccionar. El nivel es muy alto, por lo general la mayoria de makinas que corren en elite estan apuntados en universidades y suelen correr
Si soy de la UD. imagino que tu seras de UPV. En mi club bilbaotri (miguel faundez) creo que ha corrido alguna vez..... Entonces habra que seguir disfrutando del circuito vasco, pq mi nivel es malillo!!!!!!! Pero a mis 35 pirulos ya no estoy para esas historias. UN SALUDO
Yo tambien soy de UD y he ido yo solo los dos años anteriores proque no habia nadie mas asique no tendras problema. Este año me coincidia un examen el mismo dia y no pude ir.
Hola, se sabe algo nuevo? Somos muchos los triatletas que estamos a la espera de una fecha. He hablado en 3 ocasiones con la federación y sigo sin obtener ningun tipo de información.
Alicante 28 de Abril, así sin más te lo ponen a falta de poquisimo, o al menos pone en la pagina white go for it que son los que lo organizan.
Ya lo he visto pero por el horario y todo lo demas me da a mi que es para universitarios que se quieran apuntar. En cantabria y en otros sitios por ejemplo tambien se hacen este tipo de pruebas y de campeonatos pero no son campeonato de españa.
Si no es el universitario por que pone salida triatlon sprint universitario y lo puso tambien ayer triatlon nocitias en facebook?? ojo no irónico no tengo ni **** idea, solo pongo lo que veo.