Campeonato De España xc . Ramales. FOTOS: PAG.12-13

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aleferdez, 2 Jul 2007.

1. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    QUITA ALGUNA DEL DE RALLY,GRACIAS

2. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que se quite alguna que???:???: :comor3 :eek:la2

3. Davinchi

Davinchi Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo casi en Cantabria y deciros que por aki lleva unos dias muy malos lloviendo y asi.
    Igual el circuito esta embarrado si alguien nos puede decir mas...

4. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    el circuito esta seco,menos alguna zona humeda de 100 metros subida...
    ten encuenta que al ser pinar y eucaliptal,estos arboles secan muuuucho la tierra,y aunque llueva algo,al poco tiempo esta seco de coj...
    esta tarde me dare unas vueltas y os comento.
    un saludo!!!

5. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Si te llevases una camara y sacases una fotos seria la leche, asi podriamos ver de que tipo de terreno hablamos, del centro para abajo estamos en la estacion seca.....y tal vez tendriamos que realizar algun cambio.

6. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ha Dicho Olasolo el sábado vamos los verdes a ver el circuito...y de paso entrenaremos algo digo yo :meparto .

El circuito no tiene nada que ver a Bilbo, la subida es por bosque en una parte, con buenas rampas y unas curvas técnicas, para seguir por pista...una bajadita (toboganes como han dicho), hay también una pala de hierba que le zumba el bolo de dura....En cuanto a las bajadas no son excesivamente técnicas (excepto algún tramillo), cuidadito con las piedras y los pinchazos que como han dicho es terreno de pino y eucalipto, arenoso y hay unas piedras majas.

En cuanto a la porra...

En Team Relay, como ha dicho Iturrotz hay dos carreras. Por el Oro los de siempre Catalunya y Andalucia. Luego a ver quien rasca el bronce. Galicia, Euskadi, Castilla-La Mancha...la cosa está bastante abierta.

En élite, ya que hay que barrer para casa Lejarreta, aunque no corra de verde, en sub23 me dio muy buena espina Pulido y creo que la lucha estará entre jóvenes recien pasados de junior. En junior...Recassens si no rompe nada, jejeje.

Y en cadetes creo que Euskadi sacará chapa con Iñigo Gómez. Le he visto muy fuerte, sobre todo en Amurrio y el tipo de circuito le va al pelo. Apuesto por él.

En chicas elite creo que Marga se ha ******, así que oportunidad de Oro, nunca mejor dicho para Rocio gamonal. ¿Podrá con la presión? Entre las jóvenes Laura Yuste (así tendré un cachito de medalla....)

7. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    ESTOY CONTIGO

8. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Bueno, haber esa peña que se ha pasado el fin de semana si nos cuenta como anda el terreno, una altimetria no estaria mal...
    saludos

9. RACINGSHOX

RACINGSHOX Master Blaster

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mensaje parecia una premonicion de lo que iba a sucederte el sabado por la mañana. Espero que pongas un poco de Notubes o algo similar para el dia de la carrera.

El circuito el sabado pasado estaba seco, exceptuando 4 charcos despues de la bajada rapida (en la que carretero pincho), es un recorrido muy duro y rompepiernas en el que no hay descanso. Se va a hacer largo a mas de uno/a.

Saludos.

10. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno pues haber que tal se da y haber si es un circuito de esos de recordar.........

11. m.neira

m.neira lightman

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    contais que no es un circuito muy técnico entonces habra que ir todo el tiempo a muerte sin nigun sitio donde descansar.¿es un terreno donde se rueda bien? si alguien lo sabe me resolveria muchas dudas
    saludos

12. sebas loeb

sebas loeb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una vez estuve de viaje por esa zona y la verdad es qeu es my montañosa, no creo que sea de rodar.suerte gallegos
    PROGRAMA C. DE ESPAÑA DE BTT Ramales da Victoria, do 19 ao 22 de xullo de 2007

Xoves 19

16,00 a 19,00: Inscricións TR/XC

Venres 20

09,00 a 13,00: Inscricións TR/XC
    09,00 a 13,00: Entrenos TR/XC
    15,00 a 19,00: Inscricións XC/4X/DH
    16,00: Team Relay (TR)
    Seguido entrega de trofeos

17,00 a 19,00: Inspección a pe DH
    19,00: Reunión de xefes de equipo XC
    19,30: Reunión de xefes de equipo DH

Sábado 21

09,00 a 13,00: Entrenos DH
    09,00 a 12,00: Inscricións DH

10,00. XC. Primeira final. Cadetes, master 40 y 50 y féminas júnior

13,00 Clasificatorias e finais de 4X

15,00 a 19,00: Entrenos DH
    16,00. XC. Segunda final. Féminas elite, juniors e master 30.

18,00. XC. Terceira final. Elites e sub-23

Domingo 22
    10,00. DH. Primeira manga (tódalas categorías)
    13,00. DH. Segunda manga (tódalas categorías)

13. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que los charcos esos eran una chorrada solo k hay k tener cuidado pork en la bajada se bajaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rapido y como vaya alguien como un rayo y se patine en alguno de los charcos.... para los pinchazos pues a sakear las tiendas de notubes y slime!!! esperemos no pinchar en carrera. a mi el circuito me gusto mucho y decir k esta muy currado pero decir que cuidado en la creo que cuarta bajada (una que hay arriba como dos caminos y es una zona que esta a la sombra con una curva a derechas que ahi el año pasado con el barro patinaba un huevo pos ahi en la parte de abajo cuidado k hay como un peralte y luego hay unos pedrolos de aupa el erandio (un vande verde se cayó ahi por culpa de uno de los pedrolos)

14. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Hola;
    Yo creo que llegare sobre las 4:00 de la tarde del viernes, ¿despues de que corran el team relay se podra rodar en el circuito?:globero
    Gracias

15. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    supongo que si, si tienes el dorsal no te lo impediran

16. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No es excesivamente tecnico pero tampoco es facilon, tiene sus cosillas. De rodar nada, bastante subidas muy duras y poco llano, solo en la zona de meta, por hierba

17. frisskiss

frisskiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales prepararos que de buen tiempo nada, de rodar nada, subidas y bajadas tecnicas, y parece que el tiempo no va a acompañar, yo montaria cubirertas mixtas, lo del tiempo lo digo por que yo vivo a 20 min del circuito y lleva todo el dia lloviendo a ratos...

18. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    xd pues valla....pon un par de fotos del circuit!

19. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilos que el circuito aguanta.
    tener en cuenta que hoy ha llovido pero muy poco,y muy leve de intensidad.
    ya hay mucha gente entrenando y los boxes y corredores mas ilustres se estan entrenando.
    acabamos estar con la guardia civil trafico,y ESTE AÑO NO SE VA A A APARCAR EN LAS ORILLAS DE LA CARRETERA N-629,Y TENDREIS DIRIGIROS AL NUCLO URBANO DE RAMAÑLES A APARCAR,HABRA PARKINGS HABILITADOS Y SI NO POR EL PUEBLO.

TRANQUILOS,QUE HABRA AUTOBUSES SUBIENDO-BAJANDO AL CIRCUITO DESDE LAS 2 TARDE DE MAÑANA,ININTERRUMPIDOS Y GRATUITOS PARA TODO EL MUNDO.saldran desde plaza centro pueblo.

A NOS SER TENGAIS ACREDITACION NO VAIS A PODER APARCAR EN EL PARQUE DEL CIRCUITO,EN SERIO.

por lo que acabo de ver,habia muchos cadets,junior...y llevaban high roller adelante y larsen tt y asi detras.
    el circuito esta seco!tener en cuenta que es mucho pinar y encina,y las pistas que hacen estos arboles son muy secas joe!hoy no habia nadie manchado ni una gota de barro.otra cosa seria que mañana jarrease todo el dia...entonces alguna zona estaria muy mala,pero pasaria en toda españa no???rezemos haga buen tiempo para que los corredores,organizadores y voluntarios organizacion y publico disfrutemos.

por cierto.... HERMIDA HA CONFIRMADO SU ASISTENCIA...ASI QUE EL ESPECTACULO VA A SER PARA NO OLVIDAR...TE VAS A QUEDAR EN CASA???

un saludo para todos y nos vemos!!suerteee!!!!!!estare en un punto dl circuito de organización,justo antes de la subidilla para bajar por el desmonte del eucaliptal con dos curvas muuuy cerradas.
    animo!!

20. asfalto

asfalto Capitan Trueno

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta Bocarón, ¿Las selecciones tienen Box?
    Muchas gracias por todas las informaciones que estás dando.

Compartir esta página