Pues cuando te conteste lo escribes aqui, que si es solo para los de la universidad de alicante lo mismo me interesa jaja
Por lo último que me ha dicho el encargado de estos temas de la universidad de Cantabria todavía no hay nada preparado, este año ha dejado el CSD de prepararlo y eso provoca que para organizarse se tengan que poner de acuerdo entre las universidades. Vamos, que todavía hay que esperar.
¿Alguien en este tema que vaya a la universidades de Aragon y que haya participado? ¿La universidades dan ayuda para acudir a la ciudad donde se hace el triatlon o tienes que buscarte la vida? La experiencia que te debe dejar un triatlon de universidades debe ser bestial, espero que se haga para poder apuntarme!
Me acaba de contestar diciendo de que se trata del campeonato universitario autonómico, por lo que me quedo con las ganas ya que estudio en Murcia . También me han dicho de que este año no hay campeonato de España universitario.
Aqui os pongo copia de la contestacion de la Federación: Estimado Jorge: Salió la convocatoria para el Campeonato Universitario pero ninguna universidad solicitó la organización. En cuanto sepamos algo nuevo, lo publicaremos en la web. Saludos Asi que me da que este año nos quedamos sin Universitario.