No jodas, que guayyyyy, por fin se lo merece muchisimo, me alegro un monton por Hermida despues de estos años que ha pasado con problemas para correr cuando estaba muy fino Enhorabuena Hermida
http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/2120.html Coloma tambien ha realizado una buena carrera, y el resto bien,
jo!!!! pues esa foto parece la de una boda Gay!!!!!!! porque uno de los tipos lleva un ramo de flores!!!! :flores :badair si si ya me voy...
i sacando un minuto y medio!!!! vaya crack y nothihng en la llegada sin manos ni sin pies chapeau para el , a ver si sale un mundial asi...
Me alegro mucho por el, si señor, desde aqui Felicidades!! Coloma a sido 8º un carreron a hecho tambien, Ruzafa 12º, Ivan Alvarez el 30, Lejarreta 31º y Marti Gispert no a podido acabar. En chicas Gano la alemana Sabine Spitz y Rocío Gamonal y Ruth Moll cumplieron una notable actuación, al terminar en los puestos 10º y 15º, a 5-40 y 8-16, respectivamente. Ehhh que yo tambien tengo mi foto con Hermida pero la mia sin ramo xD!!! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
bueno segun he leido en esmtb lejarreta sa caido y arrastraba problemas intestinales y a acabado echando la papa e iba un par de posiciones por detras de coloma y alvarez pues lo de los puntos que le habian saltado... haber si podemos seguir sumando el maximo de puntos posibles para tener tres corredores en pekin!!!
Ya estoy de vuelta. Esta tarde zapeando con la tele me encontré el mtb de casualidad en la televisión turca internacional, vi las dos últimas vueltas. A Hermida se le veía fuerte, no le faltó fuelle en ningún momento, y eso que en la penúltima vuelta se cayó en una curva, pero cosa sin importancia. En la meta Absalon dijo que había salido muy mal y que en la primera zona técnica iba como el 12º o el 15º, o sea que se pasó la carrera remontando, muy bien por él también. Y el circuito era bastante chungo por lo que se veía, muchas rampas duras, bajadas rapiditas y algún tramo técnico. Por cierto, Jean tiene muy malos amigos :meparto