http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/4334 En esta página tienes la dirección en google maps
Cantabria campeona en el tema relay!!! Empieza bien el fin de semana para los cántabros !!! El que tenga alguna duda para llegar que me deje un privado y le explico ....
Cantabria Asturias Euskadi Para llegar salida de la autopista que pone zona industrial Viniendo de Santander queda a la derecha de la autopista . Desde ella se ve el circuito
Pues a pesar de ser mi preferido Ismael no le he visto sobresaliente, guti por un pelo no le da caza. Y Jokin es una joya en bruto, vamos ke podia pedir a pesar de ser junior correr en elite
Suerte a todos los k correis ,a mi se m hace imposible ir a verlo al final Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
no hace falta descargarse nada...en la pagina de iFOMO en facebook, el video que esta arriba le das a play y ya tienes el streaming
Ah! Pues yo para verlo desde el móvil me la he tenido que descargar... Seré yo que soy un paquete jejeje La de los 50-60 no he podido ver pero del resto de carreras la m40 la más emocionante a mi juicio. Bonito duelo entre gomes e Isasi que se ha decantado a favor del cántabro y un marco prieto al que le he visto un pelin más justo que estos dos,tirando de veterania para encaramarse al 2. Puesto. Mendiaraz enorme a sus 48 aňos también. No he podido ver terminar la sub 23 pero lo he dejado en un recital,como no, de Felipe Orts y lo mismo en m30 con Ballester al que sólo un gran jl Blanco le ha incomodado un poco en los primeros giros. A destacar el pedazo pelotón de que se ha visto en la salida,más propio de una prueba de carretera que de ciclocross y eso que unos cuantos hemos faltado... En Féminas más de lo mismo con Aida Nuňo. Enhorabuena a todos.
Gana Larri, segundo Kevin, tercero Ismael E. Aitor mas atras y Hermida abandona en la ultima vuelta por varias averias
La lío al pasar por el box y no tener la bici preparada . Salió sin posarse y luego de pasar la bandera retrocedio