Campeonato de España

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jPatanegra, 1 Jun 2012.

1. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    pues yo tengo la confirmacion de mi inscripcion enviado por la federacion cantabra de ciclismo . y soy de la federacion asturiana. llamare para confirmar eso que me dices

2. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Contestación de la federación cantabra a la solicitud de pre inscripción que hay por ahi arriba.

Me lo imaginaba pero aun así, por si las moscas, lo rellené y envié.

Un saludo.

"Re: Inscripción para los Campeonatos de España Master

Las inscripciones realizadas a través de este formulario son unicamente para ciclistas cántabros.
    Vd. tendrá que realizar su preinscripción a través de su Federación Autonómica.

Un saludo

Raúl Lebeña Marco

Federación Cántabra de Ciclismo

La Albericia, 43 - 1º

39012 - SANTANDER

raul@fcciclismo.com

+34 942 32 14 41

+34 658 96 38 54"

Última edición: 10 Ago 2012
  3. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    OKOK, ya han puesto en la federacion asturiana el formulario de inscripcion. un saludo.

4. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q se sabe del recorrido?

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    El recorrido lo he puesto yo en la pagina anterior

6. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he visto gracias, pero queria el comentario de alguien q lo hay hecho o entrene por la zona

7. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Recorrido rompepiernas los altos no son excesivamente duros pero en algun sitio tienen hasta el 8% por lo demas son al 4% como mucho

8. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Por vuelta de master30 son 400m de desnivel

9. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    yo si hay un milagro y al final hay plaza y puedo ir la semana que viene lo hago completo que lo tengo a 35mim en coche y te hago un mejor comentario

10. michin orbea

michin orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues se te agradecera.

11. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Gracias compi.
    Este año no se habla nada del campeonato, parece que la gente esta ya cansada de dar pedales y no hay info ninguna
    Para un año que tengo plaza asegurada y no tengo que esperar a renuncias...
    Me gustaria saber como es ya que si hay puertos duros igual paso ya que tpoco estoy en un buen momento de forma
    Salu2

12. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Lo he sacado a traves del rutometro en Bikemap y traspasado al Google Earth para ver el perfil con detalle y bueno, es guapo, tiene hoja de sierra que aunque no lo parezca hace daño fijo... ademas es el pefil de una vuelta solo al circuito A unido al B... si cuentas que hay que darle varias, bufff solo de pensarlo vaya dolor de piernas...

Adjuntos:

13. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Puertos duros no hay son repechos y repechos largos el sabado he quedado con gente del equipo para hacerla, el sabado tarde os pongo la informacion

14. BorjaHinojedo

BorjaHinojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, pues esta mañana me acerqué con el coche hasta solares para hacer el recorrido.
    En el perfil que nos ha puesto naxete46 2 post mas arriba, se ve claramente que es muy rompepiernas.
    Tiene 2 repechos bastante duros (km 12 y 20), no muy largos pero exigentes, también tiene tramos para recuperar (sobre todo entre el km 23 y el 30, carretera nacional muy ancha y picando hacia abajo). El casette ideal sería un 11-21...o 23 si te gusta la cadencia (yo hoy metí el 23, pero en carrera...). No tiene rampas duras, pero se pega bastante eso si. El 11 hay un par de tramos que hasta se queda corto, se baja muy rápido y es carretera ancha.
    La carrera se va a jugar en el ultimo repechuco, alto de el bosque, que se sube a plato y es corto, pero el que corone con 10 seg llega a meta.

15. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo tambien he ido con otros 3 de mi equipo GNG y lo hemos hecho.
    Primero para entrar en calor hemos subido peña cabarga y a eso de las 9:10 en Solares hemos empezado a hacer el circuito, yo he ido pero seguramente no podre correr porque no hay plazas por Euskadi.Hos lo he hecho detallado.
    Se sale en llano y carretera buena durante 4km donde empiezan a venir los repechos subir uno bajas otro repechillo y luego empiezan a ponerse cada vez mas duros de 700m, de 500m y de 400m entre ellos lo justo de la bajada para poder descansar, antes del de 400m a un cruce donde pone las pilas 3.5km y giro de 90º hacia la izquierda despues de este empiezan los repechos duros 1.2km al 5.5%, arriba cuando parece que coronas habra unos 200m medio llanos y luego una bajada para descansar y un pelin de llano donde comienzas el repecho del alto Jesus del monte que se hace duro,1.7km al 6% de media luego hay una pequeña bajada, donde vuelve a ver otro repecho sin importancia y comienzas el descenso de unos 500m donde llegas a un cruce y giras 90º hacia la izquierda comenzando el circuito ¨B¨ con una gran bajada, llano y giro de 90º en Beranga hacia la derecha, la carretera pica para arriba y comienza otro repecho de 1.6km al 5% un pequeño descenso, pasas por debajo de la autopista y otro repecho que da otra vez al alto de Jesus del Bosque donde acaba el circuito "B", desde alli es practicamente descenso hasta Hoznayo, solo hay un repecho antes, paas Hoznayo y comienza un repecho de 1.6km al 3% que se pega arriba bajada rapida que termina en rotonda justo en la entrada de Solares, un poco llano y 300m al 3% sera la meta.
    CE.jpg

16. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

como te lo curras, gracias lastima q te lo pierdas, detodas formas siempre suele haber bajas de ultima hora en las inscripciones

17. Carlos Pacios

Carlos Pacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Alberto, quien te ha dicho que no tienes plaza por Euskadi? En Euskadi que yo sepa no saben ni que existen los master y menos que tengamos campeonatos de España..... Yo hice la inscripcion en la federacion y nadie me dijo de si habia plazas, si no ni nada, por lo que me supongo que la inscripcion esté hecha. En fin, lamentable una vez mas.... eso si el año que viene subiran las licencias otra vez. Saludos

18. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Carlos en master 40 no teneis problemas el problema es en master 30 que hay solo 10 plazas para ello en principio eran 6 Vizcaia y 2 para alava y guopuzkoa,alava solo selecciona a uno y se la da a Bizkaia, los cuales ya habian seleccilnado a 6 y 3 reservas, y fallaron 3 Bingen porque corre en elite y los otros 2(amigos mios) porque llevan 3 meses sin anar en bici siben a los 3 reservas que yo no digo que no andan,que lo hacen, pero este año por ejemplo no han xompetido mi la cuarya parte que yo y luego la 7°plaza se la han dado a uno del Spiuk ain avisar a nadie ni colgarlo en la web,pero al final nos enteramos todos.Por eso tengo que esperar a que no suba gente de otras provincias y que nos den plaza a Euskadi para meter mas gente y luego que este arriba en la lista, si hay lista y no va a dedo.
    Claro que en la vasca pasan de los master, en otras provincias llecaran maillot de seleccion y coche de equipo en la nuestra como siempre nada de nada.
    Por cierto veo esta carrera muy buena para ti y para Koldo que esta entrenando como una mala bestia.Nos veremos el sabado que os ire a ver como dais candela.
    Saludos

19. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta porque en madrid no se ha cubierto todas las plazas

20. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Porque no se habran apuntado los 25, mi ultuma noticia es que habia 24

Compartir esta página