Campeonato de España

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jPatanegra, 1 Jun 2012.

1. JOSE35

JOSE35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los campeonatos de España son el 25 de agosto seguramente en Cantabria

2. FRAN AMOTOS

FRAN AMOTOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    todavia seguimos sin saber nada?? hay cosas que no cambian, ehh??

3. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Finalmente seran en Cantabria el fin de semana del 24 al 26 de Agosto... ya lo ha publicado la RFEC

4. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Cantabria acogerá los Campeonatos de España juniors y masters
    Crónica, 12/07/2012
    Cantabria acogerá, del 24 al 26 de agosto, el Campeonato de España de carretera para juniors y masters, según han anunciado hoy en una rueda de prensa el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, y el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño

En la misma, han estado presentes el seleccionador nacional, José Luis De Santos, el secretario de la Federación Cántabra, Raúl Lebeña –en representación de su presidente-, así como representantes de los municipios de Medio Cudeyo, Marina de Cudeyo, Riotuerto, Entrambasaguas y Ribamontán Al Monte, por los que discurrrán las pruebas, y de las firmas patrocinadoras. El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, se incorporó en la parte final del acto, debido a la coincidencia con otro compromiso.

Soler se mostró satisfecho por la organización de este evento y agradeció la máxima colaboración para que el evento sea un completo éxito.

Por su parte Castaño indicó que se estudiarán los distintos recorridos, junto con la Guardia Civil, pero con la idea de que se centralicen en un par de sedes. “En cuanto los tengamos cerrados, realizaremos una presentación oficial”.

El programa del evento, con ocho títulos en juego, será similar al del año pasado, con la disputa de las contrarrelojes juniors, masculina y femenina, el viernes 24 por la tarde. El sábado se disputarán las pruebas master 50 y 60, por un lado, y de 40, por otro, por la mañana, para continuar con los masters 30 por la tarde. Finalmente domingo se correrán las pruebas en línea para los juveniles de ambos sexos.

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    habra que esperar mas informacion

6. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    os lo dije :mrgreen:

7. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta podemos correr cualquiera? O ay plazas limitadas. las inscripciones donde se hacen?

8. FRAN AMOTOS

Me Gusta recibidos:
    6
    normalmente solo suele haber limite en la categoria master 30, las plazas las da la federacion a cada comunidad, de todos modos las inscripciones se hacen en cada federacion autonoma pero cuando se sepa algo que a este paso sera 2 dias antes de las carreras como siempre.

9. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Para master 30 ya pone las plazas que son en la rfec

10. mastercyl

mastercyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me han dicho que van a ser en Solares, es así?, sabe alguien el recorrido?

11. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    el proximo dia 4 tenemos en Solares el campeonato de cantabria de veteranos, crono por la mañana 15 kms y fondo por la tarde 90 kms aprox. tiene toda la pinta de ser un ensayo general para la crono de los juniors en el campeonato de españa y la de fondo.

12. FRAN AMOTOS

Me Gusta recibidos:
    6
    la federacion andaluza ha empezado hoy a aceptar inscripciones para el campeonato de españa, supongo que segun los inscritos pondran condiciones.

13. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    En Euskadi han pasado una nota diciendo el cupo que hay 7vizcaia y 2 guipuzkoa y alava, y en Vizcaya que ellos haran la seleccion, es decir que ya no voy jeje

14. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  15. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues en La Rioja no estan cubiertas las plazas de master 30, quizas si hay dos plazas vayamos mii colega Perico y yo, sera un buen finde pero primero hay que ir a <Segovia a la Perico jejeje

16. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Eso que nos las dejen para vizcaya jeje

17. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    ya se pueden hacer las preinscripciones para el campeonato de españa de veteranos de Cantabria , en la pagina web de la federacion cantabra de ciclismo http://www.fcciclismo.com/inscripciones aqui teneis el enlace. un saludo y suerte con las plazas. lo que no hay publicado es el recorrido , horarios, etc. pero lo importante es sacar el dorsal.

18. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
  19. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, es que viendo esta falta de consideración y respecto es que no puedo reprimirme, esta mañana consulte a las 14.15 en mi federación si habían cursado mi solicitud de inscripción para participar en esta prueba como lo llevo haciendo desde hace años, y la contestación es que no la habían abierto todavía, y que no se sabían los recorridos tampoco, y resulta que en este hilo subiendo cinco entradas, nos encontramos con un enlace que dice esto. hace una semana

CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO JUNIOR Y MASTER 26/08/2012

El Campeonato Nacional de Ciclismo junior y master, en Medio Cudeyo

La competición se desarrollará el último fin de semana de agosto, antesala de la llegada de la Vuelta Ciclista a España.

Medio Cudeyo acogerá el Campeonato Nacional de Ciclismo junior y master, del 24 al 26 de agosto, antesala de la llegada a la región de la Vuelta Ciclista a España 2012, junto a otros municipios de la comarca de Trasmiera. Mª Antonia Cortabitarte, alcaldesa de Medio Cudeyo, acudió ayer a la presentación en Santander de este campeonato, junto al director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, el presidente de la Federación Española de Ciclismo, el seleccionador nacional y representantes políticos de los ayuntamientos participantes, entre otros.

Las pruebas, en las que participarán cerca de 700 personas, se disputarán entre los municipios de Medio Cudeyo, Liérganes, Marina de Cudeyo, Entrambasaguas, Riotuerto y Ribamontán al Monte y se prevé que más de 4.000 personas acudan a la región para presenciar la competición.

Mª Antonia Cortabitarte, regidora de Medio Cudeyo, agradeció a la federación y al Gobierno de Cantabria, &#8220;el apoyo que dan a los ayuntamientos a la hora de organizar eventos deportivos como éste, una gran apuesta que va más allá del deporte, ya que revierte en beneficios para todos los vecinos y tiene una gran repercusión en los municipios desde el punto de visto turístico y económico&#8221;. La alcaldesa también destacó la intención del consistorio de seguir fomentando este deporte, con gran arraigo en el municipio.

El director general de Deportes, Javier Soler, afirmó que va a ser la gran semana del ciclismo en Cantabria y manifestó que &#8220;gracias a la cooperación entre los municipios se hace posible este tipo de acontecimientos y se sigue fomentando el deporte base, en concreto el ciclismo, que vive un momento de auge en nuestra región, con unas connotaciones fuertes para los más jóvenes&#8221;.

Por su parte, Juan Carlos Castaño, presidente de la Federación Española de Ciclismo, resaltó que &#8220;es un placer volver a tener una competición de máximo nivel en Cantabria, cuna de grandes ciclistas&#8221;, ya que &#8220;ofrece todos los atractivos posibles para el ciclismo, por su orografía, el paisaje, el terreno y, sobre todo, por la gran identificación de sus gentes con este deporte&#8221;. Por último, agradeció a los representantes del Gobierno de Cantabria y de los municipios participantes en la prueba &#8220;su colaboración por hacer posible que el ciclismo se vaya desarrollando año tras año&#8221; y por hacer &#8220;realidad la ilusión de mucha gente&#8221;. ,

Pues mirar a nosotros los CICLISTAS que nos entrenamos con toda la ilusión para disputar los nacionales de ciclismo, QUE SE LO HAN VENDIDO BIEN A ESTOS AYUNTAMIENTOS CON LOS 4.000 VISITANTES Y LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA (lo ponen de manifiesto ellos) Por favor leeros la nota de prensa no tiene desperdicio.

Con un par de narices nos lo dice nuestro máximo dirigente federativo en sus declaraciones, y vuelvo a decir a nosotros que somos con nuestros acompañantes los (4.000) nos dan la información con dos semanas de antelación. Que si le quitamos sábados y Domingos y Festivos con Puente incluido, resulta que ya estamos en la fecha.

De verdad que nos merecemos esta falta total de TODO, yo pienso que no, pero ellos gracias a nuestra ilusión y esfuerzo por competir, al final logran sus propósitos que es firmar como dice la nota del Ayuntamiento y del Gobierno Regional el acuerdo de Patrocinio de este evento. (Que publiquen los patrocinios)

También es verdad aquello de que cada uno tiene lo que se merece

Saludos

20. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    moure, tienes toda la razon del mundo pero como aqui cada uno solo mira por su interes pues asi nos pinta. cada año nos informan cuando les da la gana, nos trata como perrillos porque como saben que master "estamos tontos" y si les ponen el 20 de noviembre seguimos entrenando para ir.
    aqui lo suyo seria entre todos ( q es imposible) empezar a poner las cosas en su sitio y mirar por nosotros.

Compartir esta página